[ANIMACIÓN] Justice League: THE FLASHPOINT PARADOX
12311 ... Último

[ANIMACIÓN] Justice League: THE FLASHPOINT PARADOX

• 8,646
      • 05/09/03
    #1 [ANIMACIÓN] Justice League: THE FLASHPOINT PARADOX

Ahora que volvi de New York me extraño que nadie creara temas sobre las nuevas peliculas animadas confirmadas en el panel de animacion de NY Comic Con. En este caso tenemos JUSTICE LEAGUE: FLASHPOINT

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

128 comentarios / 3674 Visitas

• 3,036
      • 31/05/05
    18/10/2012
    #2 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT

Habiendo tantas buenas historias de Flash, van a hace esta? veremos si hacen algo decente de un comic que es muy malo en gral.

• 8,646
      • 05/09/03
    18/10/2012
    #3 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT

Pero mira lo que hicieron con Batman contra Red Hood. Agarraron lo mejor, le agregaron lo suyo y salio una muy buena pelicula.

A pesar de que odio Flashpoint como evento de relanzamiento, creo que si hubiera sido tan solo un arco de Flash seria una muy linda saga. Tiene momentos muy lindos como cuando la madre le dice "y cuantos murieron x salvarme?" y el le dice "millones". Creo que se pueden crear muy buenos climas, no es Crisis pero es epica, no es Identity Crisis pero sigue siendo emotiva.

Pueden hacer algo muy lindo, la base de la historia es buenisima "Por viajar al pasado para un beneficio personal Flash desgarra el tiempo y tiene que luchar para volver a sus amigos y la Tierra a la normalidad... si es que hay algun lugar a donde volver!"

Y ojala en esta (ya que en la historia original es asi) Aquaman al fin tenga su espacio.
    Doy por hecho que los protagonistas seran Flash Batman y Cyborg. Esta sera una gran oportunidad para que al fin un villano de Flash cobre peso fuera del fandom: Zoom. Y los siguientes que puedan tener su chance seran: Wonder Woman Aquaman y Shazam.
    Y me encantaria ver a Booster viendo la linea temporal destruirse!

a LastSon le gusta esto.
      • 4,067
      • 27/10/04
    18/10/2012
    #4 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT

No estoy de acuerdo en decir que flashpoint fue mala...
    Al contrario si la leyeron con todos los "tie-ins" creo que DC hizo un gran trabajo en crear este nuevo "universo", yo la fui leyendo con los crossovers y realmente se va armando un gran clima de estallido antes del numero 5.... Los especiales de Aquaman y WW donde se ve como se arma la guerra son muy buenos...
    Creo que lo que termino sufriendo esta serie fue el hecho de ser el reset del UDC. Pero como saga individual a mi me entretuvo bastante... DE SEGURO, mas que Final Crisis....
    Podria haber tenido un mejor final, pero bueno, DC viene fallando en eso en TODAS sus macrosagas desde identity crisis....

a dede82, flushman y LastSon les gusta esto.
      • 30,302
      • 14/02/05
    18/10/2012
    #5 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en decir que flashpoint fue mala...
    Al contrario si la leyeron con todos los "tie-ins" creo que DC hizo un gran trabajo en crear este nuevo "universo", yo la fui leyendo con los crossovers y realmente se va armando un gran clima de estallido antes del numero 5.... Los especiales de Aquaman y WW donde se ve como se arma la guerra son muy buenos...
    Creo que lo que termino sufriendo esta serie fue el hecho de ser el reset del UDC. Pero como saga individual a mi me entretuvo bastante... DE SEGURO, mas que Final Crisis....
    Podria haber tenido un mejor final, pero bueno, DC viene fallando en eso en TODAS sus macrosagas desde identity crisis....
    Coincido. Y no tengo idea si la idea original era o no que a partir de acá saliera el nuevo universo, pero dado lo que se quería hacer, me pareció una buena idea usar la excusa de los viajes temporales para decir que estos cambiaron todo.

¿Podría haber habido mejores excusas? Que se yo, cada uno tiene su idea. Por lo pronto me parece un buen puente entre ambas lineas temporales.
      • 21,405
      • 04/12/06
    18/10/2012
    #6 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT

Yo también estoy bastante de acuerdo con Guille.

a guillebartallen le gusta esto.
      • 8,646
      • 05/09/03
    21/02/2013
    #7 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT

Flush ya podes cambiar el titulo, gracias a los datos de los extras de Superman Unbound que se estrena el 7 de mayo se sabe que la pelicula se titula: "JUSTICE LEAGUE: THE FLASHPOINT PARADOX"

• 30,302
      • 14/02/05
    21/02/2013
    #8 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT
    Cita Escrito por EmaHalJordan Ver mensaje
    Flush ya podes cambiar el titulo, gracias a los datos de los extras de Superman Unbound que se estrena el 7 de mayo se sabe que la pelicula se titula: "JUSTICE LEAGUE: THE FLASHPOINT PARADOX"
    Liiiiiisto
      • 8,646
      • 05/09/03
    21/02/2013
    #9 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: FLASHPOINT
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Liiiiiisto
    Flushman, sos el hombre mas rapido vivo!
      • 1,278
      • 18/01/05
    21/02/2013
    #10 Re: [ANIMACIÓN] Justice League: THE FLASHPOINT PARADOX

Me gusta el título, bahh.. la palabra "Paradoja" me cabe y le queda.

Con respecto al debate que vuelve, banco a Flashpoint. Quizás sin los tie ins me parecía un tanto simplona, pero en sumatoria me resultó una saga entretenida. Además, debo admitirlo, le tengo cierto aprecio extra por ser el puntapie de regreso a la edición cuasi nacional. Pero esa es otra historia.

En cuanto a la versión animada, va a estar muy bueno ver a todos los personajes que aparecen en la historia original. Son muchos actores y seguramente no sea tan integral como para abarcar todo, pero quizás si la hacen dos partes o algo así, pueden sumar varios de los que participan, al menos en el arco principal.

Última edición por dede82; 21/02/2013 a las 20:14
    a Idomeneo le gusta esto.
12311 ... Último