Cómics y Animación /

WB planea una nueva serie de Flash

Participa en el tema WB planea una nueva serie de Flash en el foro Cómics y Animación.
YES !!!...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DRA escribió el 13/09/2003 a las 17:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 WB planea una nueva serie de Flash
    YES !!!

THE WB ORDERS THE FLASH PILOT

According to today’s Variety, Smallville will get another shot at DC company, as The WB has ordered a pilot based on The Flash. Following Smallville’s formula, it will have a “no tights, no flights” feel, meaning no red costume with lightningbolts on it.

According to the trade, Todd (Resistance) Komarnicki is writing the pilot and will executive produce as well through Warner Brothers Television and his own Guy Walks Into a Bar production company. The network has stipulated a penalty if the project is not picked up as a series.

The series will, natch, feature a speedster, and will also have a strong time-travel element, as the protagonist will be a recent college graduate from Gotham City who learns that he can move so fast that he can travel forward or backward in time.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/131515-wb-planea-una-nueva-serie-flash.html
    | Más
  • Green Arrow escribió el 13/09/2003 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo!!! a esto si le voy a dar una oportunidad!
    Solo que capaz se mandan recualquiera con lo de los viajes temporales...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 13/09/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmmmm, la idea parece copada, pero se parece demasiado poco al Flash que conocemos. Gotham city???? que carajo tiene que ver con Flash.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 14/09/2003 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si muy bueno, la serie la voy a ver. PERO POR QUE CARAJO NO PONEN A BARRY ALLEN O A WALLY WEST ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 15/09/2003 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, todavia no dijeron quien iba a ser el personaje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/09/2003 a las 01:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me pone contento que se sigan haciendo series de este tipo.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 10/03/2004 a las 02:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

RECIEN REVISANDO EL FORO ME ENCONTRE CON ESTO, ALGUIEN SABE ALGO MAS?!?!?!?!
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 10/03/2004 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nop. Nada.
    Ahi quedo.
    Me gusta este mensaje
  • ForeverSmith escribió el 10/03/2004 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Carajo siempre llego tarde a todos lados....esta noticia la queria postear yo...(me las vas a pagar Damian jejeje)

Che ojala no se vallan muy al carajo con la historia en esta nueva serie... no soy amante de Flash pero merece mi atencion...
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 10/03/2004 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero ser aguafiestas, pero EmaHalJordan amo de la realidad heroica en medios de cine y tv les informa q esa serie fue CANCELADA hace rato ya.

A menos q se me haya escapado algun dato y se reactivo, cosa q no creo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB