"JLA VS JSA" La historia continua - Página 2
Primer 12

"JLA VS JSA" La historia continua

• 33,498
      • 10/11/01
    • Generalisimo
    • Super Moderador
    Mensaje original de onslaught
    En JSA/JLA virute and vice Sentinel y Supes tienen la misma discucion... de saber cual es el mejor grupo... aun que yo me voy a remitir a lo que lei de ambos... por ejemplo... yo solo lei la jsa de geof jhons... y la jla casi todo... pero me parece que la actual jsa es mucho mejor por este sentido... cosa que me dijo una vez obsidian y que yo comparto... en la jsa casi todos sus miembros no tienen serie propia por lo que la evolucion de un personaje se ve en esta serie... en cambio en la jla casi todos sus miembros tienen serie regular... por lo que solo en este titulo necesitan un tipo groso que venga y les de machaca... creo que ahi radica la diferencia... no se si se me entiende... no tengoi mas tiempo despues veo si me explayo mas...
    Barbaro, Gerardo, pero estamos hablando del poderio de cada grupo, no de que serie es mejor.
      • 8,646
      • 05/09/03
    15/09/2003

Mira... por algo la JLA a logrado cosechar tanto... como por ejemplo que sus integrantes lleguen a otros medios...

Destaquemos sus logros:

JLA
    Justice League of America (Filmation) - Justice League Animated - Superfriends - JLU (BatmanBeyond) - Tiny Toons - Padres de Familia - Legends of the Superheroes

SUPERMAN (JLA/JSA)
    Superman Movies - Supes Aniamteds - Sup Animated -Animateds Movies - BBeyond - Justice League

HAL JORDAN
    Superfriends - Legends of the Superhroes - Duck Dogers

BARRY ALLEN
    Superfriends - Flash TV Series

WALLY WEST
    Superman Animated - Justice League Animated - Teen Titans (Filmation)

BATMAN (JLA/JSA)
    Batman Movies - Bats Aniamteds - Sup Animated -Animateds Movies - BBeyond - Justice League

STEEL
    Steel Movie - Superman Animated

BIG BARDA
    Batman Beyond - Superman Animated

ORION LIGHTRAY
    Superman Animated - Justice League

Podria seguir, pero no tengo ganas, y por supuesto, los miembros de la JSA no tienen títulos propios ya q solos no se la bancan. :o

Yo amo a los 2 equipos, no me malinterpreten. Pero la JLA SON LOS MAS GRANDES DEL MUNDO

• 13,204
      • 01/01/03
    16/09/2003

Es que te estas equivocando. Los miembros de la JSA tuvieron sus propios titulos durante muchisimo tiempo, pasa que despues fueron remplazados por heroes mas jovenes. Ademas un dato al pasar, para cuando empezo la actual serie de la JSA la mayoria de sus miembros tenian serie propia y sino han incursionado en otros medios es mas que nada por una cuestion de que en los 40 no era demasiado frecuente, de todas formas en esa epoca tanto Superman como Batman tuvieron incursiones en el cine a travez de los seriales y la serie animada de los hermanos Fleisher. La verdad es que me parece una discucion bastante esteril ya quer por lo visto nadie pretende dar el brazo a torcer y la realidad inegable dice que sin la JSA jamas hubiera existido la JLA y el que piense lo contrariono sabe nada de comics.

Live Long and Prosper

• 5,056
      • 17/01/03
    16/09/2003

Aguante los 7 Soldiers of Victory loco.

• 13,204
      • 01/01/03
    16/09/2003
    Mensaje original de ZebazPXS
    Bueno, pero lo suyo son palabras mayores, se esta refiriendo al mas grande supergrupo de la historia, seguido por los Forgotten Heroes esos son grupos que tanta JSA o JLA.

Live Long and Prosper
      • 7,423
      • 25/03/08
    19/06/2010
    #16 Re: "JLA VS JSA" La historia continua
    Cita Escrito por Obsidian Ver mensaje
    Ok, se fueron al carajo!!!!!! La JSA es el primer grupo de superheroes de la historia y sin el no existiria la JLA. Por el otro lado, personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Hawkman fueron miembros de la gloriosa Justice Society. No me vengan con pelotudeces de continuidades y cosas por el estilo, la JSA siempre fue el grupo mas poderosa, y para ejemplo basta con decir que al mismo tiempo estaban el Spetre y DR. Fate en el grupo como si eso fuera necesario. La superioridad de la Society salta a la vista y el que no la quiere ver es porque no tiene ojos.

Live Long and Prosper

Toda la violencia!!

Cita Escrito por Kid Koala Ver mensaje
      • 8,646
      • 05/09/03
    19/06/2010
    #17 Re: "JLA VS JSA" La historia continua

Que loco estaba en esa epoca, hoy ni en pedo armaría un tema así... en esa epoca ni soñaba con ver un Absolut Justice de la JSA en Smallville.. igual la JLA es mejor!

• 1,780
      • 30/03/06
    19/06/2010
    #18 Re: "JLA VS JSA" La historia continua

la jla es el grupo por excelencia de dc, su simbolo, pero tal vez por eso mismo sus comics son iguales a travez del tiempo, mejores o peores escritos, pero se ven obligados a seguir mas o menos un esquema definido, todos saben que nada les va a pasar, porque son una marca.
    La jsa tiene un aire especial, porque son personajes tambien conocidisimos, pero no al nivel de la jla, es como que ya les paso el cuarto de hora para protagonizar series, lo que, ironicamente, hace que los escritores tengan mas libertades creativas con ellos y los resultados en general sean mejores. Aparte no hay muchos grupos integrados por heroes mayores de 50, son como los abuelos de todos los superheroes.
    Como conclusion: la JLA es EL grupo de dc, pero la JSA TIENE algo que la hace unica y mas dinamica.

• 7,423
      • 25/03/08
    19/06/2010
    #19 Re: "JLA VS JSA" La historia continua
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    la jla es el grupo por excelencia de dc, su simbolo, pero tal vez por eso mismo sus comics son iguales a travez del tiempo, mejores o peores escritos, pero se ven obligados a seguir mas o menos un esquema definido, todos saben que nada les va a pasar, porque son una marca.
    La jsa tiene un aire especial, porque son personajes tambien conocidisimos, pero no al nivel de la jla, es como que ya les paso el cuarto de hora para protagonizar series, lo que, ironicamente, hace que los escritores tengan mas libertades creativas con ellos y los resultados en general sean mejores. Aparte no hay muchos grupos integrados por heroes mayores de 50, son como los abuelos de todos los superheroes.
    Como conclusion: la JLA es EL grupo de dc, pero la JSA TIENE algo que la hace unica y mas dinamica.
    Totalmente
Primer 12