"JLA VS JSA" La historia continua
- Barbaro, Gerardo, pero estamos hablando del poderio de cada grupo, no de que serie es mejor.Mensaje original de onslaught
En JSA/JLA virute and vice Sentinel y Supes tienen la misma discucion... de saber cual es el mejor grupo... aun que yo me voy a remitir a lo que lei de ambos... por ejemplo... yo solo lei la jsa de geof jhons... y la jla casi todo... pero me parece que la actual jsa es mucho mejor por este sentido... cosa que me dijo una vez obsidian y que yo comparto... en la jsa casi todos sus miembros no tienen serie propia por lo que la evolucion de un personaje se ve en esta serie... en cambio en la jla casi todos sus miembros tienen serie regular... por lo que solo en este titulo necesitan un tipo groso que venga y les de machaca... creo que ahi radica la diferencia... no se si se me entiende... no tengoi mas tiempo despues veo si me explayo mas... -
Mira... por algo la JLA a logrado cosechar tanto... como por ejemplo que sus integrantes lleguen a otros medios...
Destaquemos sus logros:
JLA
Justice League of America (Filmation) - Justice League Animated - Superfriends - JLU (BatmanBeyond) - Tiny Toons - Padres de Familia - Legends of the Superheroes
SUPERMAN (JLA/JSA)
Superman Movies - Supes Aniamteds - Sup Animated -Animateds Movies - BBeyond - Justice League
HAL JORDAN
Superfriends - Legends of the Superhroes - Duck Dogers
BARRY ALLEN
Superfriends - Flash TV Series
WALLY WEST
Superman Animated - Justice League Animated - Teen Titans (Filmation)
BATMAN (JLA/JSA)
Batman Movies - Bats Aniamteds - Sup Animated -Animateds Movies - BBeyond - Justice League
STEEL
Steel Movie - Superman Animated
BIG BARDA
Batman Beyond - Superman Animated
ORION LIGHTRAY
Superman Animated - Justice League
Podria seguir, pero no tengo ganas, y por supuesto, los miembros de la JSA no tienen títulos propios ya q solos no se la bancan. :o
Yo amo a los 2 equipos, no me malinterpreten. Pero la JLA SON LOS MAS GRANDES DEL MUNDO -
Es que te estas equivocando. Los miembros de la JSA tuvieron sus propios titulos durante muchisimo tiempo, pasa que despues fueron remplazados por heroes mas jovenes. Ademas un dato al pasar, para cuando empezo la actual serie de la JSA la mayoria de sus miembros tenian serie propia y sino han incursionado en otros medios es mas que nada por una cuestion de que en los 40 no era demasiado frecuente, de todas formas en esa epoca tanto Superman como Batman tuvieron incursiones en el cine a travez de los seriales y la serie animada de los hermanos Fleisher. La verdad es que me parece una discucion bastante esteril ya quer por lo visto nadie pretende dar el brazo a torcer y la realidad inegable dice que sin la JSA jamas hubiera existido la JLA y el que piense lo contrariono sabe nada de comics.
Live Long and Prosper - Bueno, pero lo suyo son palabras mayores, se esta refiriendo al mas grande supergrupo de la historia, seguido por los Forgotten Heroes esos son grupos que tanta JSA o JLA.Mensaje original de ZebazPXS
Aguante los 7 Soldiers of Victory loco.
Live Long and Prosper -
la jla es el grupo por excelencia de dc, su simbolo, pero tal vez por eso mismo sus comics son iguales a travez del tiempo, mejores o peores escritos, pero se ven obligados a seguir mas o menos un esquema definido, todos saben que nada les va a pasar, porque son una marca.
La jsa tiene un aire especial, porque son personajes tambien conocidisimos, pero no al nivel de la jla, es como que ya les paso el cuarto de hora para protagonizar series, lo que, ironicamente, hace que los escritores tengan mas libertades creativas con ellos y los resultados en general sean mejores. Aparte no hay muchos grupos integrados por heroes mayores de 50, son como los abuelos de todos los superheroes.
Como conclusion: la JLA es EL grupo de dc, pero la JSA TIENE algo que la hace unica y mas dinamica.