"JLA VS JSA" La historia continua

• 9,546
      • 05/09/03
    #1 "JLA VS JSA" La historia continua

LOS GRANDES PRIMEROS JEJE

AGUANTE LA LIGA DE LA JUSTICIA.
    POR ALGO SON LOS HEROES MAS GRANDES DEL MUNDO. :doyvuelta

ESTO ES PA HACER UN POCO DE QUILOMBO
    ME ENCANTA SER RECORDADO POR ESTA LEGENDARIA DISCUCION.
    PARA LOS Q NO LO SABEN TODO EMPEZO HACE MUCHO TIEMPO EN EL LEJANO MADFANS, FUE LA DISCUCION MAS GRANDE JAMAS IGUALADA EN LA HISTORIA DE LA INTERNET.

GUY ESTAS POR AHI?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 2094 Visitas

• 5,154
      • 17/01/03
    14/09/2003

de qué estas hablando willis???
    de qué va el tema de esto? hay tema?? O.O

• 506
      • 16/06/02
    14/09/2003

Ema , yo que se, hace mucho que no compro un numero de La JLA y la verdad el otro dia estube pispeando los comics scans de la jla y me parece que la "nueva" JLA es un asco, con personajes muy lejos de aquil principio de Morrison... no se quizas me equivoque por no haber leido mucho(prometo hacerlo)
    la JSA nunca me parecio mas grossa que la JLA pero ahora tendria que meditarlo,
    aunque...
    si siguen estando BAtman, Superman, wonderwoman y Martian Manhunter con algun linterna esta todo dicho

• 9,546
      • 05/09/03
    14/09/2003

GRACIAS NORBERT POR TU RESPUESTO, ME ALEGRA VERTE POR ACA.

Veo q aca caemos en el mismo problema que madfans, no me quiero remitir a la etapa actual ni a una etapa en particular, si no a la historia de ambos grupos en general, sus logros, sus formaciones mas comunes.

JLA: SUPERMAN BATMAN WONDERWOMAN GREENLANTERN FLASH AQUAMAN MARTIANMANHUNTERN THEATOM HAWKMAN GREENARROW FIRESTORM BLACKCANARY etc etc

JSA: FLASH GREENLANTERN WILDCAT HYPPOLITA HAWKMAN HAWKGIRL DR.FATE SPECTRE STARMAN ATOM DR.MIDNIGHT BLACKCANARY etc etc

Creo q la victoria es obvia y el q no lo acepta es un cerrado total, LA LIGA DE LA JUSTICIA FUE ES Y SERA EL MEJOR GRUPO DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA. :o

Para cuando una Justice Society Animated?

• 3,985
      • 28/10/02
    14/09/2003
    Mensaje original de EmaHalJordan
    Creo q la victoria es obvia y el q no lo acepta es un cerrado total, LA LIGA DE LA JUSTICIA FUE ES Y SERA EL MEJOR GRUPO DE SUPERHEROES DE LA HISTORIA. :o
    Jajajajjajaja, me encanta que en una misma oración despotricás a la gente cerrada y te develás como uno

Yo, haciendo ojos ciegos a lo que pasa actualmente (la JLA de Kelly apesta. la JSA de Johns es lo MEJOR que estoy leyendo), tengo que decir que tengo debilidad por todo lo que traiga una Jota y una eLe en la tapa, como les decia a los muchachos el otro día... así me termino engatuzando con cosas como "JLA: Scary Monsters" (pasenlo de largo por favor).
    Viendolo globalmente, yo siempre la veia a la Sociedad como los heroes viejos viejos, que solo me recordaban a la golden age abuelosa... y la Liga los heroes mas copados, modernos y "poderosos" y con los que uno mas se identifica... asi que la Liga es mi elección... aunque ahora esté yendo para atrás y la Sociedad también cada vez me guste más...
      • 13,206
      • 01/01/03
    15/09/2003

Ok, se fueron al carajo!!!!!! La JSA es el primer grupo de superheroes de la historia y sin el no existiria la JLA. Por el otro lado, personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Hawkman fueron miembros de la gloriosa Justice Society. No me vengan con pelotudeces de continuidades y cosas por el estilo, la JSA siempre fue el grupo mas poderosa, y para ejemplo basta con decir que al mismo tiempo estaban el Spetre y DR. Fate en el grupo como si eso fuera necesario. La superioridad de la Society salta a la vista y el que no la quiere ver es porque no tiene ojos.

Live Long and Prosper

• 506
      • 16/06/02
    15/09/2003
    Publicado por Obsidian
    Ok, se fueron al carajo!!!!!! La JSA es el primer grupo de superheroes de la historia y sin el no existiria la JLA. Por el otro lado, personajes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Hawkman fueron miembros de la gloriosa Justice Society. No me vengan con pelotudeces de continuidades y cosas por el estilo, la JSA siempre fue el grupo mas poderosa, y para ejemplo basta con decir que al mismo tiempo estaban el Spetre y DR. Fate en el grupo como si eso fuera necesario. La superioridad de la Society salta a la vista y el que no la quiere ver es porque no tiene ojos.

Live Long and Prosper
    bueno ante todo te aclaro que ambos grupos son de mi gusto, y las he coleccionado hasta la epoca del 1 a 1 en sus dos series... (ahora estoy coleccionando otro material pero no quita que me sigan interesando...)

creo que lo que estamos comentando aca en la JSA vs la JLA post crisis, es decir sin Spectre... por el lado de DR fate estuvo en ambas por lo que deberiamos acotar aun mas la comparacion... por eso es que en mi caso comente que de la ultima encarnacion de la liga todo me parece un rejunte de caca a excepcion de los personajes que comente, pero no se que mierda pueden hacer en Major disaster y ese indio cavasanja ...
      • 3,214
      • 18/10/02
    15/09/2003

En JSA/JLA virute and vice Sentinel y Supes tienen la misma discucion... de saber cual es el mejor grupo... aun que yo me voy a remitir a lo que lei de ambos... por ejemplo... yo solo lei la jsa de geof jhons... y la jla casi todo... pero me parece que la actual jsa es mucho mejor por este sentido... cosa que me dijo una vez obsidian y que yo comparto... en la jsa casi todos sus miembros no tienen serie propia por lo que la evolucion de un personaje se ve en esta serie... en cambio en la jla casi todos sus miembros tienen serie regular... por lo que solo en este titulo necesitan un tipo groso que venga y les de machaca... creo que ahi radica la diferencia... no se si se me entiende... no tengoi mas tiempo despues veo si me explayo mas...

Ahi nos olemos.
    Ons.

• 13,206
      • 01/01/03
    15/09/2003
    Mensaje original de norber
    creo que lo que estamos comentando aca en la JSA vs la JLA post crisis, es decir sin Spectre... por el lado de DR fate estuvo en ambas por lo que deberiamos acotar aun mas la comparacion... por eso es que en mi caso comente que de la ultima encarnacion de la liga todo me parece un rejunte de caca a excepcion de los personajes que comente, pero no se que mierda pueden hacer en Major disaster y ese indio cavasanja ...
    En su primer mensaje Emanuel dice bien claro que no se refiere a las series de ahora sino a los grupos en toda su trayectoria, de ahi mi mensaje y mi fundamento. De no ser por la Justice Society of America, la Liga no existiria.

Live Long and PRosper
      • 3,092
      • 30/01/03
    15/09/2003

Emaaaaaaaaaaaa boludooooooooo... ya viniste con tus "vs"...
    Bueno, para mí es una discusión un poco bastante estéril, sin sentido y que no aporta nada, es decir, cuál es la idea?? que al final se "decida" que la JLA es el grupo más groso de la historia del universo??? y parq qué??? si total después voy y me compro el 53 de la JSA??? jeje, no, en serio boló... no sería más copado "hablar" lisa y llanamente de ambos grupos dando cada uno su opinión al respecto, contando momentos que los emocionaron, personajes que les ceban de cada grupo, encarnaciones de los mismos, sus distintas etapas, sus diferentes escritores y dibujantes... en fin, posta que me parece mucho más productivo que el "tal vz tal, quién es mejor?"... y de paso iluminamos a un par de almas perdidas que están cegadas por los Avengers y los Thunderbolts (joda Azra, no te chivés )...

Yo por ejemplo comenzaría recomendando fuertemente que aquellos que no lo han hecho aún se consigan JLA/JSA: Virtue & Vice (JLA/JSA: Virtud y vicio) ya sea en scans, papel, diapositiva, etc. porque este crossover está de puta madre, están los dos grupos mega-grosos, escrito como los dioses y el dibujante... es un tal carlos Pacheco... no sé si lo junan...

Aguanten los dos grupos y quedate con el cambio.

Bye.

G.L.

12 Último
IR ARRIBA