#1 Sobre Green Lantern
Hola. Les cuento que hace rato que estoy desactualizado con los cómics. Lo último que seguí fue la JLA y Battlechasers de Image, que me pareció excelente. Pero desde que se acabó el uno a uno me quedé sin cómics, (los compraba mensualmente y en forma religiosa en el Meridiana que estaba en Rodriguez Peña, y que cerró para esa época). ¿Siguen llegando esos títulos?, ¿donde los compro?. Ok, ahora sí, acercándome más al título del post, les comento que, obviamente, soy fanático de Hal Jordan; el Green Lantern devenido en Parallax, devenido en Spectre. Siempre fue mi personaje preferido de DC (con Marvel nunca me enganché), seguido de cerca por Flash, Supey y Bats. Bueno, la pregunta es ésta: ¿alguien me podría contar, resumidamente que fue lo que anduvo pasando con Hal?. Yo lo seguí hasta Zero Hour (sí, ya sé, ha corrido mucha agua bajo el puente). Lo vi convertirse en Parallax y luego pasar a mejor vida. Sé apenitas eso y que volvió hace no mucho como el nuevo Spectre (lo leí en una reseña por la red). Bueno, desde ya les agradezco la info. Tengo muuuuchas ganas de ponerme al día con los cómics que me gustan, pero más que nada con Hal Jordan. Saludos. Ta' lueguito.
0