Cómics y Animación /

Sobre Green lantern

Participa en el tema Sobre Green lantern en el foro Cómics y Animación.
Hola. Les cuento que hace rato que estoy desactualizado con los cómics. Lo último que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sobre Green Lantern
    Hola. Les cuento que hace rato que estoy desactualizado con los cómics. Lo último que seguí fue la JLA y Battlechasers de Image, que me pareció excelente. Pero desde que se acabó el uno a uno me quedé sin cómics, (los compraba mensualmente y en forma religiosa en el Meridiana que estaba en Rodriguez Peña, y que cerró para esa época). ¿Siguen llegando esos títulos?, ¿donde los compro?. Ok, ahora sí, acercándome más al título del post, les comento que, obviamente, soy fanático de Hal Jordan; el Green Lantern devenido en Parallax, devenido en Spectre. Siempre fue mi personaje preferido de DC (con Marvel nunca me enganché), seguido de cerca por Flash, Supey y Bats. Bueno, la pregunta es ésta: ¿alguien me podría contar, resumidamente que fue lo que anduvo pasando con Hal?. Yo lo seguí hasta Zero Hour (sí, ya sé, ha corrido mucha agua bajo el puente). Lo vi convertirse en Parallax y luego pasar a mejor vida. Sé apenitas eso y que volvió hace no mucho como el nuevo Spectre (lo leí en una reseña por la red). Bueno, desde ya les agradezco la info. Tengo muuuuchas ganas de ponerme al día con los cómics que me gustan, pero más que nada con Hal Jordan. Saludos. Ta' lueguito.
    +

0
    Me gusta

| Más

uhm, lo último k supe de Jordan fue la serie del Spectre que hace unos meses terminó. Los primeros números de esa serie son terriblemente muy buenos y tiene unos dibujos de Ryan Sook impresionantes.

Dónde podes conseguir comics americanos ahora? bueno, sigue estando el club del comic, rayo negro, entelequia, camelot... la mayoría trae muy poco, así k conviene suscribirse si es que en verdad pensás seguir una serie. Los precios se fueron al carajo: una revis de 2,50 dolares está masomenos 11 pesos ¬¬
    Fijate k hay un thread lleno de direcciones de lugares donde conseguir comics, con descripciones completinguis.

Bye

u.u cuis cuis
    Me gusta este mensaje

Battle Chasers nos dejó con la leche a punto de salir en el número 10 hace como... 2 años o 3? Mad! ahora hace tapas para videojuegos
    JLA sigue saliendo, aca ya se consigue hasta el número 85 que es del mes pasado, y lo podés comprar en los lugares que están posteados en un thread de por acá...

Con respecto a Hal la verdad que MUCHO más que lo que vos leiste no pasó... o sea, si lo viste morir y sabes que se convirtio en Spectre listo... tuvo su miniserie como Spectre que he dejado de comprar por lo del 1 a 1, y dudo que haya pasado algo MUY importante ahí...
    Me gusta este mensaje

Sorry, chicos.
    Pero ya hay varios topicos sobre Green Lantern.
    Usen el buscador
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB