Cómics y Animación /

Se viene una nueva serie de comics de tmnt

Participa en el tema Se viene una nueva serie de comics de tmnt en el foro Cómics y Animación.
Asi es,esto vendria a ser tales de tmnt y vendria a estar relacionado con el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Se viene una nueva serie de comics de tmnt
    Asi es,esto vendria a ser tales de tmnt y vendria a estar relacionado con el comic que sale de mirage que es el original y que ahora van por ahora por el volumen 4 y no con el de dreamwaveprod que esta relacionado con el nuevo cartoon.

O sea la historia de tmnt en cuanto a volumenes es facil.

el primer volumen son los primeros 30 numeros de mirage.

el segundo volumen son 65 numeros de archie.

el tercer volumen que es el de image es un elseworld y son 27 numeros.

el cuarto volumen van por el numero 11 y es de mirage.

Ovbiamente que en cada volumen hay especiales y muchas pelotudeces.Para chusmear no se si sabian pero paul jenkins empezo su carrera como escritor escribiendo tmnt de archie juasssssssss,es uno de sus primeros laburos sin duda que es un meo de risa.

aca les dejo la noticia

"Artist Rick Remender has told Slushfactory.com that he's been tapped to work on a new Teenage Mutant Ninja Turtles book from Mirage Entertainment.

"I can’t talk about what the book is, or what it’s about," says Remender," but it’s a new Teenage Mutant Ninja Turtles comic penciled by me, Rick Remender (Black Heart Billy, The Avengers, Doll and Creature), and inked by one of the unquestionably best inkers alive, John Beatty (the original Punisher mini, Batman, GI Joe).

Continuing, he says, "I can’t say anything else about the nature of the book, other than it deals with the original TMNT and takes place in the eighties (where I’m stuck forever anyway). Peter Laird and TMNT scribe Stephen Murphy have been blown away by the art so far. John and I know everyone else will feel the same."

un par de bocetos y fotos

+

0
    Me gusta

| Más

Yo todavia no pude bajar nada de la serie de Dreamwave
    Me gusta este mensaje

hay unas paginas con unos dibujos muchisimo mas copados en el site oficial, el nuevo comic parece genial, yo soy de los giles que compraron la porqueria que se publico aca en argentina (guacala) lo que es el fanatismmo, hubo uno de los ultimos numeros que hasta a las tortugas las dibujaban con arrugas y todo como tortugas verdaderas (por Dios) fui el unico gil que los compro? (una cabeza de vaca para hacer viajes interdimensionales!!!!).
    Me gusta este mensaje

muy buenos bocetos esos me gustaron
    Me gusta este mensaje

Publicado por wayne
    hay unas paginas con unos dibujos muchisimo mas copados en el site oficial, el nuevo comic parece genial, yo soy de los giles que compraron la porqueria que se publico aca en argentina (guacala) lo que es el fanatismmo, hubo uno de los ultimos numeros que hasta a las tortugas las dibujaban con arrugas y todo como tortugas verdaderas (por Dios) fui el unico gil que los compro? (una cabeza de vaca para hacer viajes interdimensionales!!!!).
    lo que salio aca fue lo de archie y si mal no recuerdo eso no apesto para nada,todo lo contrario fue el boom de los comics ya que gracias a eso se hizo el cartoon.Es mas ahi fue donde aparecieron todo los personajes onda bebop,rocoso,krang,los neutrinos,todos esos personajes que fueron creados para la serie y que no estaban en el volumen 1 original.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de wayne
    Yo tambien los compre y dejaban bastante que desear.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje

mmmmm mucha gente de aca me dice,lo mismo,pero yo a veces me pregunto que buscan esperarse en un comic de tmnt??onda cosas hiper revolucionarias como las de alan moore???

onda es un simple comic de aventuras punto.Diversion y nada mas,habra cosas bizarras y sin sentido y bromas punto.

nada mas onda si no les cabe eso we,lo q pasa es que eso pasa particularmente en tmnt ahora si pasa en otros comics que tratan de ser serios weeeeee que desastre,para mi particularmente esta bien,onda en tmnt me parece perfecto eso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 se armo la tortu-polemica

entiendo perfectamente tu punto de vista en que el humor y lo biarro son pilares de las tortu, lo que yo digo es que diferia mucho de la serie en los utimos numeros que ya mas que bizarro era cualquier cosa, (si los encuentro los scaneo) el mejor ejemplo fue un par de capitulos en la jungla en que las dibujaban serias, flacas y con arrugas, ademas el traje negro de rafael nunca me termino de gustar.
    cuando digo cosas mas copadas me refiero a esto:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tmnt comic variantcover.jpg (40.3 KB, 34 vistas)
    Me gusta este mensaje

1
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tmnt comic 01.jpg (40.7 KB, 35 vistas)
    Me gusta este mensaje

Things Change" es el primer capitulo y es una re-make del primer capitulo de la serie de tv.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg tmnt comic 02.jpg (33.9 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 886 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB