Primer 12345 ... Último

la sexta reunion fue todo un exito

• 891
      • 29/06/03
    28/09/2003
    Mensaje original de El Rengo
    En Costumbres Argentinas, es la fiesta aniversario del sitio!!!!!!
    okis ahora me fijo gracias Rengo
    ForeverSMITH
    Tema cerrado
      • 1,061
      • 05/01/03
    29/09/2003

aca paso a relatar mi version...
    el problema de la colonia fue que gonza paro a preguntar para comprar agua y tb si habia alguna forma alternativa de llegar al sector 6 pero cuando le dijeron, nooooo, aca no vendemos agua, es una colonia para discapacitados, a lo que agrego la doña, si queres te regalo agua, no deje la compro en algun lugar y la doña insistia en darle el agua y demas, (pobre pensaron que era de la colonia)

con respecto al futbol, lamentable mi condicion, juajjaa, todavia me duelen las gambas, jaja gane

truco, GANE

la cosa de las pelis no, pero fui un maestro , quien carajo te interpeta la de las probetas?
    juajaja y con javi que el chabon miraba al techo y yo ya le adivinaba lo que queria decir, juajaja solo con mirarnos a los ojos adivinaba la palabra, soy un capo

El apartado Nishido-Car con risas y relatos, a parte con la confirmacion de que al cojo le gusta la Pi...

bueh ahi perdimos... Y_Y

pero brisk se olvido de la mega charla en el Nishido-Car Y_Y

bueh eso es todo por el momento

• 13,204
      • 01/01/03
    29/09/2003

Creo que no se olvidaron de mencionar nada por lo que mi llegada tardia hace que no tenga demasiado para relatar. No voy a decir que la pase joya porque realmente sobra, ya que con gente tan copada no se la puede pasar de otra manera. Me luci en los dados sacndo Generala en el primer tiro y Al rato haciendo la doble, luego mis contrincantes se amedrentaron y me cambiaron los dados y con ellos se fueron mis poderes.

Live Long and Prosper

• 1,718
      • 18/01/01
    29/09/2003

uh, snif me quede re dormido y me desperte a cualquier hora.

bueno, nose, sigan contando lo que hicieron.

• 1,234
      • 17/05/03
    29/09/2003

Acá me quedó un una taza de plástico de San Lorenzo. DRA trajo lo que "sobró" de la reunión a casa y quedó acá ahora.
    De quién es?

• 3,983
      • 28/10/02
    29/09/2003
    Mensaje original de Kal-El
    Acá me quedó un una taza de plástico de San Lorenzo. DRA trajo lo que "sobró" de la reunión a casa y quedó acá ahora.
    De quién es?
    Yo me olvidé en tu casa esa bolsita nabolín...
      • 436
      • 26/02/03
    • Aza
      Aza está desconectado
      Senior Member
    29/09/2003

CHe loco, todo muy lindo, pero nadie mencionó el "gol de la fecha" en el partido viejos vs. pendejos...
    Queda mal que lo diga yo, pero bueh:
    No se quien manda un centro largo, al segundo palo, y yo salto, pero al ver que la pelota me venía larga decidí pegarle de taco (si, como Oliver Atom que mientras está en el aire piensa 30 jugadas distintas). Bueno, mi habilidad es tal, que logré pegarle con el taco, hacer que me pegue en la espalda, que le pase por arriba al arquero y que la diferencia sea de 3 goles a favor de los vejetes!!! ESPECTACULAR!!!

• 5,546
      • 07/11/02
    29/09/2003
    Mensaje original de Kal-El
    De quién es?
    Creo que MWF se olvido otra cosa........
      • 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    29/09/2003

Aza, el centro vino de mis pieces magicos

de nada

• 5,546
      • 07/11/02
    29/09/2003

No se olviden tambien de la caida al sopi de Forever cuando me quiso pasar en los árboles!!!!!!

Ese gol no fue nada lo hago de taquito

Tema cerrado
Primer 12345 ... Último