Cómics y Animación /

La vuelta de un grande al foro(abdul))

Participa en el tema La vuelta de un grande al foro(abdul)) en el foro Cómics y Animación.
que grande abdul volviste al foro,que estabas traficando alfombras en oriente medio con mac gyver??? ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Azraelito escribió el 15/10/2003 a las 17:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La vuelta de un grande al foro(abdul))
    que grande abdul volviste al foro,que estabas traficando alfombras en oriente medio con mac gyver???

en fin,no jodas grosura y quedate aca,yo se lo que te digo.

a todo esto,volvio otro nono legendario,abdul fue uno de los primeros en revelar su verdadera edad

saludos

un idolo

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/140233-la-vuelta-grande-al-foro-abdul.html
    | Más
  • _Avatar_ escribió el 15/10/2003 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, mirá, para que te voy a contar. Este Richard Dean ("Ricardín" para los amigos) es un grasa, lo poco que ganabamos con el curro de "Las alfombras de McGyver" se lo reventaba en Uvita y cartoncitos de Telekino. Ahora que estoy desocupado de nuevo, tengo más tiempo para boludear por el foro...
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 15/10/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mac Gyber?, Alfombras?

Por q no convidan?

Btw, Welcome Back!

Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 15/10/2003 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvenido de nuevo al foro Abdul viejo y peludo!!! (sobre todo viejo )... che, espero que consigas laburo rápido... bah, no sé si dejaste de laburar por propia decisión o te fueron... si el caso es el último te deseo la mejor para conseguir otro "curro" (laburo en gallego) y sino disfrutá de la cesantía!!!!!!!.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 15/10/2003 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Joder tío, que el curro de veras aún lo conservo, lo del quedarme en el paro iba de coña, vale?

PD: Igual gracias por la buena onda! Itś good to be back home agaaaaaaaaain!
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 16/10/2003 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wellcome Back !!!

Eso si, espero que no me alborotes la granja de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Nostradamus escribió el 16/10/2003 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me acuerdo de Abdul..............pero era en mis epocas que no posteaba.......asi que seguro no me conoce.....

Un grande, he visto aportes suyos arriba...... (Hentai Prehistorico....) juaz!

Feliz retorno...!
    Me gusta este mensaje
  • munk escribió el 16/10/2003 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Feliz retorno!! y espero que consigas un trabajo dentro de poco!

PD: una lastima que no pudiste ganar en la trivia
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 16/10/2003 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja! Bueno, con la trivia yo no he tenido mucha suerte históricamente, asi que ya me lo tomo con tranquilidad....
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 16/10/2003 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bienvuelto Arabe Loco!!!!

Espero que las busquedas ocultas para lograr el segundo tomo del libro maldito no te hayan quemado las dos neuronas cuerdas que te quedaban!

La verdad que llegaste en un momento de renacimiento del foro, donde se hablan cosas mas copadas, mas interesantes, y por sobre todo no se roban posts a lo pavote (salvo en el "Thread Fusible", obvio). Asi que espero esos comentarios que demuestren que los años no pasan solos y que las lecturas prohibidas hacen mas que solo dejarte sin cordura.

Saludetes.

Guy.

PD: Un garron lo del laburo. Espero que te quede algo de guita para ir tirando hasta que encuentres otro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 402 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB