Super-Psico-Girl Contest
Encuesta
- Votantes
- 21
Resultados de la encuesta
Super-Psico-Girl
-
Brisk
14 Votos -
Mau
2 Votos -
Inimeitë
5 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Bien, lo prometido es deuda (errr... ok, ok, no siempre) cerrada está la inscripción para los dos concursos y ahora se abre la votación!!!
Las nominadas para la parte femenina de el concurso son:
Brisk
Mau
Inimeitë
(de los bebes el segundo, y la niña de colitas)
Para ver las fotos postuladas simplemente apreten en los nombres de acá arriba
A votar gente!!! y estaría copado que justifiquen su voto con algo lo más cursi y rechonchón que se les ocurra!!! recuerden que en como no somos nada superficiales se premiará no solamente la belleza niñeril, sinó que la ternura, la frescura infantil y la generación instantanea de "aaaaaaaaayyyyy que liiiiiinndaaaaa/ooooo" deberían ser tenidos en cuenta...
Y no se olviden de votar en el Super-Psico-Boy Contest y votarme
Aaah!!! la votación cierra este viernes!!! asi que a juntar tapitas!!! ah no... a votarrrr!!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
49 comentarios / 3153 Visitas
Bueno.. yo la vote a Sil... las razones son simples.... desde pendeja ya mostraba su sex appeal... mirenla que bonita?? me la como toda
en fin.... que gane ella.. salio re re re ninaVote por Gaby por que me gustaron sus colitas
Y la cara de bebe me mato.
Como diciendo "y eso que es ???"Yo la voto a Mau como para equilibrar el asunto nomas, ademas me sorprendio como esta absolutamente igual.
Live Long and ProsperMi voto fue para Inimeitè porque es la que me provocò la generaciòn instantanea de la expresiòn "aaaaaaaaayyyyy que liiiiiinndaaaaa"
yo vote a la mas linda... hermosa... y bonita que existe en el mundo... o sea mi novia... (espero algun premio despues por esto
)
Ahi nos olemos.
Ons.No aclaraste si BrisK o Inimeitë.Mensaje original de onslaught
yo vote a la mas linda... hermosa... y bonita que existe en el mundo... o sea mi novia... (espero algun premio despues por esto)
Ahi nos olemos.
Ons.Voto:
- BrisK: porque ella me gusta.Voto a Brisk porque es muy sexual y me excitaaaaaa. También porque su foto es mortal, parece una pendeja picarona a la que estaría bueno explotarle los cachetes de un pellizcón.
Mensaje original de Kal-El
Voto:
- BrisK: porque ella me gusta.Mensaje original de Green Arrow
Voto a Brisk porque es muy sexual y me excitaaaaaa. También porque su foto es mortal, parece una pendeja picarona a la que estaría bueno explotarle los cachetes de un pellizcón.
nunca me imagine que ustedes dos con lo amigos que son se iban a pelear por un chica