Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Girl Contest

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Girl Contest en el foro Cómics y Animación.
Bien, lo prometido es deuda (errr... ok, ok, no siempre) cerrada está la inscripción para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Super-Psico-Girl

Votantes: 21

Brisk

66.67%

(14 votos)

Mau

9.52%

(2 votos)

Inimeitë

23.81%

(5 votos)

Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 [SPHC] Super-Psico-Girl Contest
    Bien, lo prometido es deuda (errr... ok, ok, no siempre) cerrada está la inscripción para los dos concursos y ahora se abre la votación!!!

Las nominadas para la parte femenina de el concurso son:

Brisk
    Mau
    Inimeitë
    (de los bebes el segundo, y la niña de colitas)

Para ver las fotos postuladas simplemente apreten en los nombres de acá arriba

A votar gente!!! y estaría copado que justifiquen su voto con algo lo más cursi y rechonchón que se les ocurra!!! recuerden que en como no somos nada superficiales se premiará no solamente la belleza niñeril, sinó que la ternura, la frescura infantil y la generación instantanea de "aaaaaaaaayyyyy que liiiiiinndaaaaa/ooooo" deberían ser tenidos en cuenta...

Y no se olviden de votar en el Super-Psico-Boy Contest y votarme

Aaah!!! la votación cierra este viernes!!! asi que a juntar tapitas!!! ah no... a votarrrr!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

Bueno.. yo la vote a Sil... las razones son simples.... desde pendeja ya mostraba su sex appeal... mirenla que bonita?? me la como toda

en fin.... que gane ella.. salio re re re nina

Me gusta este mensaje

Vote por Gaby por que me gustaron sus colitas

Y la cara de bebe me mato.
    Como diciendo "y eso que es ???"
    Me gusta este mensaje

Yo la voto a Mau como para equilibrar el asunto nomas, ademas me sorprendio como esta absolutamente igual.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Mi voto fue para Inimeitè porque es la que me provocò la generaciòn instantanea de la expresiòn "aaaaaaaaayyyyy que liiiiiinndaaaaa"
    Me gusta este mensaje

yo vote a la mas linda... hermosa... y bonita que existe en el mundo... o sea mi novia... (espero algun premio despues por esto )

Ahi nos olemos.
    Ons.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de onslaught
    yo vote a la mas linda... hermosa... y bonita que existe en el mundo... o sea mi novia... (espero algun premio despues por esto )

Ahi nos olemos.
    Ons.
    No aclaraste si BrisK o Inimeitë.
    Me gusta este mensaje

Voto:

- BrisK: porque ella me gusta.
    Me gusta este mensaje

Voto a Brisk porque es muy sexual y me excitaaaaaa. También porque su foto es mortal, parece una pendeja picarona a la que estaría bueno explotarle los cachetes de un pellizcón.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Kal-El
    Voto:

- BrisK: porque ella me gusta.
    Mensaje original de Green Arrow
    Voto a Brisk porque es muy sexual y me excitaaaaaa. También porque su foto es mortal, parece una pendeja picarona a la que estaría bueno explotarle los cachetes de un pellizcón.

nunca me imagine que ustedes dos con lo amigos que son se iban a pelear por un chica
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 1519 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB