Cómics y Animación /

A alguien le interesa hacer en el foro un comic con nuestros superheroes favoritos ?

Participa en el tema A alguien le interesa hacer en el foro un comic con nuestros superheroes favoritos ? en el foro Cómics y Animación.
Hola Bueno hice este Topic porque porahi a alguin le interesa hacer el guion , ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
A alguien le interesa hacer en el foro un comic con nuestros superheroes favoritos ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Joker s wild escribió el 30/10/2003 a las 02:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A alguien le interesa hacer en el foro un comic con nuestros superheroes favoritos ?
    Hola
    Bueno hice este Topic porque porahi a alguin le interesa hacer el guion , dibujos color etc de un coic con todos nuestros idolos .

Yo puedo ayudar en la idea de la historia principal y sobre todo en los dibujos ya que es lo que me gusta y el dia de mañana me gustaria , o mejor dicho , VOY a vivir de mis propias publicaciones .( si no me voy a sentir un fracasado ) .

Creo que podria ser una idea tipo Crisis o algo asi ... con muchos personajes , y ovbiamente ( por mi parte ) me gustaria que se destaquen Batman y el Joker ( este segundo si entra en el guion )

Creo por ejemplo que si todos se copan probablemente tendra que estar tanto Jyle y Hal como Green Lanterns , Superman , Guy Warrior , Green Arrow , Flash entre otros ...

Bueno si les copa yo tengo un par de ideas y si todos nos ponemos las pilas se que nos vamos a divertir y tener nuestro propio comic como nosotros queremos .

Bueno piensenlo ...

pd : ojala se copen ...

| Más
  • Kid Koala escribió el 30/10/2003 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Drogadicto... cómo se te ocurre esa idea???

Bue... Si algo de eso se hace, me podría anotar haciendo alguna tapa o pin up, jeje. Soy muy fiaca y tengo bastantes obligaciones para hacerme responsable del dibujo de algo así.
  • Green Arrow escribió el 30/10/2003 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y que hay que hacer???
    Yo pongo mis habilidades como pintor digital a su disposición Jokers (lo que si no me apuren con los tiempos), si es que sale algo así...
    Podría mostrar algo de su creación para ver que tan paupérrimo es?
  • Obsidian escribió el 30/10/2003 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me ofresco para escribir algo, y si necesitan una mano con el color tambien puede ser (aunque ultimamente ando mediio vago para agarrar el Photoshop). El nivel de calidad de los dibujos de Joker me consta de nuestra epoca en el AHI, aunque me imagino que debe haber mejorado desde aquella epoca.

Live Long and Prosper
  • Usuario inexistente escribió el 30/10/2003 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 A VER esa idea

Ojo que esta buena la idea, si queres te puedo ayudar con el guion. ya que pa la pintura y el dibujo soy un queso.

Aunque yo siempre soy partidario a no usar personajes ya creados sino crearlos yo, o de usar los ya creados para hacer historias totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados de ese personaje.
  • KidD escribió el 30/10/2003 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buena la idea.. pero no sirvo para nada.. si quieren les puedo servir mate.. :P
  • DRA escribió el 30/10/2003 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y daaaaaaaaaleeeeeeeee ....
    Avisenme si necesitan algo.
    No me ofresco para nada en especial, por que no dibujo ni tengo imaginacion.

Mensaje original de KidD
    Buena la idea.. pero no sirvo para nada.. si quieren les puedo servir mate.. :P
    Yerba no hay
  • Joker s wild escribió el 30/10/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno mi idea era una especie de megasaga ( porque hay que hacerla asi para que entren todos los heroes )
    Los villanos para mi serian Braniac ( con la forma de esqueleto de los superamigos ) y Darkseid . El villano principal puede un Kryptoniano .
    Pongo estas ideas porque eran ideas separadas que tenia ... por ejemplo al Kryptoniano ( mucho mas poderoso que Supes ovbio ) se le ganaria con el poder de todos los heroes que tienen rayos de energia , y esos rayos serian fusinados por el poder del anillo de Kyle .
    Firestorm seria una especie de decodificador , que transformaria este rayo a uno de kryponita ... y chau kryptoniano .

Darkseid seria vencido de una manera no vista , creo , en los comics hasta ahora . Hal Jordan , que seria Green Lantern de vuelta poara los fanas que hay aca , iria sector por sector de la galaxia donde hayan ayudado los corps , pidiendo que le devuelvan el favor . Asi habria miles de naves y ejercitos de aliens etc contra Apokolips .

La batalla final yo la habia pensado contra Brainiac y serian los heroes mas importantes , hechos pelota , que terminan ganado con un plan de Bats ( ovbio ) donde Brainiac que posee un campo de fuerza impenetrable ataca a Batman y lo mata atravezando su brazo por el cuerpo de este . La sangre de Bats recorre el brazo de Brainiac y de repente unas agujas o algo asi destrozan el cerebro ( humano ) del villano . En verdad este Batman era el Martian Manhunter y con sus poderes morfos llego hasta el cerebro en forma de sangre ...

Esas son ideas que se me ocurren y las tiro asi se empieza a hacer algo ... pensaba tambien que Darkseid tuviese un ejercito de Doomsdays ...
  • Joker s wild escribió el 30/10/2003 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dibujos no tengo para mostrar ... tengo este que lo hice hace como 5 años ... pero bue , algo es algo ...
    Igual no se dejen llevar por este ya que despues vemos el estilo y ademas evolucione un poco desde ese año .
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg colo6.jpg (104.7 KB, 51 vistas)
  • Azraelito escribió el 30/10/2003 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 817 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB