Superhéroes con orígenes ridículos/graciosos/imposibles/estúpidos

• 1,271
      • 22/02/02
    #1 Superhéroes con orígenes ridículos/graciosos/imposibles/estúpidos

Si hay algo que la industria del cómic-book nos ha dado a sus seguidores, eso son las historias de "origen". Todo aventurero que se precie ha de tener una génesis, un evento fenomenal tras el cual nada vuelve a ser lo que era, y donde una persona -por lo general normal- se transforma, se mejora, se convierte en ... un super-héroe.

A lo largo de los más de 60 años que tiene el género, hemos visto toda clase de orígenes, desde los más emocionantes hasta los más aburridos, pasando entre medio por infinidad de copias, ridiculeces, e incluso historias que en su momento pudieron resultar muy efectivas, pero que hoy resultan involuntariamente cómicas.

Así que la idea es arrojar a la vista del público los orígenes más ridículos que recordemos, o esos que son descaradamente la copia de otros, o alguno en el que al guionista de turno se le haya ido la mano y sea totalmente improbable.

Yo voy a empezar usando las palabras de nuestro camarada Green Arrow para que se deleiten con el origen de (como no) Flecha Verde:

Publicado por Green Arrow
    Oliver Queen, empresario millonario y playboy, se cayó por la borda de un crucero en el que iba, y fue a parar a una isla en el medio del océano. Para sobrevivir se hizo un arco y un par de flechas y se hizo maña para cazar bichos.
    Cuando se reincorporó a la sociedad decidió usar su nueva habilidad con el arco para combatir el crimen.
    Je... ese es sencillamente espectacular. Pero seguro que habrá otros que lo superen...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

94 comentarios / 22295 Visitas

• 3,985
      • 28/10/02
    30/10/2003

Como dije en el otro, en cuanto a redículo Blue Devil se lleva todos los premios. Después lo posteo.

• 1,540
      • 06/04/01
    30/10/2003

Si miramos torcido, vemos que todos los Flash tienen el mismo origen...o muy parecidos...y encima son parientes!!

• 13,206
      • 01/01/03
    30/10/2003

Creo que uno de los mas plagiados de la Historia debe ser el del Capitan Marvel (Shazam!), en este momento vienen a mi mente sin esforzarme demasiado He-Man, Migthor y Miracleman. Seguramente hay muchos mas, pero en etsos momentos me acuerdo de estos nomas.

Live Long and Prosper

• 3,214
      • 18/10/02
    30/10/2003

por que no el de She Hulk... uno muy usado... Bruce Banner le dona sangre a la prima y se convierte en la forzuda verde que conocemos...

Ahi nos olemos.
    Ons.

• 3,092
      • 30/01/03
    30/10/2003

El origen de Elongated-man creo que se sarpa de pelotudo, eso de que se toma una gaseosa hecho de unas frutas raras que hace que el cuerpo se le estire como un elástico... man, había necesidad???? (aguante los rayos cósmicos!!!!! si saben a qué me refiero...), posta que es muy garcioso pensar en el origen de los poderes de Ralph Dibny, pero bueno, en su momento habrá sido groso, no?... naaaaah...

Bye.

G.L.

• 5,514
      • 10/06/02
    30/10/2003

el origen de las tortugas ninja eso del quimico que se les cae encima y se transforman por si no lo sabian tmnt es una parodia pero mal al daredevil de frank miller.es mas creo que hay una tapa en honor que la hace frankie que grande,haciendo tapas para tmnt.

• PoetaCamba
      Invitado
    30/10/2003
    #8 BIRD BOY

Se acuerdan de BIRD MAN es patetico como le meten al aydante BIRD BOY que le posieron alas de metal nisiquiera tiene alas propias.

• 1,271
      • 22/02/02
    01/11/2003
    #9 Re: BIRD BOY
    Publicado por SamuraiX
    Se acuerdan de BIRD MAN es patetico como le meten al aydante BIRD BOY que le posieron alas de metal nisiquiera tiene alas propias.
    Bird Boy?!?!?

Ahahahahahaaa!!!
      • 13,206
      • 01/01/03
    01/11/2003
    Mensaje original de Abdul_Alhazred
    Bird Boy?!?!?

Ahahahahahaaa!!!
    El origen de Bird Boy era que a un pibe se le muere la familia en un barco y Birdman lo rescata y lo adopta, pasa que como el pibe esta mal herido, Birdman usa sus poderes para curarlo y al pibe le queda un residuo de los mismos. La verdad que es bastante estupido.

Live Long and PRosper
123 ... Último
IR ARRIBA