Que nos esta pasando???
123 Último

Que nos esta pasando???

• 3,214
      • 18/10/02
    #1 Que nos esta pasando???

eso es lo que me estoy preguntando... Que nos esta pasando??? como pude ser que desde hace mas o menos un mes nos estemos matando por discuciones sin sentido??? como pude ser que yo haya tenido que reportar un mensaje??? esta bien yo no soy ningun santo ni nada por el estilo... pero nunca tuve problemas con nadie de este sector... por lo que por eso es que hago esta pregunta... no quiero hacer ningun tipo de especulacion al tema pero quisiera saber si uds tienen el mismo sentimiento que yo... pude que por ahi me este equivocando y sea solo yo que me estoy persiguiendo... pero desde cuando nos cerraron topicos por discutir de mala manera.,.. creo que fue solo desde antes de que sea DRA el moderador... y estoy hablando de algo que sucedio hace como mas de un año atras... que pasa Señores??? que nos esta pasando???

Ahi nos olemos.
    Ons.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 1147 Visitas

• 3,983
      • 28/10/02
    03/11/2003

Cuando leí el título pensé que ibamos a hablar de los libritos de la serie de "De donde venimos?"

Yo personalmente estoy tratando de evitar cruzarme con naides en discusiones sin sentido Ons... como he puesto en algún lado, la raiz a la mayoría de esas discusiones está en que no se terminan de acostumbrar a la manera de hablar de el resto. Agregale a esto el "meter púa" que he visto en algunos lares, y tenés una combinación explosiva...

Voy a dar un ejemplo puntual: emaHalJordan. Ema es amigo mío, lo conozco hace tiempo y nos llevamos bárbaro. Su manera de ver las cosas aveces es cerradilla y encima su manera de expresarse puede resultar chocante, pero Ema es MUY facilmente tratable, aparte de ser una muy buena persona y re copado. Solo no hay que provocarlo más de lo debido, y con el se puede hablar tranquilamente y en serio.
    Se que no te referías a el Ons, pero es solo un ejemplo de tantos que hemos leido...

• 13,204
      • 01/01/03
    03/11/2003

Lo que yo siento es que donde antes se intercambiaban opiniones, ahora se discute y en algunos puntos hasta se llega a agredir. Me parece que todos tendriamos que ponernos las pilas y bajar un cambio, porque posta hay miles de cosas que ya no me dan ni ganas de responderlas y creo que no soy al unico que le pasa esto.

Live Long and Prosper

• 2,845
      • 05/08/02
    03/11/2003

Para mi es comun en una comunidad que va creciendo de a poco, ademas tomen encuenta que no todos van a llevarse bien con todos, eso radica en el echo de que somo humanos, menos Fg que es un extraterestre que le cae bien a todos .
    Es normal que cada nuevo integrante tenga que tomarse un tiempo para asimilar el comportamiento del foro, la forma de hablar, la forma de expresarse de los demas.
    En ese tiempo se pueden generar discuciones, pero mientras sean con fundamentos y no se llegue a una pelea de chiquilines esta bien.
    Talves a los que estaban hace un tiempo les resulte extraño y hasta molesto leer opiniones locas, inentendibles, boludas, irritantes, actitudes que antes no se veain.
    Es por que el foro esta creciendo,es muy raro ver un foro con una comunidad grande y que no halla conflictos(tal ves en foro pacifista ), ni el tipico "topic closed".

Yo sigo la regla de oro de la humanidad "adaptate o te vas a la mierda" .

• 5,056
      • 17/01/03
    03/11/2003

No sean forros

jjajaaj, Y síiiiiii, noto lo mismo que han dicho todos aquí. k se yo, creo que el señor Abaddon ha dado en la tecla. O sea, no creo que nadie se meta acá o en ningún otro foro para andar peleando por pavadas.

Y le doy la razón a Abaddon, porque ahora leo lo que dijo GA de Ema y, ponele, cuando vi la peleita entre él y otros chicos acerca de la JLA y la JSA el pibe me pareció medio violento (por decir de alguna manera) para exponer lo que piensa. La cosa es que no lo conozco, y acá, no podés saber en qué tono cada cual dice lo que dice.

"Sos un forro" puede tener cientos de sentidos según la entonación. Y quizás, que GA conozca a Ema lo ayuda a interpretar mejor eso que a mí, que no lo conozco.

Yo no soy muy viejo en este foro, pero ahora veo que están entrando mucha gente nueva en comparación a principios de año. Así que, tiempo al tiempo, ya nos vamos a conocer mejor todos y no va a haber necesidad de explicar malentendidos y supuestas malas ondas.

Besitos. Paz, amor y sexo salvaje.

u.u cuis cuis

• 7,005
      • 22/03/02
    03/11/2003

bueno, voy a respeonder especificamente al mensaje de GA porque me siento tocado (y no de la manera en que me gusta )

Yo he intercambiado posts con EmaHalJordan mucho antes de que el o yo entremos a Psico, y siempre es el mismo problema con el señorito: no sabe expresarse sin ser despectivo con respecto a las opiniones de los demas. Y lo conozcas o no lo conozcas, eso da por las pelotas, porque al no tenerlo frente a frente no sabes como lo esta "entonando".

Lo mismo paso al principio con Joker´s Wild, pero despues el pibe dio unos pasos atras con la disculpa a FMAC, entocnes todos entendimos que el pibe no era jodido, solo que no sabia escribir (chistin, chistin colo )

Lo que me termino pasando con Ema, como tambien le paso a Obsidian y a otros usuarios, es que ya no queriamos responder sus mensajes.
    La cosa con esa actitud es que no dejas en claro si te estas borrando de la discucion o si no respoendes porque sabes que es al pedo. De ahi que yo dejara en claro que mientras que el pibe siguiera hablando asi, yo (y otros) no iba a contestarle. Eso para mi no es una metida de pua, es solo dejar en claro mi postura.

Por otro lado si me parece que Joker´s Wild se fue un poquito a la mierda con respecto a las respuestas del topico de Muñonez y ahi si esta buscando roña. Pero eso lo contestare en su momento, en su post correspondiente (porque si tengo muchas cosas que decir al respecto)

Tambien esta la cuestion de que como el lenguaje es escrito, leen rapido y no entienden a que se refiere uno (caso puntual el cruce que hubo entre Nishido y yo por Akki) donde mi mensaje iba con toda la onda porque Nishido me cae bien y vi que se habia mandado un moco, pero el entendio que lo mio era una agresion. Si Dra no hubiese intervenido iba a dar mas tela para cortar, pero me llamaron a silencio y a silencio me hice.

Eso si, no me parece que haya que ni siquiera pensar que estos lios tienen origen en que ya algunos nos conocemos hace mucho y otros son nuevos, porque hay gente con la que me conozco hace mucho y no me cae para nada bien y hay otros con los que recien me conozco y me llevo barbaro (cada uno sabe a quien me refiero... y si no acabo de generar por lo menos la duda, no??? )

Saludetes.

Guy (que haya paz, pero no ficticia, porque lo que se barre abajo de la alfombra despues molesta al caminar)

• 946
      • 24/02/02
    03/11/2003

Bueno, estoy de acuerdo con lo que menciona Zebaz y , despuès Guy.

Es verdad que ultimamente, han empezado a haber discusiones màs subidas de tono de lo normal, y mas roces tambien. En gran parte , al menos en las discusiones que lei yo, se debiò a posturas MUY cerradas, y no abiertas a cambio (como el topic de la JSA).

Diferente son las discusiones que entablaron Joker y fmac, en la que cada uno expuso a ojo crìtico lo escrito por ellos mismos, y se dieron las disculpas que se tenìan que dar, y listo, todo quedò en eso, y ahora siguen intercambiando opiniones (con algun que otro roce inevitable, si se tienen opiniones muy diferentes), pero ninguno de los dos tuvo que llegar al punto de decidir mantener el silencio porque el otro no puede mantener una discusiòn abierta, como paso con Guy/Obsidian/FG discutiendo con EmaHalJordan, que todos terminaron diciendole Si, tenes razon, porque no pensaban responder mas, y le daban la razòn como a los locos.

Justamente lo que quiero con mi mensaje es resaltar la actitud que tuvieron Joker s Wild y fmac, y mostrar la otra como muy perjudicial para un foro abierto de discusiòn.

Yo a EmaHalJordan no lo conozco, jamàs hablè con èl, ni siquiera quotee un mensaje suyo en este foro, y no niego que sea una buena persona, y re copado. Pero no sabe mantener una discusiòn, porque es muy feo que uno discutiendo tenga que empezar a denigrar lo que piensan los demas (ni siquiera de manera sutil e inteligente, sino agresiva y burdamente), y no pueda hacerse un intercambio de argumentos, que puede no llegar a nada, esta bien, porque ambas partes no deseen cambiar su postura u opiniòn, pero siempre hay que entrar a una discusiòn dejando aunque sea algunas puertitas abiertas al cambio, sino ya se empieza con la pata equivocada. Màs allà de esto que digo, no tengo nada contra EmaHalJordan (dificil tener algo contra alguien que no conozco), y creo que si revisa su actitud, se pueden discutir cosas muy copadas con el, y puede aportar cosas interesantes como todos hacen a su manera.

Mi actitud fue simple, no me metì en esa discusiòn (JLA vs JSA), ni plantee mi opiniòn, porque no me gustaron PARA NADA los tèrminos en que se estaban llevando, pero listo, nada màs. No me pareciò algo escandaloso tampoco, ni nada grave, pero si se repite en otras discusiones, y se convierte en algo que pasa seguido si, porque en este foro , al menos desde que estoy, siempre fue un GUSTO, asi con mayusculas, el discutir lo que sea =).

Saludos.

• 2,883
      • 14/10/03
    03/11/2003

Yo se que soy nuevo , muy nuevo ... y se que tuve roces con algunos .
    Lo que pasa es que aca todos se conocen desde hace tiempo y yo no .

Entonces los mensajes los leo diferentes , porque no se quien esta detras de ese post y encima , los post son escritos y siempre suenan mas agresivos de lo que realmente son ... Lo mismo pasa con los que hago yo ... seguro si me llegan a conocer los van a tomar de otra manera despues ...

Yo soy amigo de Ema a quien dan como ejemplo de " quilombero " y lo unico que les puedo decir es que , hasta donde lo conozco , es un muy buen flaco y sobretodo : honesto .

Se tambien que es un " saltador profesional " .Sip , el tipo salta cuando le tocan a su preciada JLA o Hal Jordan ... y a veces de mala manera .Pero no es mala leche , posta , es fana nomas .

Lo que pasa es que yo hablo con el por telefono , por ahi , y dice lo mismo que dice en el foro , pero por fono suena como realmente es el mensaje . Y nos cagamos de risa ... posta

Es mas ... lo voy a poner a prueba frente a todos usd para que vean que es un buen chico .

Ema : La JLAnimated es el peor dibujo que vi en mi vida mi , es patetico .Y Hal Jordan solo puede estar con Porky y el pato Lucas ya que en los comics no tiene cabida .

Bueno , esto que puse anteriormente es para que vean que el puede responder de una manera civilizada a mi putada ... y que por mas que le puso Tomas ( como yo ) de nombre a su sapo , esta todo bien .

pd : Posta soy un buen chico y Ema tambien ... pero sobretodo usa la gente cuando hace frio o llueve.

• 8,648
      • 05/09/03
    03/11/2003

ESTOY EMOCIONADO
    Aunque algunos hayan hablado en mi contra, el mayor de mis premios fue la gente q hablo a mi favor.
    Mira Guy, es cierto muchas veces me desubique, no se si me justifico o no, yo siempre senti q tu manera de expresarte tambien era violenta. Me daba la sensación de que se expresaban de una manera similar y al ser MAS me trataban de tarado cerrado. Y tambien veia q yo ponía una cosa Y ME CONTESTABAN OTRA!!
    Yo decia estos pibes me van a dar el NO absoluto por la eternidad.
    En las parejas existió siempre eso q se llama adaptar las costumbres de otros, y en pequeños actos se puede trasparentar tu pensamiento real.
    Yo tengo la teoria de q acá paso algo parecido, y todos siguieron la misma marea.
    JAMAS LEIMOS TANTAS AVENTURAS DE LA JLA EN EQUIPO Y POR SEPARADO COMO DE LA JSA. Ninguno de nosotros!! :o
    Y los pequeños actos es ver sus avatar, parece q todos aca tienen una clara simpatía a los que fueron miembros de la Liga de la Justicia.
    Dra ama a SUPERMAN
    Gonza a OLIVER QUEEN
    Tomas a BATMAN Y EL JOKER
    Yo a HAL JORDAN
    Hasta Guy ama a GUY GARDNER q fue miembro de la Liga, quien reclamo por años su liderasgo y nunca se lo dieron.
    Acorsi y la legendaria y amada Comiqueando tenía como sección principal q era la intro de la revista la seccion llamada "EL SALON DE LA JUSTICIA" Sala de reunion de la JLA.
    Y por años tuve en el top ten de mejor grupo a la JUSTICE LEAGUE , en mejor heroe a BATMAN, y en mejor villano al JOKER.
    Me parece q la gente con la q discutí era unalegion de fans q se dieron manija cuando comenzó la actual JSA.
    Y es lo que siempre discutí JSA es actualmente el mejor comic de superheroes a mi gusto.
    ME RE EMOCIONE CON LA JSA 50 CUANDO ALAN VUELVE COMO LINTERNA Y SALVA A SU HIJO, se me re puso la piel de gallina.
    Pero ser mejor comic no significa ser mejor equipo. Y tambien ES COMO USTEDES DICEN: esto es concecuencia de que sus personages no tienen serie propia, PERO no es precisamente por una decición editorial, si no porq les dan series propias a los personages q venden. O sea, es una concecuencia.
    Y es por eso q a la JLA hay q analizarla individualmente, y encima ver todas las apariciones de la JLA en otras series. Que aparecen en todos lados. Mas cuando se juntan Supes y Batman, q ellos ya son la JLA!! Ya q si vos ves una aventura de Wolverine y Cyclops seguro q son los Xmen... o no? (asi se suelen precentar al menos)
    Y siempre trabajan en coneccion con la Liga.
    Por eso es q tambien hay más DC Direct de la Liga por ejemplo.
    Por eso es q hay mucho mas material de la Liga hasta para los mismos fans!!
    A lo q voy es a q el comic actual de JSA le rompe el ojete a el comic de JLA. Pero creo q tenes q agarrar a la LIGA en todo el universo DC.
    Y tambien creo q huvo muchos cambios de postura con respecto al enfoque de la situacion, q yo senti q no lo cambie jamás. SIEMPRE DI EL MISMO VEREDICTO, solo q cuando me cambiaban el angulo tuvo q hablar.
    Por ej:
    venia la discución desde un angulo cualquira. Y aparece sujeto A y lo camviaba.
    sujeto A dijo: "La JSA es mucho mas poderosa q la JLA"
    yo le respondo lo q creo
    y aparece sujeto B y como la cuestion es atacar todo lo q digo dice: "Yo no creo q decidir quien es el equipo mas fuerte defina quien es el mejor, ema sos re cerrado, no podes apuntar la charla así"
    Mientras q yo no la plantee así si no q vino otro de la manada, dijo algo, y como estaba a favor de la JSA se planteo q yo alguna vez pinte así el planteo Y JAMAS HABLE DE QUIEN ES MAS FUERTE.
    No leian y seguian dandoce manija, y asi un montón de ejemplos de gente q me cambiaba el ángulo!!
    Y LA VERDAD ES Q NO SIGO YA Q ESTOY BOLANDO DE FIEBRE Y ME MATE ESCRIVIENDO Y SE ME CAGÓ Y ME ESTOY MURIENDO DE DOLOR DE CABEZA

ESTA TODO BIEN
    CAMBIARE MI MANERA DE PLANTEAR LAS COSAS
    USTEDES FIJENCE EN CAMBIAR EL SUYO Q TAMBIEN ES ALGO BRAVO.

Y UN ULTIMO GRACIAS A GAS, A TOMY Y A TODOS LOS Q NO SALTARON SIN CONOCERME.

EmaHalJordan

Hace poco huvo un ejemplo de eso (de con alguien q igual esta todo bien).Una vez hice un juramento, simple y directo, poderoso y oscuro.
    En el dia mas brillante jure mientras la energia verde invadia mis celulas. En la noche mas oscura la maldad no escapará a mi vista .
    Pero en ese momento yo era un hombre diferente, veia al mundo blanco y negro. Habían solo BUENOS Y MALOS, y nunca los 2 se reunian. Luego aprendí lo facil q es para un bueno volverce malo... y el universo parecio cambiar.
    A mis pies... solo oscuridad por todas partes... y no puedo escapar!!!! Entra a mi conciencia y corrompe mis pensamiento... envenenando mi alma inmortal.
    En el día mas brillante...
    En la noche más oscura...
    El mal no puede escapar a mi vista.
    ... huuuaaagghhhh ...
    Por mas q trate...
    YA NO SOY HAL JORDAN

AGUANTE HAL!!!!
    AGUANTE LA JLA Y LA JSA !!!

• 33,501
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado