Upcoming Ultimate iron man y ultimate daredevil
-
asi es estan anunciadas para el 2004.
basicamente ultimate daredevil ya esta confirmado por brian bendis que el no la va a escribir(razon para mi porque escribe dd en marvel knights supongo y no sera tan idiota de seguir con la misma serie pero en ultimate,ademas se le tan acabando las ideas con dd cheeeeeee apesar de que solo hizo 24 o 26 numeros).Me parece mas que logico,a todo esto yo creo que el candidato preferido por los fans es david mack pero no solo escritura sino tambien dibujo,creo que david con el laburo que ya se mando en daredevil y con el que actualmente se esta mandando con echo se mereceria que le den esta serie para ultimate.Aunque todavia no se sabe nada,lo que si esta confirmadisimo es que el va a escribir ultimate xmen despues de bendis.El tema es que mack en todo el 2004 va a estar cargado de laburo ya que anuncio 2 mini series que va a hacer sobre kabuki de 6 numeros respectivamente.La primera se va a llamar kabuki the alchemy y la segunda bed of roses.
Ultimate iron man,no se sabe si va a ser mini serie o serie regular,lo que esta confirmadisimo es que mark millar va a ser el escritor mas que todo por el gran dilema que tiene iron man en ultimates,no quiero spoilear pero lo que hizo millar con iron man no lo hace cualquiera,en cuantos a dibujos,todo el mundo quiere a brian hitch,el es el que le super disenio esa super armadura y el que le da mucha chapa a este muchacho,lo que no se sabe es que va a hacer este ninio.Ya que la serie de ultimates el volumen 2 basicamente parece que va a constar de 26 numeros y despues hitch se meteria en otros proyectos,ya que no quiere estar muy atado a ultimates.Recuerden que hitch tiene contrato de exclusividad con marvel por 3 o 4 años,tons parece que el chico quiere hacer de todo.
fuente de esto,muy pero muy pesada.Esto me lo pungee del foro del gordo quesada y tambien de una entrevista que le hizo la pagina de comicon a bendis sobre los proyectos que se venian para ultimate world.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios / 959 Visitas
Grosa data, Azra. Ojala k Mack se haga con Daredevil... porque sino... no creo que Marvel tenga muchos tipos con chapa a quien darle esa serie.
Iron Man... uhhhhhh... La verdad que lo único que me cabe del personaje es la armadura y la cantidad de botellas que se baja (o bajaba). No me gusta mucho. Había un loquito, no recuerdo el nombre k se mandaba unos dibujos en computadora fantasticos de tanques esas cositas... no me acuerdo el nombre, pero sí me acuerdo lo postulo para que haga IM
u.u cuis cuisNo entiendo... ¿Que sentido tiene hacer una ULTIMATE de IRON MAN después de lo que hizo Busiek en ese Título en la etapa de HEROS RETURN? O sea, no creo que lleguen a superar a Busiek, y como el título venía de la etapa RETURN tenía una onda ULTIMATE... Me parece que ahí le están meando fuera del Tarro... Por otro lado, ULTIMATE DAREDEVIL es un Título que me encantaría leer. Me gustaría que alguien levantara mas que nada el ambiente que Miller le metía a la serie. Ustedes se van a reir, pero otra etapa que me gustó del personaje es la de Kevin Smith... estaría bueno que hicieran un Upgrade de esas historias... Me muero por ver que hacen con ELEKTRA en una ULTIMATE del Cieguito... No van a superar lo de Miller con ELEKTRA, eso seguro, pero ELEKTRA es un personaje con toda la chapa para meterlo en un Título ULTIMATE de DAREDEVIL desde el primer Número. Veremos... Tomá Nota, Muñoz, para futuros Títulos del 2005...
Saludos.Naaaaaah, porqué nos vamos areir? Esos 8 números son gloriosos.Mensaje original de Logan San
Ustedes se van a reir, pero otra etapa que me gustó del personaje es la de Kevin Smith...La verdad es que si realmente Mack se va a dedicar a las miniseries de Kabuki podemos olvidarnos de el por lo menos como dibujante. Ahora de guionista podria andar mas que bien.
Live Long and PRospervamos de a pasoPublicado por Logan San
No entiendo... ¿Que sentido tiene hacer una ULTIMATE de IRON MAN después de lo que hizo Busiek en ese Título en la etapa de HEROS RETURN? O sea, no creo que lleguen a superar a Busiek, y como el título venía de la etapa RETURN tenía una onda ULTIMATE... Me parece que ahí le están meando fuera del Tarro... Por otro lado, ULTIMATE DAREDEVIL es un Título que me encantaría leer. Me gustaría que alguien levantara mas que nada el ambiente que Miller le metía a la serie. Ustedes se van a reir, pero otra etapa que me gustó del personaje es la de Kevin Smith... estaría bueno que hicieran un Upgrade de esas historias... Me muero por ver que hacen con ELEKTRA en una ULTIMATE del Cieguito... No van a superar lo de Miller con ELEKTRA, eso seguro, pero ELEKTRA es un personaje con toda la chapa para meterlo en un Título ULTIMATE de DAREDEVIL desde el primer Número. Veremos... Tomá Nota, Muñoz, para futuros Títulos del 2005...
Saludos.
1-wow otro que leyo iron man de busiek,bueno te comento que yo lei y tengo todo lo que hizo busiek en iron man salvo el segundo especial de the iron age part 2 y me parecio exclente todo su laburo junto a sean chen de dibujante que es impresionante lo que se mato dibujando todo los robotitos,autos y demas cosas que le pedia el genio de busiek.Tambien me parecio muy piola la incorporacion de roger stern como co-plotter,ya que el señor stern coploteo en casi todas las cosas que hizo busiek de marvel salvo su serie regular de avengers pero si se fijan bien,van a ver el nombre de roger en avengers forever con pacheco,en ultron imperative que es el especial con roy thomas y stern para terminar el cliche que habia dejado con alkhema y en iron man.
2-pero aca en ultimate iron man yo mencione un detalle que es mu importante un spoiler de ultimates que no lo quize decir pero me parece que lo voy a comentar y es por eso que me parece que tiene mucha onda de que haya una mini serie.
SPOILERRRRRRRRRRR
basicamente no se si sabian que anthony stark tiene un tumor en la cabeza y se esta por morir,o sea como que hay cosas que le chupan un huevo.
SIIIIIIIIIIIII un tumor en la cabeza,para mi re da para una mini serie,mas con millar que tiene esas ideas locas de defenestrar a los personajes y hacerlo mierda.
3-lo que decis de kevin smith no es ninguna gilada es mas me atrevo a decirte que desde la numero 1 de daredevil con kevin smith y el gordo quesada hasta la 53 de david mack no hay numeros malos,los grupos creativos que pasaron en dd son impresionantes,por algo esta 5 en las ventas,ademas ahora vuelve el regreso estelar de brian bendis y alexander maleev.ahaha otra bomba,parece que tambien va haber un ultimate hulk,parece que a los fans de ultimates les agrado mucho como era el hulk y toda la onda de bruce banner en este universo.
Actualmente muchos diran porque che mucha gente esta contento con hulk y no con el normal que tambien es una masa??
parece que hay mucha gente que no le gusta para nada el laburo que se esta mandando el groso de bruce jones,el toque que le esta dando parece que a la gente no le gusta,no a toda la gente ovbiamente ya que hulk no vende mal,pero si hay un 40 porciento que esta muy enojado.
Basicamente creo que bruce jones le hace muy bien al titulo de hulk,o sea cambio totalmente la onda pero le dio un look mas tirando a thriller que a todo el dia pega pega.