Universo Ultimate
-
Gente!!! este threat es para pongan su opinion de este groso comic, para mi la idea de empesar de cero otra ves con los x men me parecia media insensata pero les salio muy bien! lei todo hasta el numero 34! alevoso, muy buena calidad de dibujos y como hicieron para adaptar pero con diferentes cosas, alevoso, buenisimo.
Que piensan ustedes? -
Bueno, yo la estoy siguiendo por CCS, así que no puedo opinar mas allá del Nº 9. Me gusta mucho como lo metieron a Logan, y me encanta ver versiones renovadas de viejos enemigos ( Juggernaut y Sabretooth ) de la mano de Kubert. Estoy ansioso por ver ocmo van a ir incorporando a los demas Mutantes... estaría genial que no todos los Mutantes "buenos" terminen siendo liberados en esta cronología...
Una pregunta: ¿Las ediciones ULTIMATE de Marvel existen en un Universo propio? O sea, ¿Si en Ultimate Spiderman por ejemplo están hablando de Wolverine, hablan del Wolverine de las Ultimate, o nada que ver? Porque no me gustaría que comenzarán a romper las pelotas con Croosovers Ultimate...
Saludos. - Ah... Te perdiste los Ultimate Team Up, entonces???Mensaje original de Logan San
Bueno, yo la estoy siguiendo por CCS, así que no puedo opinar mas allá del Nº 9. Me gusta mucho como lo metieron a Logan, y me encanta ver versiones renovadas de viejos enemigos ( Juggernaut y Sabretooth ) de la mano de Kubert. Estoy ansioso por ver ocmo van a ir incorporando a los demas Mutantes... estaría genial que no todos los Mutantes "buenos" terminen siendo liberados en esta cronología...
Una pregunta: ¿Las ediciones ULTIMATE de Marvel existen en un Universo propio? O sea, ¿Si en Ultimate Spiderman por ejemplo están hablando de Wolverine, hablan del Wolverine de las Ultimate, o nada que ver? Porque no me gustaría que comenzarán a romper las pelotas con Croosovers Ultimate...
Saludos.
Bueno, es así como vos decís: Es todo un universo Ultimate. De hecho, en ese universo se viene la Secret War, te suena? (hola? Secret wars???)
En los ultimos números que alcancé a leer de la Ultimate Spiderman por ejemplo (#40 y pico masomenos), se aparecen Storm y Jean Grey a Spiderman.
Y el aracnido se aparece en por el #30 y pico (masomenoooooo) para teamupiar con Wolverine.
Ah, y no obviemos a los Ultimates, que son los Avengers del universo Ultimate - Bueno... gracias, ZebazPXS por cagarme la Noche, che... Muchas gracias. ¡¡¡Que poronga!!! Ya me parecía que si a Marvel le salía bien esta jugadita de las Ultimates no iba a tardar en comezar a lucrar con Croosover... Que cagada, ojalá que por este bendito tema de las cronologías y la correlatividad entre colecciones un titulo muy bueno como Ultimate Spiderman no termine resintiendose de algún modo...Mensaje original de ZebazPXS
Ah... Te perdiste los Ultimate Team Up, entonces???
Bueno, es así como vos decís: Es todo un universo Ultimate. De hecho, en ese universo se viene la Secret War, te suena? (hola? Secret wars???)
En los ultimos números que alcancé a leer de la Ultimate Spiderman por ejemplo (#40 y pico masomenos), se aparecen Storm y Jean Grey a Spiderman.
Y el aracnido se aparece en por el #30 y pico (masomenoooooo) para teamupiar con Wolverine.
Ah, y no obviemos a los Ultimates, que son los Avengers del universo Ultimate
Saludos. -
iba ha hacer un tema nuevo de esto pero ya que salio este... la pregunta es la siguiente:
spoilersss
X2 le choreo ideas a ultimate x-men??¡¡¡, digo el final de la saga naterior magneto reconfigura los centinel para cazar humanos, ¡¡¡igual que cerebro en la peli!!! y ahora lei el 9 y veo a los militares especiales (en este caso amrma x) ¡¡¡invadiendo la mansion!!!, ehh para mucha coincidencia no??!!
opinen
tema aparte, en los primeros numeros quicksilver se ofrece a matar a xavier, Magneto le dice que no, que xavier lo matara cuando vaya por el oceano nomas, todo bien, pero ahora el dolape se despisto con todo un grupo de militares y mutantes??!! es es el problema de hacer los personajes muy grosos... - A mi no me parece que se resienta en nada. De hecho, la relación entre Spidey y Logan está muy buena. jaja. Me re cabe la admiración k le genera a Peter un tipo tan groso como Logan.Mensaje original de Logan San
Bueno... gracias, ZebazPXS por cagarme la Noche, che... Muchas gracias. ¡¡¡Que poronga!!! Ya me parecía que si a Marvel le salía bien esta jugadita de las Ultimates no iba a tardar en comezar a lucrar con Croosover... Que cagada, ojalá que por este bendito tema de las cronologías y la correlatividad entre colecciones un titulo muy bueno como Ultimate Spiderman no termine resintiendose de algún modo...
Saludos.
Che, yo no te cague la noche, locu ¬¬ nada mas respondí tu pregunta, eh, locu.
Con respecto a la pregunta de Wayne... se me hace que X2 le puede haber choreado bastante a Ultimate XM, de la misma forma en que New X Men y Ultimate XM le robaron a la primer película. -
A mi no me parece que se esten abusando tanto con el tema crossovers en el universo Ultimate.
O sea, hasta ahora todo lo que hubo fueron "partticipaciones especiales" de personajes, pero sin dermasiada trascendencia argumental. Creo (si mal no recuerdo) que "Ultimate War" (protagonizada por los UXM versus los Ultimates) ni siquiera tuvo crossovers en las series respectiva.
No sé que pasará con "Secret War", pero hasta ahora se vienen cuidando. Y de todas formas, aunque hubiera crossovers en toooooodas las series Ultimate, son cuatro o cinco revistas, vieja. Y mucho mejores que la mayoría de las series del universo Marvel oficial.
Pero respecto a Ultimate X-Men: alta serie. Yo también la leí (escaneada) hasta el 34, pero ya fué... oddddddddddio que hayan puesto a dibujar al delincuente de Dave Finch.
¡Muerte a todo aquel que haya salido de Top Cow! -
mmmmm ultimate xmen,basicamente los lei en scans y hasta ahi nomas porque sigue siendo mas de lo mismo.
mmmmmmm los primeros 30 numeros de mark millar,son una especie de vision de los xmen de el en los 90.
que me gusto
-que respeten las clasicas ropas viejas de la brotherhood,por ejemplo la blanca y verde de quiksilver es MUY pero MUY GROSA y mas si la dibuja el amigo kubert.
-que basicamente haya relaciones entre los personajes y aspiren a ser algo mas que mutantes,vease al caso como es que millar se va tomando cada cosa que pasa,fijense que el magneto de los primeros numeros comparado con los ultimos va cambiando,a medida que van pasando los hechos y cada vez esta con mayor rencor.
ejemplo
SPOILER
capitulo en el que wolverine lo caga a palos a magneto,creo que es el 7???que magneto dice ehehe como me traicionaste y le da un par de achures terribles.
fijense mas adelante ahi por la 25 creo cuando magneto trata de sacarle el adamantium y toda la bronca que le tira.
o sea todo eso genera relaciones que esta muy bien desarroladas.
-que los xmen no esten tan basados en un personajes,aunque hay una predominacion de wolverine pero siempre tiene sus pautas y tira un par de ideas asi como para disfrazarte que wolverine no es solo xmen y te creas que ves a todo los personajes.
-el uso de poderes,me parece barbaro como manifesto el amigo millar,todo el uso de poderes en los personajes y las cosas locas que hizo.
por ejemplo me parecio muy grosa la de magneto reordenando a los sentinelas para matar,o la de levantar millones de autos y tanques para cagar a golpes a muties,aunque este personaje no me gusta mucho eso me parecio muy piola.
-el manejo de los villanos,mmmmm a mi no me parecio bien o sea no esta mal,pasa que a mi no me gusta magneto y yo verdaderamente quiero ver a sinister,que por muy lejos me parece el mejor villano de xmen.El villano que mas me cabio fue sabretooth,me parece que la onda que le dio millar,fue muy clasica y ahi hizo la gran volvamos a lo basico.Creed es un fuking berseker y que encima le pone los puntos a juggernaut,eso me parecio medio desubicado pero tambien a la vez copado.
QUE no me gusto
-no me gusto que las sagas sean todas de 6 numeros y continuadas,o sea millar no hace la gran un numero de rellenos piola marcando relaciones que viene haciendo muy bien para manifestar mejor manejo de los personajes.
y creo que es eso basicamente lo q no me gusto de millar,dentro de todo hizo las cosas bien.
Del periodo de brian bendis,todavia no lei nada estoy esperando a que termine esta saga de new mutants,asi me leo toda su epoca y despues les digo que onda.
Despues de brian se vendra david mack,que dicen que va a estar muy groso,yo le tengo muchas ansias a eso y creo que el amigo mack ahi va a dar el sarpazo. -
La verdad es que a mi me parece una serie del re carajo... mas alla de si hay o no cross-overs... a mi me rompen las pelostas personalmente... pero es uy bueno todo lo que salio... adaptaron perfectam,enta a los personajes en la actualidad... y es mas... me gusta mas Charles Xavier como paramilitar... le da otra onda... que es sublime...
Ahi nos olemos.
Ons.