Cómics y Animación /

The Flash

Participa en el tema The Flash en el foro Cómics y Animación.
Mi idea con este thread de The Flash (o Flush-Man llamado en la epoca de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    dsabaris15 escribió el 01/12/2003 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 The Flash
    Mi idea con este thread de The Flash (o Flush-Man llamado en la epoca de DC/Perfil:angustiad ) es postear dibujos o pasar una reseña historica del personaje y en que se encuentra hoy en dia. Para mi es un personaje que desde chico me fascino, asi que lo que encuentren o que quieran comentar, ya sea de la serie de WB con Barry o de lo que fuere, aca vamos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg flash.jpg (114.2 KB, 63 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/154668-the-flash.html
    | Más
  • DRA escribió el 01/12/2003 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi me encanta le personaje. Sobre todo Wally. Se podria decir que lo vi crecer en las ediciones de Perfil, Zinco y las USA originales tambien

Fijense en la parte de Temas Similares que hay mas temas de Flash
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 01/12/2003 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En lo personal las aventuras de Wally me encantan, me acuerdo del dia que renuncio a los Titans porque sus poderes lo estaban matando, cuando durante la crisis perdio a su tio y decidio continuar con su legado, su pelea con Francine por culpa del dinero y su posterior relacion con tina McGee, toda su relacion con Linda hasta su casamiento.
    En la actualidad aunque el mundo se haya olvidado de quein es el en realidad nosotros lo sabemos y en definitiva eso es lo que importa.

Live Long and PRosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 01/12/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como hay otros Tópicos referentes a novedades de Flash, estaría genial que acá hagamos algo similar a lo que se hizo en los Tópicos de Hal Jordan y Barry Allen, o sea comentar que etapa nos gustó mas del Personaje, que dibujante se zarpaba dibujandolo, que cosas no nos gustaron de la cronología y que cosas sí... Por ahí estaría bueno que alguien se mandara una Reviews de los Números actuales de Flash ( los últimos 12, por ejemplo ) para que los que no saben por donde anda el Personaje tengan una ligera idea... Yo no me ofrezco para eso porque soy terrible y termino deschabando todo, y encima carezco de la capacidad que todo mortal tiene para resumir ideas...

Apoyo además el levantar imágenes de Flash... ¡¡¡Me encantan los buenos dibujos de este personaje!!!

Pero no voy a terminar este mensaje sin antes comentar cual de los dibujantes que pasaron por Wally fue mi preferido: Salvador Larroca. No, en serio, no se rían... Me cagó de gusto el dinamismo y esa personalidad que tienen los dibujos de Larroca, me encantó que haya estado en Flash... No fui muy Técnico al explicar mi elección... Lo sé, pero bueno, mas tarde busco una justificación... ¿Larroca dibujó los guiones de Waid, o Waid vino después?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 01/12/2003 a las 22:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El mejor equipo creativo que tuvo flash sin lugar a dudas es el que hoy hace Fantastic four, la dupla Waid / Weringo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/12/2003 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi, lo mejor que le pudo pasar a Flash fue que lo escribiera Mark Waid. Creo que fueron 8 años de escribir la historia de Wally y para mi fue maravilloso. Como hizo evolucionar al personaje en esos 8 años me encanto. Se nota que le encantaba Wally y lo escribio con ganas.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 01/12/2003 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    Para mi, lo mejor que le pudo pasar a Flash fue que lo escribiera Mark Waid. Creo que fueron 8 años de escribir la historia de Wally y para mi fue maravilloso. Como hizo evolucionar al personaje en esos 8 años me encanto. Se nota que le encantaba Wally y lo escribio con ganas.
    Coincido en un 100% con vos. Es uno de los mejores trabajos de Waid, y la mejor época de Wally. El amor que Waid le tenía al personaje fue el motor que generó esas historias, pero también la constancia de tener un mismo guionista durante tanto tiempo... A Hulk con Peter David le pasó lo mismo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dsabaris15 escribió el 02/12/2003 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si bueno yo mucho de USA no lei, tengo algun que otro numero pero no mucho, los dibujos que me gustaron mucho son los de la serie velocidad maxima donde Wally en un numero se hace uno con el campo de velocidad y termina practicamente hecho un rayo, no se quienes la dibujaron pero me gustaron. Ahora para Uds? Les parecia atractivo Impluse?, porque obviamente ya lo mataron (si resucito no lo se) y la verdad es que para mi fue un personaje mal coordinado, porque habian podido poner una nueva generacion de Flash, pero sin la necesidad de que sea Flash, no se si me hago entender, Impulse era algo asi como Flash pero con otra modalidad de carácter, por Ej. Barry era Flash cuando Wally era Kid Flash (Flashito ¡Puaj!) era como que eran del mismo palo, pero con Impulse lograron salirse de ese camino y tener un personaje con poderes similares sin ser de la misma rama.
    Con respecto a la serie de WB la veian?, a mi no me disgustaron estaban bien hechas quizas le falto publicidad, pero era como que estaba hecha para mas chicos no? El tono de la serie era muy light, ok se que Flash no es un personaje dark tipo Batman, pero el ejemplo mas claro es la de la pelicula 2, la de vs Tricker (creo que era asi), interpretado por el devaluado Luke (pobre de ser el hijo de Darth Vader Caballero Jedi a ser un demente con calzas, ....en fin) las bromas y lo que pasaba en la peli, si bien me gusto, me hubiera gustado mas que se trataran con lenguaje un poco mas adulto, pero bue, aunque creo que la 1er. Peli estuvo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/12/2003 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Impulse no se murio, no se de donde sacaste eso. Lo unico que paso es que ahora cambio su nombre a Kid Flash, con el correspondiente cambio de traje.
    Con respecto a la serie de Flash, a mi me encantaba y me aprece que es una de las mejores series de superheroes que se han realizado. Estaba llena de guiños, como que el hermano mayor de Barry se llamaba Jay, o el triangulo entre Iris, tina y Barry (aunque Tina en ese momento sali con Wally). Que se yo el personaje era como una mescla entre los dos Flashs.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • dsabaris15 escribió el 02/12/2003 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Obsidian
    Impulse no se murio
    En serio?, mira crei que el habia muerto en la saga de Superman, creo que se llamaba la guerra de los mundos o algo asi, en serio que no?, y se llama Kid Flash?. a bueno estoy bastante desactualizado!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 92 RESPUESTAS
  • 1239 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB