#1 El cómic en el cómic (de Animal Man)
Hoy en el subte me terminé de releer por nosecuánta vez la saga de Animal Man de Grant Morrison. La verdad es que me encanta el chifle que mete el tipo al final, las reflexiones del último número (los comentarios sobre sus expectativas acerca de lo que iba a poder decir, y cómo al final no le salen grandes ideas), las críticas que suelta... En fin, me dejó con muchas ganas de seguir leyendo chifles de Morrison, todavía tengo algo de la Doom Patrol por ahí y voy a ver si puedo conseguir de algún lado la serie Invisibles.
La cuestión del thread más allá de compartir mi satisfacción historietil del día era preguntar si conocen otros casos de cómics donde los personajes se descubrieran como tales.
Eso nomás, porque yo soy medio iñorante del medio y no se me ocurren otros más que el divertidísimo Grájal de la Factoría.
Saludos!
La cuestión del thread más allá de compartir mi satisfacción historietil del día era preguntar si conocen otros casos de cómics donde los personajes se descubrieran como tales.
Eso nomás, porque yo soy medio iñorante del medio y no se me ocurren otros más que el divertidísimo Grájal de la Factoría.
Saludos!
0