Cómics y Animación /

Green Lantern Movie?

Participa en el tema Green Lantern Movie? en el foro Cómics y Animación.
Vagando por la internet me encontre con esto http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf=prev&id=1808492469 Alguien sabe algo?...

Buscar en este tema:

•  
    KidD escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Green Lantern Movie?
    Vagando por la internet me encontre con esto

http://movies.yahoo.com/shop?d=hp&cf=prev&id=1808492469

Alguien sabe algo?
    +

0
    Me gusta

| Más

yo no se nada
    Me gusta este mensaje

KidD: No quiero ser un aguafiestas, pero esto es una Verdura de acá a la China. Me recontraleí 2 veces todo el Sitio y no tienen confirmación de nada, a lo máximo que llegó la Warner es a elegir el productor ( Eagle Cove ), y listo. Cero. Nada mas. No hay ni una desición tomada acerca de "que" Green Lantern va a ser el que la protagonice, ni "que" tipo de Historia quieren contar, ni hasta donde quieren llegar con el guión, que tan profundo se van a meter en el Mito de los Green Lanterns Corps... Aparte por supuesto, no tienen elegido quien la va a dirigir, quien va a escribir el guión, y quienes la van a protagonizar ( si ni siquiera saben que personajes van a incluir, mucho menos saben que Actores están buscando... ). Ah, no, pero esperen... Que idiota soy, me olvidé que han decidido algo: al parecer ( pero esto es solo un rumor ) van a utilizar Efectos CGI para la película ( imagenes generadas por Computadora, el típico efecto 3D Digital ) para lograr un Film lo mas impactante posible... ¡¡¡No me digan, pedazo de Giles!!! ¿Que Película de Acción ( ni hablar de las de Superhéroes ) no utiliza este tipo de efectos? Ninguna. Hoy en día hasta las comedias románticas utilizan efectos de este tipo...

Peeero para que el Tópico no esté taaan al dope, levanté un Ranking que la página armó en base al voto de mas de 17.800 fans, que votaron para elegir el Actor y el Green Lantern que quieren ver en la Película:

22% Orlando Bloom (Kyle Rayner)
    14% Bruce Campbell (Guy Gardner)
    10% Brad Pitt (Hal Jordan)
    9% Angelina Jolie (Jade)
    8% Denzel Washington (John Stewart)
    8% Samuel L. Jackson (John Stewart)
    7% Keanu Reeves (Kyle Rayner)
    6% Salma Hayek (Jade)
    5% Billy Crudup (Hal Jordan)
    5% Matthew McConaughey (Guy Gardner)

¿Que me cuentan? Por si no saben quien corno es Orlando Bloom, es el que en la Trilogía Lord of The Rings hace de Legolas, y en Pirates of The Caribbean: The Curse of The Black Pearl ( "La Maldición del Perla Negra" ) hace de Will Turner; no necesito aclarar quién es el Maestro Bruce Campbell; Billy Crudup hizo de Russell Hammond en Almost Famous ( "Casi Famosos" ) y Matthew McConaughey laburó en varias películas, pero seguramente lo van a ubicar si les comento que fue el protagonista de Edtv y The Wedding Planner ( no me acuerdo como se llamaba en Castellano, pero es una pésima película con Jennifer Lopez en la que ella organiza Bodas y se enamora de este Gil ); los otros creo que son bastante conocidos...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

YO habia leido y habia entendido lo mismo o que vos. pero queria saber si alguien tenia mas info todo lo que psusite vs yo no lo habia visto

Muchas gracias!...
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de KidD
    YO habia leido y habia entendido lo mismo o que vos. pero queria saber si alguien tenia mas info todo lo que psusite vs yo no lo habia visto

Muchas gracias!...
    No, no hay nada. Aparte busqué info en otros lugares y nada de nada, es el proyecto Cinematográfico mas muerto en la Historia del Cine... Una lástima.

Ahora bien: ¿Que le ven a Orlando Bloom de Kyle Rayner? ¿Que es pendejo? Ponganse un poco las pilas...
    No me gustaría que la 1º película de Green Lantern estuviera protagonizada por Guy Gardner, pero si así fuera, me parece que Bruce Campbell quedaría muy bien en el Papel, si le teñimos el Pelo. Es lo suficientemente istriónico pero no tanto como Jim Carrey, y por eso podría interpretar el papel a la perfección.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/156259-green-lantern-movie.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1078 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB