Volvi y cantOOOooo00000OOOoo!
-
Bueno, bueno, bueno...después de un largo "año" desaparecido
...vuelvo pork los hdp de Telecom y la conch* de su *****
me dicen k no "hay ports disponibles"
despues de haber tardado un mes y medio para instalarme la linea, toncs vuelvo por aca en el ciber de ForeverSMITTHhhhhhhh
hasta k se desocupe algun "porrrt"
y tenga de una puta vez ADSL
...pero bueno...la cosa viene de invitacion y no tanto (pork cuesta $4 manguitos
, k son para garpar el lugar, el sonido etc.) pork no se si se acuerdan de k hace un par de meses les dije k iba a debutar cantando...pork estudio canto...bueno, llego el dia y es mañana 21/12 (si ya sé, soy un hdp k los invita un dia antes del "show"
) pero hasta Maxi (ForeverSMITH) viene y lo cubren en el laburo, asi k espero k alguno de uds venga
...
DATOS:
HORARIO:Es a las 17:30, pero yo tengo el numero 14 de un total de 32 alumnos (todos cantan lindo, y para el publico masculino, hay buenas minas) o sea, cantaré maso a las 18:30 calculo...o mas...es hasta las 21:00 aprox.
LUGAR:COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO (las anteriores fueron en un teatro, pero asi se puede pagar un mejor sonido).
DIRECCIÓN:Mosconi 3022 Cap. Fed. (DEVOTO)
Bueno...espero k estén ahi pork son muy importantes para mi desde k los conozco y aunque no aparezca siempre los tengo en cuenta para salidas como esta...pero hay veces como en el partido de ayer k las razones pueden mas k las ganas...por suerte mi Bro ya viene k eso es lo mejor k esperaba ya..si vienen uds. ya sería COMPLETO a full...
AH!...el tema k canto es "Maravillosa esta Noche" de Eric Clapton (Obviamente en castellano por JAF).
...los espero.
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 427 Visitas
Bueno, mi querido Neo... que puedo decir? Ahhhh..... tantas cosas vienen a mi mentecita en este momento, que tengo miedo te no poder retenerlas a todas....
Empecemos... con el honoralbe traspaso del título de "Desvirtuador" que con tanto sacrificio me he ganado... Postear esto acá, es como postear una receta de Chocolinas en el foro Esotérico... asi que lo admito... he sido vencido, Dios me perdone...
Pero de todos modos, quería aclarar que.... un momento! escuchan eso???..... es un ruido conocido... me suena familiar... lo tengo en la punta de la lengua.... Eureka!!!
Ya se que es ese leve repiqueteo que acosa mis tímpanos... es Vigo Mortensen martillandose las bolas después de ver su foto como avatar tuyo!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, como sabrás, me incluyo para la travesía.... y ya voy reservando un lugar en la primer fila...
Jaf? Estas hecho mierda.... pense que bajabas esas canciones del Kazaa solo para acaramelan minitas... pero de ahi a que la elijas para cantarlas en publico???Como ya sabes Bro'shinta
voy a estar ahi... alentandote
.....
vamos gente de Manga y Anime un Hero nos nesecita...
copense
ForeverSMITHCreo que en 20 minutos no llego ya :S
Si avisabas antes seguro te ibamos a ver más
Que sea con exitos che! y grabenlon en mp3 asi después lo disfrutamos (o sufrimos, veremos) todosBUUUUUUUUUUUUEEEEEEEENNNNNNNNIIIIISSSSSSIIIIIMMMMM OOO!!!
recien llego de verlo... estoy empapado... fue emocionante... me dedico el tema!!!!!!!!!!!! a mi y a su familia.... kes lo mesmo
y a su novia en especial... un romantico..
ENCIMA canto una minita THE SHOW MUST GO ON que estuvo re emocionante!!!! para colmo la minita se pasaba de linda
bueno estuve en representacion del Foro....
me voy a secar... ahi se ven...
FOreverSMITHFelicitaciones Neo!!!!
Espero que podamos escucharte en algun otro momento!
Cuentense mas como estuvo la cosa, una cronica detallada no vendria nada mal
Saludetes.
La Ansiedad de Guy.
PD: perdon por no ir, pero me entere recien hoywelcome
Otro que se enteró hoy de esto!!!!!!! (pelotudo Neo... avisá antes... zapato!!)
Che... qué cantás??? covers??? temas propios?? qué estilo???.
Bye.
JAVIBueno ya que Neito no se hacve presente yo tomo la posta...
la cosa es asi... era... una presentacion de alumnos de una escuela de canto...
como siempre tipico en Neito llegamos casi sobre la hora... eramos... Neo, yo y "el angelito Revendedor" (mi novia) una vez alli a los 15 minutos llego la hermana con sus 2 hijos... los cuales se kedaron jugando conmigo hasta que llegaron los Abus (la mama y el papa de Neo) justo cuando despues de casi 1/2 hora de espera empezamos a entrar...
nos ubicamos en la 3era fila de un muy buen construido Salon de Actos... y nos preparamos para hoy a los jovenes( y otros no tanto) futuros talentos.... a el chik matrix le toco el numero 14 por k sera.....jejeje... lo mas destacado de la tarde-noche fue... un chabon que canto Penumbras de Sandro la verdad que muy bien.... una Chica que canto I´M With You de Avril Lavigne.... y una chica la cual me costo un par de marcas de pellizcones en el brazo por parte de mi novia...
que canto un tema de Queen el cual ya transcribi mas arriba (en otro post) la cuestion es que lo anto MUY BIEN... y la minita era ... como decirlo... ¿Celestial? y me kedo corto jejeje...
Bueno.... hasta que llego el turno de Neito... que supo dominar los nervios bastante bien... por ser su primera vez cantando en publico...
esta demas decir que el guacho me hizo llorar cuando dijo que se lo dedicaba a su mamá a su papa.. a su hermana... (hizo una pausa) y dijo:
y a mi hermano que me vino a ver.... eso me mato..... guacho me hiciste llorar me las vas a pagar...
debo felicitar una vez mas.... a la joven promesa de la musica que es Alejandro.... vamos tigre que te nos vas para arriba...
bueno... tengo que averiguar si se puede conseguir el VHS y lo Ripeo a Cd's que van a estar paseando por el Foro para deleitar oidos curiosos...
eso es todo...
ForeverSMITHEspero que te haya ido bien Neo, pero recuerden que esto es un foro de Comics y Anime.
Para algo esta el Club che