Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ojo 'e Pollo
Felices Fiestas a todo el Foro
Y sí, alguien lo tenía que hacer. Yo, por mi parte voy a desearles Felices Fiestas a todos los habitués del Foro, y a los esporádicos también, por que no...

Y abrí un Tópico Nuevo para esto porque no soy de hacer estas cosas, pero se me ocurrió que podía ser una buena forma de compensar los buenos momentos que este Foro en particular ( mas allá del resto de PsicoFXP ) me hizo pasar, en un año muy muy duro para mí.

Miro para atrás y me parece que el Foro de Comics formó parte de mi vida desde mis inicios, y sin embargo estoy aca hace solo un par de meses, pero la obsesión ( sana... creo... ) que tengo por este pequeño reducto de personas y personajes debido a la inmensa alegría y Felicidad que me provoca leer los Post de ustedes en los diferentes Tópicos es tanta que ya se hizo carne y sangre con mi persona, lo cual no es poco.

En momentos donde el Horizonte se te hace muy lejano, y la Luz comienza a desaparecer, el aire se te hace denso y las paredes se tiñen de gris y se cierran sobre uno, el Foro de Comics y mis amigos eran los únicos condimentos de mi vida que valía la pena probar... antes de probar erróneamente otras cosas...

Así que acá está, y queda... Un Tópico donde cada uno pueda levantar sus deseos para el año que entra, sus mejores momentos y anécdotas mas significativas del año que se va, todo en el marco de los mejores deseos para todos para estas Fiestas que ya están ahí...

Un abrazo fuerte para todos.
Orangután
Felices Fiestas a todos los freakies del foro, creo que ya somos la comunidad mas grande de comics por estos lares, y todo se disparo hace menos de un año. Espero que el año que viene siga creciendo la cosa.

Felicidades a todos...
Chimpancé
felices fiestas!
yo por mi parte no he estado tan asiduo como queria.
aun asi me da gusto todo lo que se ha venido dando con este foro y mas antes (junto a varios de los amigos de aca) desde el foro de Comics Argentina.
mis deseos de que pasen unas felices fiestas para todos...

BATNEW
Probably the best user
Aguante psico-efe-equis-pé!!!!!!!

Yo entro acá y la paso de 10, siempre, pero siempre siempre, la verdad es que es como dice Logan, me desconecto de las malas leches y me cago de la risa, hablo de lo que me gusta (y de lo que no dentro de lo que si... bueno, eso), y además tengo la suerte de vivir en capital y un dí alguien dijo "y si nos juntamos" y lo hicimos, y lo seguimos haciendo, y me hice de unos amigos copados, y abrí mi rango de gente conocida en capital, y me dieron sobradas muestras de cariño en diversas oportunidades, y sigo entrando al foro y sigo disfrutando, y cae gente nueva copada, y cae gente nueva que postea poco, y que postea mucho, y el árabe que se va y viene, y que las news de Azraelito, y que las updates de DRA, y que las quejas de Logan-San por ser del interior , y que las cabronadas de EmaHalJordan, y que los desencuentros de joker con Onslaught, y que los saludos de cumpleaños, y que Hush, y que Byrne y Claremont en la JLA, y que la New x-men vino tarde y mal impresa, y que la Uncanny salió en fecha y perfectamente impresa (grrr!!), y que Andy o Adam, y que waid y Ringo vuelven a los Fantastic Four, y que fulbo contra Deportes y ganamo, que contra cine y ganamo', que contra el Nughtmare Team y empatamo', que ñoquis en lo de Obsidian, que los Brolis de Clarín, que Mi opinión de The Authority, que DC/perfil, que Jim Lee en Superman, que Moore es Dios, que Gaiman es su profeta, que el SPHC y sus concursos, que tantas cosas, tantas cosas lindas, copadas, algunas medias chongas cuando alguno se putea con otro, que no entiende, ninguno entiende, o si pero no importa, en fin, y mientras tanto el mundo sigue girando, y cada uno labura y vive y respira y duerme (unos más otros menos), y se emociona, y rie, y llora, y recuerda, y come y lee y cada día, o cada tanto vuelve al foro y otra vez a pensar como esa otra persona que uno es o pretende ser, ese ser de puro comic depurado liberado de cuerpo físico que todo el tiempo está cambiando lugares cuál superhéroe... quién soy? soy Javier o foreverGREEN??? qué pregunta no? soy los dos, soy uno solo, soy lo que soy pero para ustedes soy lo que dejo que sepan que soy.

Gracias DRA por traerme (siempre te puteo porque fuí yo el que te dijo "puedo ir"???? ), y gracias a todos por ser como son, todos y cada uno me han dejado algo en este año, en este sitio en internet, leyéndolos los he conocido y espero seguir conociéndolos. En el foro este fué un año de la hostia, en mi vida fué un año con altos y bajos, hay cosas que están mejorando y cosas que no, ojalá todas dependieran de mi.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, SEAN FELICES Y QUE NADIE SE INTERPONGA ENTRE USTEDES Y ESE OBJETIVO. Y SEAN TOLERANTES, SE PUEDE ESTAR BIEN SIN ESTAR DE ACUERDO.

Bye.

G.L.
Learn To Die....
Espero que puedan pasar las fiestas de la mejor manera... con la gente k kieren y que puedan valorar el verdadero significado de estas fiestas... gracias por ser tan importante ne mi vida chicos
ForeverSMITH
unregistered
EHEHEHE FELICES FIESTAS VAMOS TODAVIA CARAJO

ME compre un libro de conan y esta re grosooooooooo ah esto no va en ultimas adquisiciones uh sorry lime

ehehehe pasenla chevere con todos sus seres queridos y

chin chin
DRA
El Generalisimo
Felicidades para todos

Por suerte, durante este año, este foro crecio muchisimo, tanto en cantidad de gente como en la calidad de los temas. Les agradesco a todos su colaboracion y predisposicion para lograr que este foro sea un lindo pasatiempo.
Puma Man Fan Club MOD
A pesar de que ultimamente las cosas no son para mi como me gustaria, no puedo dejar de desarles a todos unas Felices Fiestas!! porque mas alla de las cosas que pasen, aca la paso de diez y los quiero mucho a todos. Por eso les deseo de todo corazon una muy feliz Navidad y un prospero año nuevo.

Live Long and PRosper
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Felices fiestas a toda la comunidad comiquera y un GRACIAS siiiii de grande por incluirme en su comunidad aunque no entienda ni jota de comics, manga y anime...

los quiero y deseo de corazon que pasen una linda noche junto a la gente que los quiere...

Briskoleta
The Emerald Archer
Felicidaaaadesss, Felicidaaaadessss, hoy canal 9 les desea Felicidaaaaadesss.

Gente, pasenla joya, no solo en las fiestas, sino en los dias que no son fiesta. Tengo sueño che, no me pidan mucho mas que eso... dormi dos horas me subi al avión de vuelta acá desde Catamarca , y todavia ni me puse a descansar un cacho...

again, FELICIDADES DE CORAZON!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Felices Fiestas!! Buterfly Familia 7 27.12.2006 13:00 hs.
Felices fiestas dadycool Humor 7 20.12.2006 12:10 hs.
Felices Fiestas pacoaguila XXX 5 28.12.2004 02:33 hs.
Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!! El Arcangel Discusiones Generales 3 20.12.2003 10:00 hs.
Felices Fiestas!!! Gaspar Noticias 25 30.12.2002 21:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}