Aguante psico-efe-equis-pé!!!!!!!
Yo entro acá y la paso de 10, siempre, pero siempre siempre, la verdad es que es como dice Logan, me desconecto de las malas leches y me cago de la risa, hablo de lo que me gusta (y de lo que no dentro de lo que si... bueno, eso), y además tengo la suerte de vivir en capital y un dí alguien dijo "y si nos juntamos" y lo hicimos, y lo seguimos haciendo, y me hice de unos amigos copados, y abrí mi rango de gente conocida en capital, y me dieron sobradas muestras de cariño en diversas oportunidades, y sigo entrando al foro y sigo disfrutando, y cae gente nueva copada, y cae gente nueva que postea poco, y que postea mucho, y el árabe que se va y viene, y que las news de Azraelito, y que las updates de DRA, y que las quejas de Logan-San por ser del interior

, y que las cabronadas de EmaHalJordan, y que los desencuentros de joker con Onslaught, y que los saludos de cumpleaños, y que Hush, y que Byrne y Claremont en la JLA, y que la New x-men vino tarde y mal impresa, y que la Uncanny salió en fecha y perfectamente impresa (grrr!!), y que Andy o Adam, y que waid y Ringo vuelven a los Fantastic Four, y que fulbo contra Deportes y ganamo, que contra cine y ganamo', que contra el Nughtmare Team y empatamo', que ñoquis en lo de Obsidian, que los Brolis de Clarín, que Mi opinión de The Authority, que DC/perfil, que Jim Lee en Superman, que Moore es Dios, que Gaiman es su profeta, que el SPHC y sus concursos, que tantas cosas, tantas cosas lindas, copadas, algunas medias chongas cuando alguno se putea con otro, que no entiende, ninguno entiende, o si pero no importa, en fin, y mientras tanto el mundo sigue girando, y cada uno labura y vive y respira y duerme (unos más otros menos), y se emociona, y rie, y llora, y recuerda, y come y lee y cada día, o cada tanto vuelve al foro y otra vez a pensar como esa otra persona que uno es o pretende ser, ese ser de puro comic depurado liberado de cuerpo físico que todo el tiempo está cambiando lugares cuál superhéroe... quién soy? soy Javier o foreverGREEN??? qué pregunta no? soy los dos, soy uno solo, soy lo que soy pero para ustedes soy lo que dejo que sepan que soy.
Gracias DRA por traerme (siempre te puteo porque fuí yo el que te dijo "puedo ir"????

), y gracias a todos por ser como son, todos y cada uno me han dejado algo en este año, en este sitio en internet, leyéndolos los he conocido y espero seguir conociéndolos. En el foro este fué un año de la hostia, en mi vida fué un año con altos y bajos, hay cosas que están mejorando y cosas que no, ojalá todas dependieran de mi.
FELIZ NA
VIDAD PARA TODOS, SEAN FELICES Y QUE NADIE SE INTERPONGA ENTRE USTEDES Y ESE OBJETIVO. Y SEAN TOLERANTES, SE PUEDE ESTAR BIEN SIN ESTAR DE ACUERDO.
Bye.
G.L.