Cómics y Animación /

la muerte de un superheroe por mark waid

Participa en el tema la muerte de un superheroe por mark waid en el foro Cómics y Animación.
uh,nada menos que benjamin grimm,seniores asi es ya desde la saga de doom se venia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Azraelito escribió el 30/12/2003 a las 15:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 la muerte de un superheroe por mark waid
    uh,nada menos que benjamin grimm,seniores asi es ya desde la saga de doom se venia anticipando que a este personaje lo estaban cagando a palos y venia perdiendo dientes y pedazos de ladrillos de su cuerpo.

mark waid no tuvo mejor idea que matarlo,ovbiamente que despues va a volver,pero bueno ahora empieza un nuevo mundo,FANTASTIC THREE

ojo ustedes diran que mierdaaaaaaaaaaa,NO mark waid es un geno,siempre tiene pensado todo,por lo menos en marvel siempre que se la jugo le fue bien y yo le tengo la re fe,sin dudas el con las cosas y las decisiones que se tomo en capitan america,fueron las que demostraron porque el se transformo en el mejor escritor del capi,bahhh por lo menos para mi.

en fin aca les dejo unos screens

el arte de mike wieringo es buenisimo

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/162053-la-muerte-de-superheroe-mark-waid.html
    | Más
  • Aza escribió el 31/12/2003 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En que revistas (y que números) es esto Azra?
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 31/12/2003 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Oia... acabo de ver este Tópico y levanté la misma Noticia en otro Tópico hace un momento... Que cagada. Pero debería haberme dado cuenta que a Azraelito no se le iba escapar semejante Noticia. Pido disculpas por esto...

Creo que esto sucede en la Nº 509 de los Fantastic Four...

Mis disculpas again por lo sucedido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 31/12/2003 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nooooooooo!!!! Como lo van a matar a Ben??

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • _Avatar_ escribió el 01/01/2004 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tres palabras: ya era hora.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 01/01/2004 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quien lo mato?
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 01/01/2004 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

facil,en la ultima saga authorative action,los f4 estan peleando durisimo con doom que volvio del inferno.

a todo esto,supuestamente en la 509,algo groso o algun tipo de sacrificio debe pasar y el groso de ben debe hacerse cargo de esto.

mas que todo,ahora empiezan los fantastic three que es todo para new readers,digamos que a mark waid lo habian echado de marvel porque se mando una saga de doom de 12 numeros,de la reputisima madre la cual no cumplia con cosas para new readers,pero claro el que lo echo era bill jemas un hereje de marvel el presidente,cuando lo echa la directiva de marvel a jemas o poco antes de que lo echaran deciden que vuelva waid,quien pone la cara de esto el gordo quesada que es el SALVADOR POR EXCELENCIA DE MARVEL.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 01/01/2004 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Wow, los tres fantasticos. Van a cambiar el logito y todo?.
    ...cuanto durar la muerte de ben...no produjo ningun..."ooo maldito bastardo como te atribeste matar al gupo ben,KILL MARK,KILL EM ALL,", o sea no hubo ninguna reaccion de parte de los lectores??
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 01/01/2004 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ABADDON
    Wow, los tres fantasticos. Van a cambiar el logito y todo?.
    ...cuanto durar la muerte de ben...no produjo ningun..."ooo maldito bastardo como te atribeste matar al gupo ben,KILL MARK,KILL EM ALL,", o sea no hubo ninguna reaccion de parte de los lectores??
    pffffffffffff!!! Esto es MARVEL!! Obvio que va a volver, puede que no lo haga Waid, quizás tampoco su sucesor, ni siquiera el que le siga... pero va a volver.

Ademas, en el nuevo titulo de los FF, "4", Ben Grimm si aparece... entonces, cómo le van a hacer para explicar eso?

Lo que está re cope es la desfiguración de Reed. Eso es mortal. Cómo a nadie no se le había ocurrido antes? (o sí ocurrió y no recuerdo, je). La forma en que sucedió eso fue muy siniestra.

u.u cuis cuis
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 01/01/2004 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por que ff3 no puede entrar otro?, y por cierto hubiese preferido que maten a la antorcha.
    ah lei por algun lado que lo van ha buscar al cielo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 750 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB