Hulk 2: The Incredible Hulk

• 11,375
      • 12/10/03
    #1 Hulk 2: The Incredible Hulk

Aca levanto una Info acerca del Proyecto de llevar a la pantalla grande la secuela de la Fenomenal Hulk, al final hay un Resumen para el que no quiera leer todo el choclo.

Ok so you can get sequels out of the likes of "X-Men" and "Spider-Man", but the highly talked about sequels to other Marvel properties seem to be struggling. First "Daredevil 2" and the "Elektra" spin-off don't seem to be big on the development agenda, now comes new gossip on the franchise potential of that other not so great comic adaptation of this year from a regular insider:

"Thought you might want some info on a big reshuffle and impasse over at Universal. There's a sequel to "Hulk" happening - it just mightn't be at Universal or with the same people. You might have already heard something about this but I'll shed further light.

Producer Gale Anne Hurd wants a sequel to "The Hulk". The studio doesn't. Eric Bana doesn't. [And you can count Jennifer Connelly out too. She signed a one-picture deal first time around]. And now, it looks like there's going to be problems with everyone involved in merchandising too [the Vivendi arm], because another studio might get it - and they have their own subs.

In short, The film was a major dissapointment. The budget of the first film was near $137 million and the marketing costs were nearly a quarter of that. The end result? apparently somewhere near the $132 million region. In otherwords, a loss. Many involved blame it on the other films on release that week, whilst other said it was merely due to the wrong tactics being used in marketing it (it was more a psychological drama not a superhero film, blah, blah). Screenwriter Jim Schamus was informed his services wouldnt be required this time [finger pointing by the sounds]

Marvel are apparently in pretty heated talks about the sequel to Universal. The studio is understadably nervous about doing another Hulk movie (At one stage apparently, there was talk of a string of games, a new animated series, new tv drama series...but all the ideas got canned once the film flopped) Universal has first refusal on the sequel, and it actually is being written. It's in early draft stage. What will probably happen I was told was that Uni will probably end up taking the film on - but with something like a $80 million dollar budget and a less expensive cast [If they don't want it, look for Sony to get first offer]. Which is just as well, because....

Eric Bana is playing hardball. Despite the fact The Hulk was his first movie role, big one anyway, he's apparently had much better offers since. The deal is Guy Ritchie has been talking to him about a role in a film called Six Shooters or something, and he wants out of Hulk 2 to do that and another project. He's trying everything to see he can't get out of that sequel clause. Most of the folks on the first film arent requied to come back for the second one, which is just as well for them, by the sounds.

One rumor the guys at Vivendi have heard is that they're going to look at casting one of the original contenders for the role. People like Buscemi and Goldblum tested, and even David Duchovny, and that's the name they keep hearing. So don't be surprised if Bana leaves and Duchovny replaces him for the next couple of sequels. [it happened for batman after all]".

Resumen:

Básicamente la Marvel y la Universla no ganaron la Plata que pensaban ganar, y van a invertir solo $80 Millones en la Secuela, como mucho, cuando en la 1ra parte inviertieron cerca de $137 Millones... aparte parece que el pelotudo de Eric Bana no va a formar parte del Proyecto, y estan intentando tentar a Steve Buscemi, Jeff Goldblum y David Duchovny para el papel principal... La otra Turra que se abrio del Proyecto es Jennifer Connelly, asÍ que si se filma esta secuela, los actores protagonistas estaran cambiados .
    Al parecer la Peli entre otras cosas no recaudo lo esperado ni se vendio suficiente Marketing porque resulto no ser una Película de Superheroes sinó mas bien un Drama Psicológico.

Mi opinion: me cago en todo esto. La que a mi entender es la mejor Peli dentro de este género, y la mas diferente de todas, seguramente si llega a tener una secuela va a ser una Cagada, entre otras cosas porque los tipos que la Producieron no pudieron robar lo que pensaban...

Saludos.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

496 comentarios / 38654 Visitas

• 2,845
      • 05/08/02
    15/01/2004

Que makana, y ensima marvel se queria tirar a pelis no tan pochocleras tipo swamp thing, es mas raro este hollywood .
    A mi la peli me gusto.

• 891
      • 29/06/03
    15/01/2004

ES un pena tenia esperanzas con esta peli... pero bueh... que se le va a hacer... no puedo creer que siempre pase lo mismo, o sea... que cambien a los personajes principales en las secuelas.... eso DA ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ForeverSMITH

• 34,082
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    15/01/2004
    Mensaje original de ABADDON
    Que makana, y ensima marvel se queria tirar a pelis no tan pochocleras tipo swamp thing,
    Sabes que Swamp Thing no es de Marvel, no ?
      • 2,883
      • 14/10/03
    15/01/2004

Man-Thing , el Swamp Thing the Mrvel , ya esta filmada !!! no se si aca llegara al cine directo o a video ... pero que esta..., esta .

A mi la verdad es q Hulk me parecio la peor pelicula de Superheroes de la historia ... no le encontre ni un solo punto a favor ... ni en la parte del guion , mi en la parte de filamacion y enfoques etc etc ni en la parte de efectos ... para mi es malisima ... y si hicieron taaaaannn pocos efectos en la uno ,,,, cuantos piensan hacer en la 2 si tienen casi la mitad de guita ?

Espero que si la hacen sea realmente sobre HULK del comic la pelicula y no una version 2000 del HULK de Lou Ferrigno ... puajjj

• 2,845
      • 05/08/02
    16/01/2004
    Mensaje original de DRA
    Sabes que Swamp Thing no es de Marvel, no ?
    si, quise decir,man-thing, pasa que el swamp thing lo tengo grabado en el cerebro, lo tengo q deletear
      • 11,375
      • 12/10/03
    16/01/2004
    Mensaje original de Joker s wild
    Man-Thing , el Swamp Thing the Mrvel , ya esta filmada !!! no se si aca llegara al cine directo o a video ... pero que esta..., esta .

A mi la verdad es q Hulk me parecio la peor pelicula de Superheroes de la historia ... no le encontre ni un solo punto a favor ... ni en la parte del guion , mi en la parte de filamacion y enfoques etc etc ni en la parte de efectos ... para mi es malisima ... y si hicieron taaaaannn pocos efectos en la uno ,,,, cuantos piensan hacer en la 2 si tienen casi la mitad de guita ?

Espero que si la hacen sea realmente sobre HULK del comic la pelicula y no una version 2000 del HULK de Lou Ferrigno ... puajjj
    Estem... Joker's Wild, vos sabes que me caes recontra bien, pero en esta no te acompaño ni en Pedo...

Ya lo comente 800 veces, para mi Hulk es todo lo contrario: es la mejor Película en el genero "Adaptacion de Comics Superheróicos" que vi en toda mi vida. La peor es, por lejos, "Batman Forever"... Es la mejor entre otras cosas porque es la mas jugada, la mas original, la que tiene los perosnajes y conflictos mejor tratados... Uy, comentaria durante horas y horas los Puntos a Favor que tiene Hulk. Por eso levante este Tópico, porque me duele muchísimo que la Secuela este flaqueando... Muchísimo...

Saludos.
      • 436
      • 01/07/02
    16/01/2004

Para mi película es MUY BUENA. Como bien dijeron es la más original, o acaso alguien vio una edición de las carecterísticas de Hulk???? Es un verdadero comic hecho película y no una pelicula de un comic.
    De la historia no hablo porque no la conozco tanto como para opinar a ver si fue buena la adaptación, pero a nivel película la veo muy buena y creo que no se trata de un hollywood común y corriente y es por eso que fue un "fracaso" monetario. Si fuera una de tantas tal vez hubiera recaudado más porque hubiese sido una película para el "populacho". En cambio escuche buenisimas criticas de gente que no es adepta al cine de hollywood.

Mi opinion.

Saludos
    Fernando

• 8,212
      • 05/08/03
    16/01/2004

La verdad que a mi me encanta que se haya venido abajo el proyecto, por que Eric Bana interpretando a Bruce Banner tiene la expresion de un potus.

Hulk es una pelicula horrenda, es un loop de 2 horas donde un tipo se violenta, comienza a romper todo, lo persigue todo el mundo, ve una minita de la que esta enamorado, se transforma en humano de nuevo, y ahi se vuelve a repetir el ciclo.

Y los recursos de historietas que quisieron meter en el medio no aportan nada a la pelicula, de que te sirve ver un tipo que va a entrar en una habitacion, un plano de su mano abriendo el picaporte, y otro plano en donde entra a la misma, todo en la misma pantalla? Por no mencionar cuando este mismo personaje muere, que lo congelan en el aire y le dibujan una silueta blanca alrededor, dios mio, que patetico.

Para mi hay muchisimo mas transfondo psicologico en el dialogo de 5 minutos que tormenta tiene con rondador nocturno en X-Men 2 que en las 2 horas y pico que dura esta pelicula.

• 13,206
      • 01/01/03
    18/01/2004

No soy un gran fanatico de la peli de Hulk, pero me parece que es una mierda que le saquen tanto presupuesto. si no pudieron hacer la gran cosa en la primera, como mierda van a hacer con la mitad de la guita?

Live Long and PRosper

Tema cerrado
12311 ... Último
IR ARRIBA