Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003 en el foro Cómics y Animación.
Sheik, Onslaught, BrisK, MAEL, ForeverSmith, Nostradamus, Energy, Obsidian, El Rengo, DRA, Inimeitë, LARA, CarlosNik (??) ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Super-Psico-Hero del Año

Votantes: 18

foreverGREEN

83.33%

(15 votos)

Nishido-San

11.11%

(2 votos)

Green Arrow

5.56%

(1 votos)

Onslaught

0%

(0 votos)

Kal-El

0%

(0 votos)

<<Lara>>

0%

(0 votos)

ForeverSmith

0%

(0 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió el 15/01/2004 a las 13:06 hs.

#1 [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003
    Mostrar el primer mensaje completo
  • foreverGREEN escribió el 02/02/2004 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sheik, Onslaught, BrisK, MAEL, ForeverSmith, Nostradamus, Energy, Obsidian, El Rengo, DRA, Inimeitë, LARA, CarlosNik (??) y ManWithoutFear... Gracias por todo, no por los “votos”, sino por la onda, por las cosas lindas que dicen de mí... de verdad que yo hago todo lo que hago y soy como soy de fábrica nomás y no pretendo ningún reconocimiento por ello, aunque no les voy a negar que me ENCANTA que ustedes se sientan a gusto conmigo y que me consideren un buen chango, ya que eso, y no más, es lo que pretendo siempre donde sea que esté, y es así como yo me siento con ustedes y lo que pienso y siento hacia ustedes... me encanta estar acá y más aún me encanta este reconocimiento. Eso si, ningún ponerme la chapa de "héroe", porque eso queda para otros users como MAEL y Nishido-San que relmente perpetraron actos heroicos, vaya para ellos mi reconocimiento y mis felicitaciones (por enésima vez), ojalá alguna vez, envuelto en ese tipo de circunstancias, pueda estar a su altura, a mí déjenme como el "user (de comics) más gamba" si quieren, pero nada de "héroe", si?

Sin más cháchara repetida solamente reitero las gracias y sepan que pueden contar conmigo para lo que sea que esté dentro de mis posibilidades.

Bye.

G.L.

EDIT:

Buena DRAAAAAAAA... acabo de ver el "premio"
    GRACIAS vieja.

FIN EDIT
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 02/02/2004 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felisiteishons Javi!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 02/02/2004 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por foreverGREEN
    EDIT:

Buena DRAAAAAAAA... acabo de ver el "premio"
    GRACIAS vieja.

FIN EDIT
    Gracias a vos, Javier

Me tarde un poco por falta de tiempo, pero la idea era anunciar todo junto. Aunque sea, de esta forma, Javier pudo disfrutar de su premio el solito

Ahora le toca el turno a otros miembros del Club que merecen su mencion especial.
    Por un lado, tenemos a los que durante este año demostraron lo que es ser un heroe en verdad. Mucho jodemos aca dentro del Club o del foro mismo con que somos Super-Heroes y esas cosas. Pero es muy diferente demostrarlo en la calle, donde somos todos seres humanos comunes y corrientes, sin poderes. No cualquiera saldria atras de unos ladrones para recuperar una bicicleta que ni siquiera es suya. Y tambien son pocos los que se tirarian al agua sin preocuparse por lo que les pueda pasar, para salvar a un niño indefenso. Estas son actitudes que vale la pena destacar y premiar.
    Y por mas que seguramente ellos actuaron sin pensar en un reconocimiento posterior, se les hace entrega del Premio al Heroe. No es la gran cosa, pero es el reconocimiento que el Club le da a :MAEL: y a Nishido-San por sus actos de heroismos.

Por otro lado, estan los que contribuyeron constantemente para que el Club sea un lugar entretenido, y no un simple topico para robar posts. Uno de ellos es Green Arrow que se encargo de organizar y llevar adelante varios concursos del Club. El otro es ManWithoutFear que se encargo de toda la parte deportiva del Club, organizando los partidos de futbol.
    Lo que el Club valora mucho, y lo que intenta mantener y desarrollar es la parte social, la comunidad en si. Gracias a estas contribuciones, cada dia se logra avanzar un poco mas en ese objetivo.
    Por esto, se les otorga el Premio a la Contribucion.

(Estos premios si busquenlos en las firmas )

Estos no son premios otorgados por capricho mio. Cuando surgio lo del Hero del Año, me llegaron varios comentarios que decian que valia la pena darle un reconocimiento a cierta gente, a pesar de que nunca fueron elegidos Hero del Mes. Estos premios fueron otorgados por Uds mismos, al igual que los Heros del Mes y el Hero del Año.

No me queda nada mas que decir, solo que los felicito a todos y sigan asi
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 03/02/2004 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso loco!!!!!!! Aguante MAEL y Nishido-san que son los HÉROES posta de este grupo, más que merecido por todo lo que dijo DRA, a lo que adhiero profundamente, me saco el sombrero ante ustedes, de verdad.

Y lo propio vaya para GreenArrow y ManWithoutFear que, en otro ámbito, también son grosos en lo suyo, GA siempre aportando ideas y manteniendonos ocupados (en boludeces ) y MWF siempre poniendo pilas para organizar eventos deportivos para mantenernos en forma.

Y si además de eso le sumamos lo que cada uno de nosotros, premiados o no, le pone al foro, bueno, esto se hace casi una adicción y no hay manera de no querer volver.

VAMO’ LO PIBE’!!!!!!.

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 03/02/2004 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me sumo a las felicitaciones a los chichis

bien ahi el reconocimiento!!
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 03/02/2004 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mis felicitaciones a todos!!! La verdad que se lo merencen (No como yo me lo merezco ) pero se lo merecen. Mis congratulaciones.

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Nishido-San escribió el 03/02/2004 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

damian se que llegue tarde para votar pero quiero votar a javier. please dejame, se me habia pasado por completo esto de la votacion a parte no me meto tan seguido al club ni al foro ultimamente porque estoy todo el tiempo buscando laburo de dia ara complementar el nocturno y poder juntar mas teca para el nuevo Nishido-Car, que va a ser un super GOL, que mas podria ser de un miembro honorario del www.clobdelgol.com.ar ?? jajaja, dale dejame votarrrrrrrr

-------------------

EDIT:

ISAAAA TENGO PREMIO
    FELICIDADES A LOS DEMAS PREMIADOS ^ ^, no confundir con PREÑADOS
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 03/02/2004 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas felicitaciones a todos, todos absolutamente merecedores de sus respectivos premios, ahora a empedarnos todos juntos!IIIIIIIISAAAAAAAA!!!!!!!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 03/02/2004 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones a FG por el premio de ser el Hero del año, y posta no quiero eclipsar semejante reconocimiento (que fue de la mayoria de los miembros del club) felicitando a los demas, peor no quiero que se arme pica al pedo. Sepan entender que este Thread es para FOREVERGREEN y su tan merecido premio.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • ForeverSmith escribió el 03/02/2004 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno esta demas felicitar a Javi por que es un "Ganador de la Vida" pero lo hago igual... CONGRATS PADRINO!!!! a vos y a los demas... :MAEL: por las acciones heroicas que siempre tiene... unk el mayo reconocimiento que podes tener esta en tu gran corazon... y por las charlas en el msn que eso tiene un valor especial para mi...
    MWF... creo que COPADO te queda chico.... vos si sabes ponerte las pilas cuando es necesario...... y siempre dispuesto a dar una mano con buena onda....
    GA.. me haces cagar de risa con tu "doble sentido" jejeje... y cada vez que te conozco me caes mejor
    Nishido-San... Tu actitud de Hero... no tiene precio chabon... estas re limado... y nunca me contestas por MSN pero igual sos una maza... ademas demostraste ser un Hero al postear tu culo...
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1832 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB