Publicado por foreverGREEN EDIT:
Buena DRAAAAAAAA... acabo de ver el "premio" 
GRACIAS vieja.
FIN EDIT Gracias a vos, Javier
Me tarde un poco por falta de tiempo, pero la idea era anunciar todo junto. Aunque sea, de esta forma, Javier pudo disfrutar de su premio el solito
Ahora le toca el turno a otros miembros del Club que merecen su mencion especial.
Por un lado, tenemos a los que durante este año demostraron lo que es ser un heroe en verdad. Mucho jodemos aca dentro del Club o del foro mismo con que somos Super-Heroes y esas cosas. Pero es muy diferente demostrarlo en la calle, donde somos todos seres humanos comunes y corrientes, sin poderes. No cualquiera saldria atras de unos ladrones para recuperar una bicicleta que ni siquiera es suya. Y tambien son pocos los que se tirarian al agua sin preocuparse por lo que les pueda pasar, para salvar a un niño indefenso. Estas son actitudes que vale la pena destacar y premiar.
Y por mas que seguramente ellos actuaron sin pensar en un reconocimiento posterior, se les hace entrega del
Premio al Heroe. No es la gran cosa, pero es el reconocimiento que el Club le da a
:MAEL: y a
Nishido-San por sus actos de heroismos.
Por otro lado, estan los que contribuyeron constantemente para que el Club sea un lugar entretenido, y no un simple topico para robar posts. Uno de ellos es
Green Arrow que se encargo de organizar y llevar adelante varios concursos del Club. El otro es
ManWithoutFear que se encargo de toda la parte deportiva del Club, organizando los partidos de futbol.
Lo que el Club valora mucho, y lo que intenta mantener y desarrollar es la parte social, la comunidad en si. Gracias a estas contribuciones, cada dia se logra avanzar un poco mas en ese objetivo.
Por esto, se les otorga el
Premio a la Contribucion.
(Estos premios si busquenlos en las firmas

)
Estos no son premios otorgados por capricho mio. Cuando surgio lo del Hero del Año, me llegaron varios comentarios que decian que valia la pena darle un reconocimiento a cierta gente, a pesar de que nunca fueron elegidos Hero del Mes. Estos premios fueron otorgados por Uds mismos, al igual que los Heros del Mes y el Hero del Año.
No me queda nada mas que decir, solo que los felicito a todos y sigan asi