Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003 en el foro Cómics y Animación.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Super-Psico-Hero del Año

Votantes: 18

foreverGREEN

83.33%

(15 votos)

Nishido-San

11.11%

(2 votos)

Green Arrow

5.56%

(1 votos)

Onslaught

0%

(0 votos)

Kal-El

0%

(0 votos)

<<Lara>>

0%

(0 votos)

ForeverSmith

0%

(0 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    DRA escribió el 15/01/2004 a las 16:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SPHC] Super-Psico-Hero del Año 2003

A llegado el momento de elegir al Super-Psico-Hero del Año. Durante el 2003, elegimos al Hero de cada mes, por sus logros en ese mes. Ahora, hay que elegir entre esos galardonados para ver quien fue el Hero del Año. Aca les recuerdo a los ganadores de este año:

foreverGREEN

Super-Psico-Hero de Mayo y Julio

Fue el primero en ganar el premio y el unico en ganarlo 2 veces.
    La primera vez fue nomindo por su colaboracion a la hora de hacer firmas para los demas miembros del Club. Y la segunda nominacion fue por su participacion en Fancomix, luciendo su disfraz de Wolverine. Ademas, tuvo otra nominacion en Agosto, por recibir un premio por su desempeño en el foro, por ejemplo, al crear topicos como el de DC/Perfil.

Nishido-San

Super-Psico-Hero de Junio

Fue nominado por enfrentarse a un ladron de bicicletas y devolverle la felicidad a un pobre chico que habian asaltado.
    Tambien fue nominado en Octubre por haber sido el ganador del Super-Psico-Boy Contest. Que ternura de jopende ...

Green Arrow

Super-Psico-Hero de Agosto

Estuvo nominado todos los meses, por capricho de nosequien.
    Entre otras cosas, fue nominado por su colaboracion con las firmas, por haber ganado el concurso de belleza masculino, por la organizacion de varios concursos del Club y por que le publicaron una carta en un comic yanqui.

Onslaught

Super-Psico-Hero de Septiembre

Obtuvo su nominacion por su colaboracion en el asado de la Runion 6, en Parque Sarmiento. Gano el premio despues de un Ballotage con Nostradamus.
    Tuvo otra nominacion en Mayo por su colaboracion con las firmas.

Kal-El

Super-Psico-Hero de Octubre

Fue nominado por la foto editada que ahora esta en la introduccion del topico del Club. Tambien tuvo que ir a Ballotage, esta vez con Brisk.
    Tuvo otra nominacion en Noviembre, por su desinteresada colaboracion a la hora de contribuir en la proteccion de animales en extincion.

<<Lara>>

Super-Psico-Hero de Noviembre

En su primer mes como miembro del Club, ya recibio una nominacion y un premio. En esta ocacion fue por ayudar a una total desconocida (descompuesta, vomitando, etc ...) en el Aniversario de Psico. Todo un ejemplo.

ForeverSmith

Super-Psico-Hero de Diciembre

Fue nominado por haber demostrado su devocion por el Club durante todo el año (aunque no haya votado por el Club en los Monkeys de Oro ... mal ahi). Fue una votacion muy pareja con :MAEL.: (ex-GuyWarrior). Resulto ganador despues del empate por el retiro de su camarada.
    Tambien fue nominado en Septiembre por organizar la salida para ir a ver La Liga Extraordinaria.

Tienen tiempo hasta el 31 de enero de 2004 para votar.
    Recuerden de postear sus votos para que sean validos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/165721-sphc-super-psico-hero-del-ano.html
    | Más
  • SheiK escribió el 15/01/2004 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi voto para FG

Javier un maestro, ademas en conjunto estamos llevando en la parte futbolistica al foro a ser uno de los mas respetados dentro de psico (salvo con deportes, que son los mejores )

Vamos ForeverGreen!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 15/01/2004 a las 16:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi voto es... y me saco el sombrero... para el Sr. Javier SiempreVERDE... ah demostrado mas de una vez ser un flaco muy copado... que sabe bocha de comics... y ademas ayuda desinterezadamente a los demas cuando lo necesitan... para el es mi voto...

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 15/01/2004 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... mi voto iria para una persona que nunca lo gano... quizas es por alguna cuestion personal, o porque yo se que en verdad el re hero... es re copado y hace muchisimas cosas que nunca saca a relucir y por eso quizas pasa muy desapercibido.. por eso me hubiera gustado mucho votarlo a ManWithoutTrepamuroTucTucTucFear Juanu .... pero bueno... se que no e smucho pero mi reconocimiento para vos.. por toda la bondad que tenes ahi escondidita

No obstanteeeeeee mi voto... va para un capazo y es para Javi... el motivo? simple.. se pone las pilas... siempre esta dispuesto a dar una mano.. aporta (segun me contaron ) siempre queire calmar las aguas cuando se aquietan.... uno entra al club y Javi al toq' lo integra, encima es igual a Wolverine... y encima de todo es una muy buena persona.. asi que para mi el hero del año indiscutido.. por su conducta intachable y su fanatismo y colaboracion...

FOREVER GREEN!
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 15/01/2004 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coincido con mis dos camaradas anteriores, Mr. ForeverGREEN es el indicado para llevarse este galardon en mi opinion ya que es el unico que se pone las pilas en el momento de crear temas interesantisimos (y referente a lo que el foro se refiere), ser copado con los demas (sin distincion alguna), y poder llevar con orgullo la chapa de Wolverine Argentino (no creo que a nadie mas le de la cara para hacer esto).

Por todo esto y por todas las cosas que seguro me estoy olvidando, repito, mi voto es para Javier.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • ForeverSmith escribió el 15/01/2004 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ya todos sabran a quien va a ir mi voto....
    Por que demostro ser una excelente persona, esta siempre dispuesto a ayudar al resto, aportar al foro constante informacion y buena onda... este voto es para vos Padrino... (foreverGREEN)
    EDIT:
    Che DRA tendrias que sacarme de la votacion, no me van a dar ni un voto juaz!
    FIN EDIT:
    ForeverSMITH
    Me gusta este mensaje
  • Nostradamus escribió el 15/01/2004 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi voto va para el forever present, forever green. La buena onda que le pone a todos es de lo mejor! Es un famoso Hugo Jackman. Puso la casa para las reuniones......(la primera que fui......)
    Me abrio la puerta y me trato con la mejor onda aunque con la reputacion de: "VOS SOS NOSTRADAMUS!??! "

La verdad que de 10 y por esa misma razon tenes mi voto!
    Me gusta este mensaje
  • foreverGREEN escribió el 15/01/2004 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno buenoooooo... gracias por los votos cosechados... y gracias a los que me voten en el futuro... y los que no se pueden ir bien, pero BIEN a la reconch... ehhhhhhhh!!!! 'pasa nada vieja!!!!! , se sarpan loco.

Bué... mi voto es para Miguel, porque lo de la superheroinada (???) que se mandó con la bici para rescatarla fué una ma-sa!!!, lástima que no estaba :MAEL: nominado sino la posta era para él... en fin, Nishido... para vos la gloria superheroica (lo qué???).

Y a los demás... muerdan el polvo de la derrota puny humans!!!!!

Bye.

G.L. On Vacation
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 16/01/2004 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi voto va para ForeverGreen por que fue la primera persona en aceptar a todo este Club en su casa sin conocer a nadie, creo que eso lo acredita mas que nadie para ser el Psico-Hero del Año!

Ademas por ser igual a Hugh Jackman y ser famoso por eso!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 17/01/2004 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Quien soy yo para contradecir a la opinion publica. Vaya nomas mi voto para el gra Hugo Jackman, que es un tipaso y se lo merece.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1829 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB