soy nueva en esto
-
cuantas bienvenidas y welkemoniadas en un día! gracias!
(y yo sigo conectada.. ops, el teléfono como cva a venir....)
Gabi! hola hola!!!!Bueno, siempre es grato que alguien mas se sume al Foro... ¡¡¡Bienvenida, rigelmoon!!! ( ¿o te llamamos Marcela directamente!!! )
Yo también soy estudiante de Diseño Gráfico, así que estamos en la misma en la parte académica...
Te puedo asegurar que la vas a pasar genial, no creo que haya algún Usuario interesado en Comics, Historietas, Manga, Animé y Cartoon que no haya pasado por acá y se haya quedado for ever... Ese es el Problema con este Foro... es como la Droga: un camino de ida...
Un abrazo.
Saludos.Re-Bienvenida Marce
Te buscaria un thread de Jem para que tengas algo para discutir, pero no tengo ganas... suerte que estoy entrando al foro desde la playaNO!!!! dos potencias chateriles se juntan!!! no vieron cuatro jinetes por ahi?Mensaje original de BrisK
cualqueir cosa mi msn gabi_2001@hotmail.combueno, graciasp or la bienvenida, peor decíme rigelmoon, o rigel o deformame el nick como más te guste... pero marcela solo para los que no me conocen por internet... jeje.
Gon!!!! Bueno, green arrow.... si! ya nos juntamos las dos potencias chateriles y estuvimos hablando hoy... JA!!!! :P
Muy sexy su foto en sunga... :P waw!!! jaja.O.K.Mensaje original de rigelmoon
bueno, graciasp or la bienvenida, peor decíme rigelmoon, o rigel o deformame el nick como más te guste... pero marcela solo para los que no me conocen por internet... jeje.
Rigelmoon 'tonces...
Saludos.Mmmpppfffhhh... les dije que mis fotos erosticas solo las paso yo, che!Mensaje original de rigelmoon
Gon!!!! Bueno, green arrow.... si! ya nos juntamos las dos potencias chateriles y estuvimos hablando hoy... JA!!!! :P
Muy sexy su foto en sunga... :P waw!!! jaja.Publicado por Green Arrow
Mmmpppfffhhh... les dije que mis fotos erosticas solo las paso yo, che!
ví la foto en tu firma Gone!!!!!!! jajajajaja.Ah!Mensaje original de rigelmoon
ví la foto en tu firma Gone!!!!!!! jajajajaja.
Pense que alguna otra de las TANTAS
Despues te pasoPublicado por Green Arrow
Ah!
Pense que alguna otra de las TANTAS
Despues te paso
dale!!!! :P me veo obligada a mandarte foos sexys mías entonces... jajaj.
como hago para poner mi firma! alguno que me diga así me hago una.