Mensaje original de Logan San
Bueno... Creo que nunca en el Foro estuve tan en desacuerdo con la opinión de alguien como en este Caso.
Que suerte que te hayas desvirgado conmigo
En mi opinión:
1º) Si me das a elegir para lo que sea, ya sea para hacer una Película ( principalmente ), una serie de T.V., un Comic, un Libro o unas Milanesas a la Napolitana, me quedo con Singer antes que con Whedon. Si me tengo que poner a explicar el porqué, te los aburro hasta matarlos de tan larga que la hago, porque entro en detalles Técnicos que tienen que ver con la forma que tiene cada uno de narrar las Historias que cuentan. Me importa poco y nada lo Marketinero que sea uno o el otro ( que no viene al caso, y aparte a mi entender pocos Productores son mas Marketinerso que Whedon, y eso no es un mérito para mí ), la narrativa de Singer es, para mí, muy superior a la de Whedon.
Una cosa es como es cada uno como director o narrador en cine, otra es como guionista/creador de historias (donde Singer lo unico que hizo fue Public Access y los argumentos de las X-Men).
2º)¿Singer demostro que no sabe nada de los X-Men en sus peliculas?
¿En serio pensás eso? Por favor justificamelo de alguna manera, porque me parece inconcebible que alguien que sabe de la Cronología de los X-Men no haya disfrutado a mas no poder ambas Películas de Singer, y no se haya babeado con los detalles que tiene con respecto al Comic ( que son millones, no sólo el mas obvio del "Spandex Amarillo"... ) y con respecto al Universo-X y su cronología...
WTF???
Me estas hablando en serio??
Los trajes apestan! (Aunque es una decision artistica, el spandex de colores hace a los verdaderos superheroes

)
Iceman y Rogue???
Iceman no es parte del Grupo original sino que es un pendejo de mierda como Kity Pride????
Rogue y Wolvie en vez de Wolvie y Jubilee???
Tormenta solo pela chapa cuando usa los poderes??? Y la parte del liderazgo???
Mystique es mas grosa peleando que Wolvi??
Sabretooth en la Brotherhood Of Evil Mutants????
Esta Kelly y toda la onda antimutantes politica... y Genosha???
Wolvi y Sabretooth no se conocen????
Wolvie y Lady Deathstrike no se conocen???
El origen de Rogue en la Brotherhood Of Evil Mutants... donde esta???
Puedo seguir, pero la verdad que me llamo mi jefe para que vuelva a laburar y me faltan contestarte algunas cosas
Si querés, en otro Post te paso a detallar los que me acuerdo.
Aparte... Singer al menos filmó 2 Pelis que tienen que ver con el Tema. ¡¡¡¿Que corno hizo Whedon que tenga que ver específicamente con los X-Men como para mínimamente merecer hacer una viñeta siquiera de algún Comic de ellos?!!! Porque si la mano viene por ese lado, por el Currículum de cada uno, Whedon va muerto... Encima el Kía hizo 7 años ( o mas ) de Buffy y 5 años de Angel, y sabe menos de Vampirismo que mi abuelita... Yo disfruté muchísimo ambas series porque la son entretenidas y tienen una Cronología interesante bastante bien llevada, pero cada vez que las veía me tenía que olvidar automáticamente de lo que había leído de Bram Stoker, de Anne Rice y del Universo de WHITE WOLF para Rol para poder disfrutar las series...
Dos cositas:
- lo de Singer como DIRECTOR de las X-men es bueno, pero de Cliffhangers o Hang-outs no sabe un carajo y lo demostro con el final de la 2
- si te basas en los mitos de Anne Rice o de White Wolf para saber sobre vampiros vas muerto, proque ellos se cagaron literalmente en los mitos de los vampiros (y aunque digas que no, yo veo cosas muy parecidas entre Stoker y Wheddon)
3º) Hasta ahora no he visto nada de Singer en Comic... a diferencia de Whedon, que si leí 2 Comics de Buffy co-escritos por él... Y te digo: deja mucho que desear.
Espero no haber sido demasiado agresivo, y si ese fue el caso, me disculpo de antemano, mi intención no es agredir a nadie sinó dejar en claro mi postura en este Tema.
Saludos.
No te preocupes que no me ofendiste y tampoco quiero ofederte con mis respuestas.
A mi lo de Wheddon en lo de Buffy me gusto muchisimo (como guionista, que es lo que va a hacer, no editor que puede ser comparable al cargo de director de cine) y me parece que tiene todo el potencial por como escribe, en cambio Singer como guionista no em gusta ni en pedo.
De nuevo, si vas a comparar Curriculums es obvio que Wheddon sale perdiendo, pero porque labura en la tele y eso le da menos chapa.
Eso si, la saga de Willow malvada, no te parecio un homenaje de puta madre a la saga de Dark Phoenix?? En la saga de los 3 geeks villanos, no te meabas de risa con esos dialogos TOTALMENTE GEEKS que tenian mientras planeaban como machacar a Buffy??
No te parece que eso es re comiquero???
Ok, mi jefe me dijo ya dos veces que me deje de joder, me voy a laburar
Mis saludos,
Mael.