Cómics y Animación /

el nuevo escritor de ultimate xmen es el mismisimo brian singer

Participa en el tema el nuevo escritor de ultimate xmen es el mismisimo brian singer en el foro Cómics y Animación.
NOOOOOOOO primero whedon ahora este tipo,que verdadero bajon,encima el guacho de bendis se las habia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Azraelito escribió el 10/02/2004 a las 18:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 el nuevo escritor de ultimate xmen es el mismisimo brian singer
    NOOOOOOOO primero whedon ahora este tipo,que verdadero bajon,encima el guacho de bendis se las habia rebuscado con sagas ingeniosas y ahora viene este chabon.

tal vez haya esperanzas para mack como dice y bien vaughan que es un fenomeno y de a poco esta evolucionando un monton.

While details on Marvel’s Reloaded X-Men event are still trickling out at the pace of molasses, Variety revealed that X-Men movie director Bryan Singer would take a swing at a year’s worth of Ultimate X-Men along with screenwriters Dan Harris and Mike Dougherty.

According to the trade, the three will write a year’s worth of the series, before writing X3. Before UXM however, Doughtery and Harris will adapt Orson Scott Card’s Ender’s Game for film, with Wolfgang Petersen attached to direct.

The timing of the trio's run is unclear, as David Mack was previously announced to be the writer following current UXM writer Brian Bendis' run. When we spoke with Mack last summer, in his view, his run on the series was open ended. Additionally, Brian K. Vaughn was recently announced as writing a short arc in the series as well.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/172362-nuevo-escritor-ultimate-xmen-mismisimo-brian.html
    | Más
  • Logan San escribió el 10/02/2004 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero... ¿En la Marvel están todos en Pedo, Loco? ¿Que le pasa a Quesada que deja que sucedan estas cosas? ¿Tan mal momento están pasando los Mutis? ¿O es que no se bancan que la D.C. lo ponga al Chinito de Jim Lee a Dibujar a Superman, y entonces ellos traen superestrellas de fuera del ambiente para guionizar sus queridos Mutantes?

Todo bien con vos, Brian Singer, sabés que sos un Capo y que yo te llevo en el corazón, pero me parece que le estás meando fuera del Tarro...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 10/02/2004 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo le tiro unas fichitas. Obvio que me cae mejor que Wheddon este tipo. Le tiro unas fichitas, sí si. Joe Q no suele errarle en esto. Y Singer demostró que es capaz de hacer una buena adaptación... so... Beneficio de la duda.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 10:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Loco no me van a comparar a Wheddon con Singer, no?? una cosa es ser un groso director (Apt Pupil y Los Sospechosos de Siempre son maravillosas), pero otra cosa es ser el creador/guionista/a veces director de un universo mucho mas complejo/divertido/genial como es el que creo Wheddon.

Aparte Singer demostro que no sabe nada de los X-Men en sus peliculas.

Solo una cuestion marketinera.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 11/02/2004 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad que ninguno de los dos, teniendo tantos geniales guionistas de comics para elegir, van a poner a directores a jugar un papel que no conocen? Mala elección, me parecen unos monstruos los dos, pero claro, en su tema, que son las pelis, pero en los comics no gracias :angustiad
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/02/2004 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de :MAEL:
    Loco no me van a comparar a Wheddon con Singer, no?? una cosa es ser un groso director (Apt Pupil y Los Sospechosos de Siempre son maravillosas), pero otra cosa es ser el creador/guionista/a veces director de un universo mucho mas complejo/divertido/genial como es el que creo Wheddon.

Aparte Singer demostro que no sabe nada de los X-Men en sus peliculas.

Solo una cuestion marketinera.

Mis saludos,

Mael.
    Bueno... Creo que nunca en el Foro estuve tan en desacuerdo con la opinión de alguien como en este Caso.

En mi opinión:

1º) Si me das a elegir para lo que sea, ya sea para hacer una Película ( principalmente ), una serie de T.V., un Comic, un Libro o unas Milanesas a la Napolitana, me quedo con Singer antes que con Whedon. Si me tengo que poner a explicar el porqué, los aburro hasta matarlos de tan larga que la hago, porque entro en detalles Técnicos que tienen que ver con la forma que tiene cada uno de narrar las Historias que cuentan. Me importa poco y nada lo Marketinero que sea uno o el otro ( que no viene al caso, y aparte a mi entender pocos Productores son mas Marketineros que Whedon, y eso no es un mérito para mí ), la narrativa de Singer es, para mí, muy superior a la de Whedon.

2º)¿Singer demostro que no sabe nada de los X-Men en sus peliculas?

¿En serio pensás eso? Por favor justificámelo de alguna manera, porque me parece inconcebible que alguien que sabe de la Cronología de los X-Men no haya disfrutado a mas no poder ambas Películas de Singer, y no se haya babeado con los detalles que tiene con respecto al Comic ( que son millones, no sólo el mas obvio del "Spandex Amarillo"... ) y con respecto al Universo-X y su cronología...

Si querés, en otro Post te paso a detallar los que me acuerdo.

Aparte... Singer al menos filmó 2 Pelis que tienen que ver con el Tema. ¡¡¡¿Que corno hizo Whedon que tenga que ver específicamente con los X-Men como para mínimamente merecer hacer una viñeta siquiera de algún Comic de ellos?!!! Porque si la mano viene por ese lado, por el Currículum de cada uno, Whedon va muerto... Encima el Kía hizo 7 años ( o mas ) de Buffy y 5 años de Angel, y sabe menos de Vampirismo que mi abuelita... O si lo sabe, no lo aplica a sus Productos Mediáticos. Yo disfruté muchísimo ambas series porque son entretenidas y tienen una Cronología interesante bastante bien llevada, pero cada vez que las veía me tenía que olvidar automáticamente de lo que había leído de Bram Stoker, de Anne Rice y del Universo de WHITE WOLF para Rol para poder disfrutar las series...

3º) Hasta ahora no he visto nada de Singer en Comic... a diferencia de Whedon, que si leí 2 Comics de Buffy co-escritos por él... Y te digo: deja mucho que desear.

Espero no haber sido demasiado agresivo, y si ese fue el caso, me disculpo de antemano, mi intención no es agredir a nadie sinó dejar en claro mi postura en este Tema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Sabrion
    La verdad que ninguno de los dos, teniendo tantos geniales guionistas de comics para elegir, van a poner a directores a jugar un papel que no conocen? Mala elección, me parecen unos monstruos los dos, pero claro, en su tema, que son las pelis, pero en los comics no gracias :angustiad
    Ahi es donde no comparto tu opinion, porque Wheddon no solo es director sino tambien guionista y ya vimos que genios de los comcis pueden hacer groseras cosas en tele y al reves, primer ejemplo Neil Gainman con Neverwhere, segundo ejemplo Michael Strasinsky (o como se escriba) con Babylon 5, Gene Rodenberry con todas las cosas que se editaron en Tekno o Big Entretainment y el mismo Wheddon con las cosas que escribia para las adaptaciones del mundo de Buffy en Dark Horse (que casi siempre estaba no acreditado como guionista).

Pero como de costumbre, sobre gustos no hay nada escrito, la cosa es que no sea prejuicio.

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Logan San
    Bueno... Creo que nunca en el Foro estuve tan en desacuerdo con la opinión de alguien como en este Caso.
    Que suerte que te hayas desvirgado conmigo

En mi opinión:

1º) Si me das a elegir para lo que sea, ya sea para hacer una Película ( principalmente ), una serie de T.V., un Comic, un Libro o unas Milanesas a la Napolitana, me quedo con Singer antes que con Whedon. Si me tengo que poner a explicar el porqué, te los aburro hasta matarlos de tan larga que la hago, porque entro en detalles Técnicos que tienen que ver con la forma que tiene cada uno de narrar las Historias que cuentan. Me importa poco y nada lo Marketinero que sea uno o el otro ( que no viene al caso, y aparte a mi entender pocos Productores son mas Marketinerso que Whedon, y eso no es un mérito para mí ), la narrativa de Singer es, para mí, muy superior a la de Whedon.
    Una cosa es como es cada uno como director o narrador en cine, otra es como guionista/creador de historias (donde Singer lo unico que hizo fue Public Access y los argumentos de las X-Men).

2º)¿Singer demostro que no sabe nada de los X-Men en sus peliculas?

¿En serio pensás eso? Por favor justificamelo de alguna manera, porque me parece inconcebible que alguien que sabe de la Cronología de los X-Men no haya disfrutado a mas no poder ambas Películas de Singer, y no se haya babeado con los detalles que tiene con respecto al Comic ( que son millones, no sólo el mas obvio del "Spandex Amarillo"... ) y con respecto al Universo-X y su cronología...
    WTF???

Me estas hablando en serio??

Los trajes apestan! (Aunque es una decision artistica, el spandex de colores hace a los verdaderos superheroes )
    Iceman y Rogue???
    Iceman no es parte del Grupo original sino que es un pendejo de mierda como Kity Pride????
    Rogue y Wolvie en vez de Wolvie y Jubilee???
    Tormenta solo pela chapa cuando usa los poderes??? Y la parte del liderazgo???
    Mystique es mas grosa peleando que Wolvi??
    Sabretooth en la Brotherhood Of Evil Mutants????
    Esta Kelly y toda la onda antimutantes politica... y Genosha???
    Wolvi y Sabretooth no se conocen????
    Wolvie y Lady Deathstrike no se conocen???
    El origen de Rogue en la Brotherhood Of Evil Mutants... donde esta???

Puedo seguir, pero la verdad que me llamo mi jefe para que vuelva a laburar y me faltan contestarte algunas cosas

Si querés, en otro Post te paso a detallar los que me acuerdo.

Aparte... Singer al menos filmó 2 Pelis que tienen que ver con el Tema. ¡¡¡¿Que corno hizo Whedon que tenga que ver específicamente con los X-Men como para mínimamente merecer hacer una viñeta siquiera de algún Comic de ellos?!!! Porque si la mano viene por ese lado, por el Currículum de cada uno, Whedon va muerto... Encima el Kía hizo 7 años ( o mas ) de Buffy y 5 años de Angel, y sabe menos de Vampirismo que mi abuelita... Yo disfruté muchísimo ambas series porque la son entretenidas y tienen una Cronología interesante bastante bien llevada, pero cada vez que las veía me tenía que olvidar automáticamente de lo que había leído de Bram Stoker, de Anne Rice y del Universo de WHITE WOLF para Rol para poder disfrutar las series...
    Dos cositas:
    - lo de Singer como DIRECTOR de las X-men es bueno, pero de Cliffhangers o Hang-outs no sabe un carajo y lo demostro con el final de la 2
    - si te basas en los mitos de Anne Rice o de White Wolf para saber sobre vampiros vas muerto, proque ellos se cagaron literalmente en los mitos de los vampiros (y aunque digas que no, yo veo cosas muy parecidas entre Stoker y Wheddon)

3º) Hasta ahora no he visto nada de Singer en Comic... a diferencia de Whedon, que si leí 2 Comics de Buffy co-escritos por él... Y te digo: deja mucho que desear.

Espero no haber sido demasiado agresivo, y si ese fue el caso, me disculpo de antemano, mi intención no es agredir a nadie sinó dejar en claro mi postura en este Tema.

Saludos.
    No te preocupes que no me ofendiste y tampoco quiero ofederte con mis respuestas.

A mi lo de Wheddon en lo de Buffy me gusto muchisimo (como guionista, que es lo que va a hacer, no editor que puede ser comparable al cargo de director de cine) y me parece que tiene todo el potencial por como escribe, en cambio Singer como guionista no em gusta ni en pedo.

De nuevo, si vas a comparar Curriculums es obvio que Wheddon sale perdiendo, pero porque labura en la tele y eso le da menos chapa.

Eso si, la saga de Willow malvada, no te parecio un homenaje de puta madre a la saga de Dark Phoenix?? En la saga de los 3 geeks villanos, no te meabas de risa con esos dialogos TOTALMENTE GEEKS que tenian mientras planeaban como machacar a Buffy??
    No te parece que eso es re comiquero???

Ok, mi jefe me dijo ya dos veces que me deje de joder, me voy a laburar

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Sabrion escribió el 11/02/2004 a las 14:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No Mael, para nada, no son prejuicios, solamente gustos, para directores de pelis o series prefiero a los que saben y para guionistas de comics lo mismo. POr más que Wheddon hay guionizado un par de comics no es lo suyo, y de Singer menos hablo; igual no descarto que se destape alguno y se mande muy buenos guiones, esperemos que si asi podemos disfrutarlos y no sufrirlos

Con respecto a la peli, las de los X-Men me parecieron muy buenas, es prácticamente imposible recrear la historia de los X-Men desde el principio como fue en realidad. Imagínate que Lobezno no estuvo desde el principio, ¿que pasaba si en la peli no salía Lobezno? Jajaja, te la regalo, los friquis iban todavía le estarían tirando piedras a las ventanas de Singer
    y en cuanto a los trajes, me pareció genial el cambio, seguro que quedaban bastante fantasmas algunos trajes de spandex. Igual, ahora después de X-men 3, sale la peli de Wolverine con el Hugh jackman solito, capaz que vemos el traje de Spandex ahi.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 11/02/2004 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de :MAEL:
    Que suerte que te hayas desvirgado conmigo
    Cuando quieras lo repetimos

Una cosa es como es cada uno como director o narrador en cine, otra es como guionista/creador de historias (donde Singer lo unico que hizo fue Public Access y los argumentos de las X-Men).
    Ajá, eso no te lo discuto... Pero estamos de acuerdo en que ya está curtido en el Tema de escribir situaciones y diálogos acerca del "Universo-X". Claro está que vos opinás con respecto a esto que:

Los trajes apestan! (Aunque es una decision artistica, el spandex de colores hace a los verdaderos superheroes )
    Los Trajes para mí están geniales. El Cine es el Cine y el Comic es el Comic... Y los Trajes que diseñó Jim Lee están muy buenos pero funcionan para el Comic, Loco... ¿En serio te cagaría de gusto ver a Wolverine con su Traje Amarillo y Azul antes que de la forma en que te lo mostró Singer en X-2 cuando los Marines atacan la Mansión? ¿Me estás tomando el Pelo?

Iceman y Rogue???
    Iceman no es parte del Grupo original sino que es un pendejo de mierda como Kity Pride????
    Rogue y Wolvie en vez de Wolvie y Jubilee???
    Tormenta solo pela chapa cuando usa los poderes??? Y la parte del liderazgo???
    Mystique es mas grosa peleando que Wolvi??
    Sabretooth en la Brotherhood Of Evil Mutants????
    Esta Kelly y toda la onda antimutantes politica... y Genosha???
    Wolvi y Sabretooth no se conocen????
    Wolvie y Lady Deathstrike no se conocen???
    El origen de Rogue en la Brotherhood Of Evil Mutants... donde esta???
    Todas estas cuestiones... Mirá, te voy a ser sincero, creo que plantearselas de esta forma a Singer es no tener la más mínima idea de la gran diferencia que hay entre un Medio y Otro. ¿Vos te pusiste a pensar que estás reclamándole a Singer que sea absolutamente fiel en cada detalle de cada personaje que usó en sus Películas, y encima que respete a rajatabla relaciones entre ellos y formaciones de los X-Men, cuando Singer solo tiene 2 Películas para hacerlo y los Mutantes llevan casi 40 años de Aventuras Mensuales, y encima desde los '80 sus historias Mensuales se multiplicaron por 2, 3, 4 y hast 9 o 10?

Yo estoy convencido en que Singer sabe una banda del Universo X por la sutileza de los detalles que se dejan ver en la cinta: la forma de hablar de Logan ( incluso llamándolo Chuck al Profe-X ), los detalles que solo aportan al clima de la Saga ( personajes que sólo tienen Caméos pero que son reconocibles, tanto en la 1ra como en la 2da ), la aparición del mechón blanco de Rogue al final de la 1ra y luego el comentario de Magneto en X-2 acerca de lo bien que le queda el mechón... que se yó, incluso en X-2 cuando ves que Pyro está con Xavier y los suyos, decís: ¡Uy, que pelotudo este Singer, lo puso a Pyro con los Buenos! y al toque te comenzás a dar cuenta como viene la mano, y es un placer ver como Pyro termina alineándose con Magneto.

Es cierto que se tomó la libertad de cambiar muchas cosas de forma muy grosa con respecto a la cronología del Comic, seguramente el cambio mas groso para mí fue que Bobby Drake y Rogue sean Novios, pero entiendo también que algunas licencias tienen que tomarse en estos casos no sólo para marcar unas sentadas diferencias con el Comic sinó para lograr que los arcos argumentales y los anti-climax y climax funcionen de cierta manera... Este tipo de "Licencias" no me molestan en lo mas mínimo e incluso las tomo como un Juego: Singer me invita a descubrir "su" Universo X, que está en una Dimensión Paralela al del Comic, es casi-casi igual, pero no es totalmente igual... y encima visualmente es mas impactante que el original, porque todo es muy real.

Puedo seguir, pero la verdad que me llamo mi jefe para que vuelva a laburar y me faltan contestarte algunas cosas
    ¡¡¡Decile a tu Jefe que estás con algo importante, che!!!

Dos cositas:
    - lo de Singer como DIRECTOR de las X-men es bueno, pero de Cliffhangers o Hang-outs no sabe un carajo y lo demostro con el final de la 2
    - si te basas en los mitos de Anne Rice o de White Wolf para saber sobre vampiros vas muerto, proque ellos se cagaron literalmente en los mitos de los vampiros (y aunque digas que no, yo veo cosas muy parecidas entre Stoker y Wheddon)
    Bueno, lo 1ro tiene que ver con lo que te expliqué mas arriba, para mí sabe pero no lo puede usar textualmente como era en el medio original. Lo 2do, ¿Por que Anne Rice y WHITE WOLF se han cagado en los Mitos Vampíricos? Que no sean 100% Fieles a Stoker no significa que se hayan cagado en los Mitos... Anne Rice hizo de esos Mitos algo mas Rico, mas lleno de nuevos y endulzantes climas, mas variado y, para mí, mas verosímiles. Y WHITE WOLF chupó un poco de todo y salió lo que salió, pero para el Rol funciona.

A mi lo de Wheddon en lo de Buffy me gusto muchisimo (como guionista, que es lo que va a hacer, no editor que puede ser comparable al cargo de director de cine) y me parece que tiene todo el potencial por como escribe, en cambio Singer como guionista no em gusta ni en pedo.
    Ambos somos un poco injustos comparándolos de todos modos porque uno hizo su carrera en Cine y el otro en T.V., ¿No? Pero yo opino que Singer hizo un par de guiones para X-Men muy buenos.... Y me encanta la cronología que armó Whedon en Buffy y Angel, sin embargo el tipo tiene Temporadas que están geniales ( como la penultima de Buffy, la que termina con la Dark Willow, o la penúltima de Angel, la que termina con Cordelia elevándose como una Diosa y Angel atrapado por su hijo Connor en una Caja hundiendose hasta el fondo del Mar ) y Temporadas posteriores en las que le erró mal como continuar las tramas ( como las últimas Temporadas de cada serie... ) y eso habla mal de Whedon a la hora de hacerse cargo por mucho Tiempo de un Comic, de subidas y caídas, estilo lo que le pasó a Morrison.

Eso si, la saga de Willow malvada, no te parecio un homenaje de puta madre a la saga de Dark Phoenix?? En la saga de los 3 geeks villanos, no te meabas de risa con esos dialogos TOTALMENTE GEEKS que tenian mientras planeaban como machacar a Buffy??
    No te parece que eso es re comiquero???
    Si, tenés razón en este punto. Estas cosas son lo mejor que tiene Whedon. Es muy bueno en este punto, en los dialogos entre ciertos personajes y en resolver ciertos Arcos Argumentales... Por eso es que nunca dije que fuera una pésima opción, solo dije que leí cosas que hizo en Comics y no me parece que sea su Medio.

Ok, mi jefe me dijo ya dos veces que me deje de joder, me voy a laburar
    ¡¡¡Que Jefe aguafiestas!!! ¿Que? ¡¡¡¿Como que me están hechando del laburo...?!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 458 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB