Cómics y Animación /

[SPHC] SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST (la votación!!!!)

Participa en el tema [SPHC] SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST (la votación!!!!) en el foro Cómics y Animación.
ForeverGREEN & BrisK se complacen en dar inicio a la segunda etapa del Concurso S-E-N-S-A-C-I-O-N ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    BrisK escribió el 11/02/2004 a las 16:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SPHC] SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST (la votación!!!!)
    ForeverGREEN & BrisK se complacen en dar inicio a la segunda etapa del Concurso S-E-N-S-A-C-I-O-N del verano...

[glow=yellow]SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST[/glow]

-Votación:
    La votación deberá ser criteriosa en el siguiente sentido: en cada rubro
    votar según el mismo y no según la cara del participante... es decir que la
    idea es votar realmente lo que consideramos “mejor cola” dejando de lado
    las relaciones personales a la hora de votar, teniendo en cuenta qué es lo
    que se está votando y no a quién se está votando, la idea no es “voto la
    cola de fulanito porque es re-copado y es mi amigo” sino votar con criterio
    respecto de la foto y de lo que se vota; en ese sentido las justificaciones
    de cada voto serán de gran valor ya que si las mismas carecen de validez a
    criterio del jurado el voto se considerará nulo . Tengamos en cuenta que
    este concurso es para divertirnos... ya todos se re pusieron las pilas en la
    primera fase, y a decir verdad no esperabamos tanta repercusion. Es por eso
    que para que siga siendo re copante necesitamos de las justificaciones de
    uds..

Se permitirán cualquier tipo de comentarios “graciosos” siempre y cuando no
    ofendan a nadie en ningún sentido... no se vayan al carajo, bah.

Habrá uno y solo un ganador por rubro, de haber empate habrá una nueva
    votación entre los participantes involucrados hasta que quede un solo
    ganador.

Los rubros son:

-Mejor cola femenina: Premio "déme dos!!"
    -Mejor cola masculina: Premio "no me la envuelva que es para mí"
    -Mejor foto: Premio "ah bueno... es humanamente posible hacer ESO?"
    -Cola más impactante: Premio "error en la Matrix"
    -Cola más apetecible: Premio "sello de calidad"

La votación para “mejor foto” se hará teniendo en cuenta entorno, pose,
    expresión, etc, más allá de la cola en sí y sin importar si es producida o
    espontánea (la foto, no la cola ).

el plazo para votar expirara el dia 27/02/2003 y el dia 28 (que es la reu
    del club) se hará la entrega de premios en forma oficial, lenguetazo
    incluído.

Los premios serán sorpresa a excepción del lenguetazo mencionado en el
    párrafo anterior.

A VOTARRRRRRRR

ForeverGREEN & BrisK

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/172521-sphc-super-psico-hero-pompis-contest.html
    | Más
  • BrisK escribió el 11/02/2004 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los concursantes soooon:

Las niñasssss

Angelito Revendedor

Valerylu

<<<LARA>>>

BrisK

Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/02/2004 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los niñosssss

Nishido-San

MWF-Daredevil

:MAEL:

KidD

Green Arrow

ForeverSMITH

ForeverGREEN

Fenyx

Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/02/2004 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Emagles

El Rengo

DRA

DRA y SheiK

Gracias Rengo por el host
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/02/2004 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Listo... ahora si... a votar!!! justificando el voto obvio

muacks

BrisK
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 11/02/2004 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los rubros son:

-Mejor cola femenina: Premio "déme dos!!: Mi voto es para Angelito Revendedor de aca a la china y sin escalas!!!
    -Mejor cola masculina: Premio "no me la envuelva que es para mí" ForeverSmith se lleva este "honor" (o deberia ser "horror"?) porque siempre pense que una cola masculina deberia tener tal cantidad de pelos
    -Mejor foto: Premio "ah bueno... es humanamente posible hacer ESO?" Otra vez mi voto es para AngelitoRevendedor por la foto donde le cuelgan las ligas del portaligas. Realmente no pense que se iban a atrever a tanto y eso que no vi la otra que supuetamente es pior
    -Cola más impactante: Premio "error en la Matrix" es obvio que no es mala leche ni nada por el estilo (llegara el momento en que no tenga que aclararlo?) pero la cola mas impactante a mi parecer es la de Nishido. Realmente me IMPACTO el verla (y me costo un poco dormirme ese dia)
    -Cola más apetecible: Premio "sello de calidad" Aca hago una diferencia con respecto a Mejor cola femenina, porque aca interviene mas la idea de la foto y que tanto me atrajo el conjunto. Y aca gana Laly por goleada, porque sus pantys de red pudieron mas que la fabulosa cola de AngelitoRevendedor
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 11/02/2004 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST (la votación!!!!)

Publicado por BrisK

[glow=yellow]SUPER-PSICO-HERO-POMPIS-CONTEST[/glow]

-Votación:

A ver, vamos al cuarto oscuro...
    Los rubros son:

-Mejor cola femenina: Se ve que su gluteo mayor, Mediano y Menor, su tensor de la Fascialatta, y el famoso trinomio gemino_aductor interno (no es sanata lo que dije, fijensen en un libro de anatomia) estan bien ejercitados, mi voto iria para las 4 mujeres que postearon, pero tengo que elegir una y es para LARA, por la utilizacion de las media de red.
    -Mejor cola masculina: Premio "no me la envuelva que es para mí" La verdad que pase medio rapido esa parte... y que se yo, por el intento de tanga Forever Smith.
    -Mejor foto: Premio "ah bueno... es humanamente posible hacer ESO?" Y la superproduccion de Mael. Supongo que lo intentaste despues de tomarte las dos birras...
    -Cola más impactante: Premio "error en la Matrix" Nishido, por que es como que sigue todo derecho, no se diferencia donde temina la cadera y comienza el gluteo (quisas es la foto), mencion aparte a DRA que le da gusto desvestirse frente a un banderin del Mundial 78 (si Kempes te viera!!!!!)
    Las cuatro mujeres merecen ese premio, no me pidan elegir de vuelta.

La votación para “mejor foto” se hará teniendo en cuenta entorno, pose,
    expresión, etc, más allá de la cola en sí y sin importar si es producida o
    espontánea (la foto, no la cola ).

el plazo para votar expirara el dia 27/02/2003 y el dia 28 (que es la reu
    del club) se hará la entrega de premios en forma oficial, lenguetazo
    incluído.

Los premios serán sorpresa a excepción del lenguetazo mencionado en el
    párrafo anterior.

A VOTARRRRRRRR

ForeverGREEN & BrisK [/b]
    Me gusta este mensaje
  • Fenyx escribió el 11/02/2004 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

-Mejor cola femenina: Voto cantado... Angelito, vi ese culo en persona, y realmente es impactante, sobretodo cuando lo tenes a unos escasos 50cm de la cara, como fue mi caso...
    -Mejor cola masculina: Ok... voy a ser honesto.. la de Maki tendra pelos, pero el que calza la mejor cola, es "El Morsa", que bien supo disimular sus 180kg (?)... asi que el premio es tuyo, Green Arrow... otro porotito para tu ego.. jejeje
    -Mejor foto: Mael, en serio... no importa en que contexto se haga, NO ES SANO METERSE OBJETOS EN EL CULO!!! que era eso? una banana? un habano? Ademas con esas medias y zapatos al estilo Michael Jackson... que necesidad?? Y en esa habitación me parece que filmaron un capitulo de Okupas... Como sea, fue la foto mas arriesgada.
    -Cola más impactante: Nishido...que puedo decir? Te lo dice alguien sin autoestima en lo que a culos respecta... anda haciendo lugar en la mesita de luz para el premio... lo tenes asegurado.
    -Cola más apetecible: Lalyta... con esa tanga roja y las medias de red, no te recomendaría venir a pasear por mi barrio...
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 11/02/2004 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

-Mejor cola femenina: Premio "déme dos!!"

Mi voto es para LARA... el por que?? yo saque esa foto y b resalte lo mejor de ella....cuando salio del baño de El Rengo debo confesar que algo en mi hizo dudar de mis preferencias sexuales... pero bueno ... luego ella me miro... y dijimos hagamoslo pero sin sentimientos... bien de hembra carajo... y bueno lo hicimos y nos sacamos las fotos :P

-Mejor cola masculina: Premio "no me la envuelva que es para mí"

Bueno... como dije en el foro sexualidad soy una mina que testea las colas masculinas :P ... la dureza, la consistencia y lo bien que se ven... siempre la elogie en cuanto post la dejo ver... y entonces mi voto es para Green Arrow

-Mejor foto: Premio "ah bueno... es humanamente posible hacer ESO?"

Yo vi la foto de la censuraaaaaa!!! esa era la foto ganadora para mi... pero bueno... no se puede asi que vaya mi voto para :MAEL: Y su cola loca ... los motivos saltan a la vista por si solos.... es humanamente posible hacer equilibrio con ese objeto punteagudo??

-Cola más impactante: Premio "error en la Matrix"

ForeverSMITH.... muuuuucho mucho pelo... a decir verdad a mi no me gustan las colas peludassss sorry FSmith no venis mal de trasero... pero me impacto viendote en pseudo tanga y con toda la cola peluda.... te la depilaria con placer, pero por ahora tenes mi voto
    La de Nishido ya la conocia por eso no me impacto

Sin dudas.... cuando vi esa foto me dije... epa!! que paso ahi??? lo que tenia tan escondido esta personita... ñam ñam...

apetecible? si.. y mucho... tuve el placer de testearla y si si... sin dudas... mi voto para El Rengo... chicas cuando quieran pueden comprobarlo .... satisfacción garantizada .. que colita papi!

bueno... eso es todo...

BrisK
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 11/02/2004 a las 23:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

-Mejor cola femenina: Premio "déme dos!!" Lara
    -Mejor cola masculina: Premio "no me la envuelva que es para mí" Green Arrow
    -Mejor foto: Premio "ah bueno... es humanamente posible hacer ESO?" Green Arrow
    -Cola más impactante: Premio "error en la Matrix" Green Arrow
    -Cola más apetecible: Premio "sello de calidad" Lara

Se nota que me gustaron la cola de lara y la de Green Arrow.. definitivamente la mejor foto de todas tanto de hombre como de mujer se la lleva Green Arrow haciendo copia a la llegada un terminator del futuro, la mejor lejos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 79 RESPUESTAS
  • 6363 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB