Cómics y Animación /

y nos vamos para el cielo por mark waid

Participa en el tema y nos vamos para el cielo por mark waid en el foro Cómics y Animación.
claro si muere ben como lo podemos traer??? y si mark waid es fanatico de ...

Buscar en este tema:

•  
    Azraelito escribió el 12/02/2004 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 y nos vamos para el cielo por mark waid
    claro si muere ben como lo podemos traer???

y si mark waid es fanatico de los 60 y 70,que mejor que hacer cosas que vuelvan atras y el comic en si se transforme en un geekdom de la san puta.

reed estuvo soniando y pensando como era la forma para traer a ben de vuelta,veran sonio con doom y que doom seguia en el infierno y este se sacaba la mascara y voilaaaaaaaaaaaaaa

que tenemos???

clarooooooo como es la historia original de doom,este tuvo una explosion en la cara pero porque que paso que era lo que estaban haciendo???

estaban buscando la forma de cruzar dimensiones y poder llegar al infierno para sacar el alma de la madre de victor.

ohhhhhhhh yeahhhhhhhhh a la gente mas que le encanto la volvio loca,la gente no para de decir que mark waid esta haciendo un laburo impresionante y que no se veian sagas de este estilo desde la epoca de byrne anios 80.

ademas mucha gente opina que waid usa elementos de warren ellis de autority por la famosa saga authorative action y elementos de moore por el tema de swamp thing cuando estuvo en el infierno y que todo le salio chiche bombon,claro usa cosas de otros writers,pero mark eso lo viene haciendo desde kingdom come que es una copia al squadron supremo de gruenwald pero bueno,este guacho se las ingenia para hacer cosas tan retorcidas que le cabe a todo el mundo.

creo que de no se 20 reviews que lei de las sagas desde doom en adelante que es cuando la cosa se pone seria,no hay ni una persona que no se haya divertido o algo,todo el mundo dice al fin una saga de doom con lucha,consecuencias y despues revancha eso equivale a 12 numeros wowwww si que te fue bien con eso mark y estoy ansioso por ver masssssssssss.

al usar cosas de ellis y moore que tenemos?

demonios,pactos con personajes,magia,tema de como es el tema de la voluntad,como uno esta traumado por su estadia en el infierno,la venganza sin limite por lo que paso,la gran no paro hasta matar,la gran yo tengo un ejercito y soy jodido Y AHORA LA MEJOR

VOLVER ATRAS EN EL TIEMPO ESA ES PROPIA DE WAID

fijense que en los 70 surgio toda la movida de warlock,captain marvel,mucho sobre silver surfer,las sagas del espacio.

nuuuuu nu asi que bueno

aca les dejo el interior art

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/172785-y-nos-vamos-cielo-mark-waid.html
    | Más
  • Azraelito escribió el 12/02/2004 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y porfavor al primero que se le cruza hablar sobre eso de que byrne invento lo que le quemaban la cara con la plancha lo mato,QUEDA CLARO????

no supuestamente despues de estar quemada dice john que se la quemo aun mas y bue despues se puso la mascara,no se que numero de byrne es el que estoy comentando y tampoco pertenece a la primera saga de el,la verdad cuando lo encuentre les digo,si byrne volvio al tiempo y retoco y creo un poco mas de la vida de doom,por si no lo sabian es un groso

es mas esto se los digo de no se onda que se los tengo que transmitir,byrne invento la gran o no se si la invento pero re que la patento,onda la gran un dia en la vida de doom y esta muy bueno el cap creo que es el 258 por ahi que es el primer encontronazo de los ff de byrne con doom,ademas todas las cosas que hace son geniales.

mas interior art

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 12/02/2004 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si hay algo que no se le puede criticar a Waid es que tiene una imaginación de la san Put**, que sabe narrar historias de forma entretenida y que indaga en el Pasado de los Comics que agarra para guionizar, lo demostró en Flash, en Kindong Come y ahora la desarma en Fantastic Four... Yo la única crítica negativa que le puedo llegar a hacer a Waid es que no me suele gustar como resuelve ciertos acros argumentales... así que esto viene pintando bien, yo recién leí los 1ros Números de esta Saga que está en curso, y como siempre comienza todo muy bien... Hya que ver como termina.

No me voy a ir sin dejar de aplaudir a Azraelito por esta Review... Como siempre, Impecable en esto, Azra.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 13/02/2004 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es verdad que waid a veces le pifia con los finales,ojo por ahora en f4 no defraudo y maso menos no es por decir que a mi me guste mas marvel que dc,pero en marvel waid no hizo jamas pero jamas ninguna cagada o algo malo,ni tampoco un final choto,bahhhhhh eso pienso yo ovbiamente que es discutible a morir que yo diga eso porq me gusta mas marvel q dc,pero la posta si leen la cosas que hizo siempre hace finales piola posta che

onda el unico maso menos final q se le puede llegar a criticar es el de como el capi supuestamente resuelve el tema de su escudo destruido y toda esa explicacion del sonido,el vibranio y el tema de ir a la savage land,pero bue a mi me convencio q se yo.

esperemos que en f4 siga como sigue andando que va barbaro.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/02/2004 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Azraelito
    onda el unico maso menos final q se le puede llegar a criticar es el de como el capi supuestamente resuelve el tema de su escudo destruido y toda esa explicacion del sonido,el vibranio y el tema de ir a la savage land,pero bue a mi me convencio q se yo.
    Es cierto. No fue de lo mejorcito esa resolución... Yo sin embargo opino que Waid con el Capi se recontra zarpó, hizo que un Personaje que Jamás me había interesado, me cagara de gusto... Un Capo Waid lo que hizo con el Capi, y un Maestro a la hora de poner en Juego la ideología del Capi en nuestros Tiempos...

Tengo los mismos deseos que vos, Azraelito, para lo que está haciendo en Fantastic Four

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 11/03/2004 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

excelente el numero 2 de esta saga lo lei y me parece q waid cada vez esta mejor pone cosas re sarpadas onda la aparicion mitica de la madre de sue y johnny o el hermano de ben,sin dudas un idolo veremos como termina.

el final de la saga

Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/03/2004 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¡¡¡No!!! ¡¡¡Le voy a hacer un Juicio a Waid!!! ¡¡¡Me robó una escena de una sesión de Rol que dirigí hace 3 años!!! ¡¡¡Hijo de Put*!!!

Posta que yo para devolverle la vida a un Personaje muy querido por mis Jugadores, hice una Saga que incluye una escena con un ambiente y unos diálogos muy parecidos a los que Posteaste, Azraelito...

No tengo aún el Número anterior, pero igual estoy con vos: hasta ahora la está llevando de maravilla... Y los dibujos me gustan cada vez mas, che...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 07/04/2004 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el final es demasiado groso JAMAS EN LA VIDA ME IMAGINE VER SEMEJANTE HOMENAJE AL GROSO DE JACK KIRBY

la verdad el geekismo q utilizo waid en el final con kirby una delicia,la saga una verdadera joyita,la verdad muchas cosas grosas pasaron en una saga tan chica de 3 numeros.

chocho de la vida....

ahora veremos q nos depara el destino con esta saga q esta kesel de coplotter y los primeros 2 los dibuja el amigo paco medina q es un groso y un buen suplente de wieringo.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 08/04/2004 a las 17:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Azraelito
    el final es demasiado groso JAMAS EN LA VIDA ME IMAGINE VER SEMEJANTE HOMENAJE AL GROSO DE JACK KIRBY

la verdad el geekismo q utilizo waid en el final con kirby una delicia,la saga una verdadera joyita,la verdad muchas cosas grosas pasaron en una saga tan chica de 3 numeros.

chocho de la vida....

ahora veremos q nos depara el destino con esta saga q esta kesel de coplotter y los primeros 2 los dibuja el amigo paco medina q es un groso y un buen suplente de wieringo.
    ¿Alguna imágen nueva?

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 422 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB