Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
No puedo creer que quieran que muera Plasticman. O mejor dicho... si lo puedo creer... ...10

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/02/2004 a las 16:19 hs.

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Joker s wild escribió el 06/06/2004 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

No puedo creer que quieran que muera Plasticman. O mejor dicho... si lo puedo creer... Lo que si no puedo creer es que PREFIERAN A ELONGATED MAN que a Platicman !!!! DIOSSSSSSS

Quiero decirle a TODOS que detesto a Elongated man, a Ralph, al pelele ese. Por lo menos Plasticman tiene mejores poderes y mas personalidad, tiene pasado, etc.

Ojala en esta saga muera Ralph, su esposa ( me da lo mismo) y John Stewart (ovbio que no muere pero me gustaria)

Mi lista de sospechosos es:

Sue
    Ralph
    Snapper

Y no hay mas... esta entre ellos... si me matan a Oberon o una boludes asi... ahhh los hago mierda loco
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 06/06/2004 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Nunca me molesto Plasticman, es más, me gustaba, pero desde q se unio a la JLA mi modo de verlo cambio.

Me molesta y MUCHO.

Principalmente su aparición en JLA N°50, Plasticman no tenía q estar en el momento q los heroes revelavan sus identidades en la baticueva, eso me dio por las re pelotas y lo odie.
    Ese era un momento groso, era para los 7, y si entraba alguien más era Atom o Ollie o Katar, y nadie más!!!!
    Plasticman estuvo en el lugar incorrecto en el momento incorrecto Y POR ESO LO ODIO.
    Me molesta q en JLA haya aparecido tanto como Aquaman. Me molesta q luego q los 7 sea el quien este. PARA MI EL BIG 8 SIEMPRE SERÁ THE ATOM.
    Odio Plasticman

y Tomas, Ralph tambien tiene pasado, el batallo junto a la Liga desde hace rato, y tiene numerosas grandes historias. y PLas q tiene?

Jamás me voy a olvidar de la charla entre Ralph y Wally sobre Barry (JLE), fue muy emotiva, Plas hasta ahora no me emocionó nunca.

Y nooo, q no muera Oberon, un vajon

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 07/06/2004 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Bueh... A Joker's Wild me parece que me lo voy a comer en el desayuno de mañana...

¡¡¡Que zarpado que sos!!! ¡¡¡Como vas a preferir a Plastic Man antes que a Ralph!!!

No, loco, inconcebible... Mirà, yo no te voy a compara la chapa de cada uno porque eso, la gran mayoría de las veces, me parece una gilada, yo los comparo por el lado de las personalidades de cada uno... Lamentablemente para Plastic Man, a Ralph le tocaron un par de grosos para terminar de definir su personalidad, ya que cuando mas lo conocimos fue durante su pasaje por las Ligas, de la mano de Giffen y DeMatteis, y en esa época fue un personaje de la san Put*... ¿No te acordas como nos hacía cagar de risa con las boludeces que hacía con su cuerpo? No, era mortal el guacho... En cambio el otro pasteloide de Plastic Man hace unos chistes que no se ríen ni los Loros de tan malo que son, y para colmo está mas desubicado en la Liga que chupete en el Cul*... Nah, ni a palos, son incomparables para mí, me uqedo mil veces con Ralph, por mí a Plastic Man que lo cocinen a fuego lento así sufre mucho antes de morir carbonizado...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 07/06/2004 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por Joker s wild
    No puedo creer que quieran que muera Plasticman. O mejor dicho... si lo puedo creer... Lo que si no puedo creer es que PREFIERAN A ELONGATED MAN que a Platicman !!!!
    JOKER-DEJATE-DE-JODER-SI-VAS-A-POSTEAR-BOLUDECES-NO-POSTEES-MAS!!!!!

Me zarpe un poquito, no? Pero es que veo semejante barbaridad y se me erizan los pelos de la espalda!!!! (si, ya lo se, soy asqueroso pero por lo menos no paso frio) Plastic Man no tiene ni la mitad del carisma y la personalidad de Enlogated Man!! Vos leistes la LJE? Debo suponer que no por que sino no entiendo como preferis al pelagatos ese antes que a Ralph!
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 07/06/2004 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

es que... creo q tomas no lei en la epoca de perfil...

es un pobre teen titan jijiji
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 07/06/2004 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Ahhhhh Nooooooooooo...

Todo lo que yo lei es Post Crisis. Entra JLE y entra JLA. Tambien entra Plasticman de Baker por ejemplo.

Desde ya los poderes no se comparan, ahi no me pueden decir nada de nada. Despues... leyeron JLA? La de Morrison y Waid por ejemplo?

Yo creo que Ralph puede llegar a ser un buen personaje secundario... tipo "amigo de Flash... esas cosas. Pero solo no se banca nada. En cambio Platicman sip.

Plasticman fue malo etc etc etc. ¿Donde estubo Elongated man? JLE... muy bien... ¿y despues?

Todas las cosas que he ledido de el son una bosta... tengo una que es The Elongated man · 3 donde aparece Flash creo... un asco loco!!!!

Plasticman tiene una personalidad como persona comun y como superheroe... Ralph como superheroe no existe. Por mas que como amiguito este buena la personalidad.

Ademas dicen que digo boludeces ?!!?1?1?1? Por que no le preguntan a Morrison, Miller, Waid, Baker, mi vieja ,ect que piensan de cada uno...

Ademas por algo lo van a matar en Identity Crisis.

Lo que si siempre me gusto de Elongated man era eso que tenia esposa... eso estaba muy bueno porque lo hacia un personaje diferente al resto. Patetico... pero diferente.
    Elongated no existe!!!! Long live Plasticman (que de hecho tambien odio que haya estado en la Batcave como dijo Ema)
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 07/06/2004 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Mira, recuerdo cuando ví esa miniserie de Zinco dentro de "Universo DC" de Plas me re emocione, y la compré!! la elejí entre muchas cosas q podría haber comprado ese domingo en parque rivadavia.

Tb tuve el muñeco de Plasticman de los superamigos. Y por años desee verlo aparecer en los comics de Perfil.

Pero el exeso del personaje en JLA y lo mal q encaja AL MENOS EN EXESO, provocó q lo odie.
    Justamente en la epoca de Waid q vos mencionas, odie como la Liga de la puta madre q dibujaba Hitch se arruinaba con la imagen de Plas constantemente en los fondos.
    Me molestaba ver a un monigote constantemente transformanoce en ingoro escova o en una gorda o lo q mierda sea.
    Y bue, lo de la Baticueva mecolmo.

Ralph no es q se haya destacado, pero nunca molesto.
    Y en su pequeño rol fue querido, tal vez nunca pueda aspirar a mucho, pero al día de hoy Raph no es un personaje q venda pero si uno q no provoca odio.

Es muy provable q luego de los nuevos DC Directs de Atom y Firestorm, Ralph sea el q tenga más ganas de comprar.

El se lo gano... por no molestar. Por no haber estado en la Baticueva. Por no superar a Aquaman en numero de apareciones en la nueva JLA. Por no superar a Atom a Ollie o a Katar, por ser un buen amigo de Barry, por su buen trabajo en JLE, por su trabajo en la Liga original.

Long Live Ralph Dibny
    EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 07/06/2004 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

yo leo el titulo de plastic man y no entiendo por que odiarlo, ta muy copado, en cambio el otro siempre me dio lo mismo si estaba o no...

tienen que ver en su propia serie a plastic griaando "!!!guarda, no se metan conmigo que soy el miembro mas poderoso de la liga!!!!!"

por cierto ralph entro en las cartas?

por cierto, si van a tirar una posta en cuanto a quien es el cadaver de identity crisis pogan un artel de spoiler, por que si no les pegare taaaaaantas patadas en el tujes que tendra miedo de hacer caca.
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 07/06/2004 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Wayne: tienen que ver en su propia serie a plastic griaando "!!!guarda, no se metan conmigo que soy el miembro mas poderoso de la liga!!!!!"
    Y vos crees q con eso lo estas defendiendo??
    Plasticman no hace mas q ridiculisar una Liga q ahoa deve ser grosa, el humor de Plasticman lo veo estupido, al menos ese humor en la JLA. Tal vez en su título haga un buen trabajo. Y Wayne, vos me hablas de un pa de cosas lindas del personaje... y q opinas de todo lo q dije?? q opinas de q Plas no puede tener mas apariciones q Aquaman?? q opinas de JLA 50???? q opinas de todos los cuadritos q dibujo Hitch q Plas los arruinaba de fondo???? ESOS HERMOSOS NUMEROS DE HITCH!!!!

Por algo la Liga esta tan chota, por todo un lote de malas deciciones q estan tomando, no mantener un respetable equipo creatio, no poner una line up mas grosa, no poner un dibujante q encaje con la Liga, LES JURO Q PREFIERO A PORTER EN SU MOMENTO MAS MEDIOCRE DE LA LIGA, poner una tapa de JLA N°100 tan chota, yo q esperaba a la GRAN Liga del Satelite para el 100 con una tapa super explosiba y ponen esa poronga!!!!

La Liga va muy mal, y Plastiman es uno mas de todo un gran lote de problemas q esta teniendo.

LA LIGA GROSA ESTA EN IDENTITY CRISIS, y con ellos está Ralph Dibny

Wayne: vos tampoco leiste la JLE, no?

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/06/2004 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

RAlph tiene algo que nadie mas y es que ademas de sus poderes elasticos es el mejor detective del DCU, para mi lo que tendrian que hacer es quitarle sus poderes y que quede como una especie de Sherlock Holmes del DCU. Su aparicion en la serie de Starman es sobresaliente y es una de muchas.
    Plas no me cierra del todo, la serie de Baker esta buenisima. Peor pongan a Rucka a escribir la serie de Ralph que yo digo haber que pasa.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11847 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB