2,781
#91 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
5,784
#92 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
11,448
#93 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
7,833
#94 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
Pero es que veo semejante barbaridad y se me erizan los pelos de la espalda!!!! (si, ya lo se, soy asqueroso pero por lo menos no paso frio) Plastic Man no tiene ni la mitad del carisma y la personalidad de Enlogated Man!! Vos leistes la LJE? Debo suponer que no por que sino no entiendo como preferis al pelagatos ese antes que a Ralph! 5,784
#96 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
5,784
#97 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
3,438
#98 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
5,784
#99 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
12,877
#100 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo