#101 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
Originalmente publicado por EmaHalJordan
Y vos crees q con eso lo estas defendiendo??
Plasticman no hace mas q ridiculisar una Liga q ahoa deve ser grosa, el humor de Plasticman lo veo estupido, al menos ese humor en la JLA. Tal vez en su título haga un buen trabajo. Y Wayne, vos me hablas de un pa de cosas lindas del personaje... y q opinas de todo lo q dije?? q opinas de q Plas no puede tener mas apariciones q Aquaman?? q opinas de JLA 50???? q opinas de todos los cuadritos q dibujo Hitch q Plas los arruinaba de fondo???? ESOS HERMOSOS NUMEROS DE HITCH!!!!

plas mas apariciones que aquaman? pasa que como hablaban antes de Kyle, Aquaman se les desgasto y aportaba mas uno que hacia chistes antes que alguien con fuerza, cara de culo y comentarios cinicos y altivos, y no lo digo de manera despectiva para nada eh! para todo guionista los personajes son herramientas cada uno con una funcion particular, y al rey del mar, que le inicio juicio a son amores por no pagarle regalias por el pasito de aquaman, no les resultba util, su fucion era facilmente remplazable por otros miembros.
JLA 50 es donde se develan las identidades? intuyo que si, disculpa mi ignorancia, eso fue una boludez del guionista, pero no es para agarrarsela con el personaje, cuando a batman le hacen hacer/decir algo que no tiene sentido o corresponde yo puteo al guionista, no al personaje, a quien putear es algo que solo te das cuenta con el tiempo un poco de sentido comun (es como el 6to sentido de los caballeros del zodiaco viste?).
si plas arruinaba los fondos es por que Hitch no lo supo resolver, sory pero es asi, he visto que otros dibujantes lo incluyen y no se arruina nada.
Por algo la Liga esta tan chota, por todo un lote de malas deciciones q estan tomando, no mantener un respetable equipo creatio, no poner una line up mas grosa, no poner un dibujante q encaje con la Liga, LES JURO Q PREFIERO A PORTER EN SU MOMENTO MAS MEDIOCRE DE LA LIGA, poner una tapa de JLA N°100 tan chota, yo q esperaba a la GRAN Liga del Satelite para el 100 con una tapa super explosiba y ponen esa poronga!!!!

en eso tenes toda la razon, igual que la seleccion no? (disculpa la comparacion a vos no te gusta el futbol y a mi me aburre)
Wayne: vos tampoco leiste la JLE, no?
EmaHalJordan si la lei... y eso no cambia mi opinion, repito, quien esta en las cartas Plastic man o enlongated man?