Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...11

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/02/2004 a las 19:19 hs.

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • wayne escribió el 07/06/2004 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Y vos crees q con eso lo estas defendiendo??
    Plasticman no hace mas q ridiculisar una Liga q ahoa deve ser grosa, el humor de Plasticman lo veo estupido, al menos ese humor en la JLA. Tal vez en su título haga un buen trabajo. Y Wayne, vos me hablas de un pa de cosas lindas del personaje... y q opinas de todo lo q dije?? q opinas de q Plas no puede tener mas apariciones q Aquaman?? q opinas de JLA 50???? q opinas de todos los cuadritos q dibujo Hitch q Plas los arruinaba de fondo???? ESOS HERMOSOS NUMEROS DE HITCH!!!!
    plas mas apariciones que aquaman? pasa que como hablaban antes de Kyle, Aquaman se les desgasto y aportaba mas uno que hacia chistes antes que alguien con fuerza, cara de culo y comentarios cinicos y altivos, y no lo digo de manera despectiva para nada eh! para todo guionista los personajes son herramientas cada uno con una funcion particular, y al rey del mar, que le inicio juicio a son amores por no pagarle regalias por el pasito de aquaman, no les resultba util, su fucion era facilmente remplazable por otros miembros.

JLA 50 es donde se develan las identidades? intuyo que si, disculpa mi ignorancia, eso fue una boludez del guionista, pero no es para agarrarsela con el personaje, cuando a batman le hacen hacer/decir algo que no tiene sentido o corresponde yo puteo al guionista, no al personaje, a quien putear es algo que solo te das cuenta con el tiempo un poco de sentido comun (es como el 6to sentido de los caballeros del zodiaco viste?).

si plas arruinaba los fondos es por que Hitch no lo supo resolver, sory pero es asi, he visto que otros dibujantes lo incluyen y no se arruina nada.

Por algo la Liga esta tan chota, por todo un lote de malas deciciones q estan tomando, no mantener un respetable equipo creatio, no poner una line up mas grosa, no poner un dibujante q encaje con la Liga, LES JURO Q PREFIERO A PORTER EN SU MOMENTO MAS MEDIOCRE DE LA LIGA, poner una tapa de JLA N°100 tan chota, yo q esperaba a la GRAN Liga del Satelite para el 100 con una tapa super explosiba y ponen esa poronga!!!!
    en eso tenes toda la razon, igual que la seleccion no? (disculpa la comparacion a vos no te gusta el futbol y a mi me aburre)

Wayne: vos tampoco leiste la JLE, no?

EmaHalJordan
    si la lei... y eso no cambia mi opinion, repito, quien esta en las cartas Plastic man o enlongated man?
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 07/06/2004 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Wayne: (disculpa la comparacion a vos no te gusta el futbol y a mi me aburre)
    luego contesto todo porq me tengo q ir, pero sobre lo del futbol, a mi si me gusta, pero NO ME GUSTA Q SE LO IDEALICE TANTO.
    Me gusta este mensaje
  • Joker s wild escribió el 07/06/2004 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Ahhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOO Obs te voy a matar!!!!!

Elongated man el mejor detective del DC Universe ? Dejate de joder !!!! Se que es un buen detective y esta genial esa tapa de Bats, el y Sherlock Holmes... pero no es mejor que Bats, NO ME JODAN !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 08/06/2004 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por Joker s wild
    Ahhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOO Obs te voy a matar!!!!!

Elongated man el mejor detective del DC Universe ? Dejate de joder !!!! Se que es un buen detective y esta genial esa tapa de Bats, el y Sherlock Holmes... pero no es mejor que Bats, NO ME JODAN !!!!
    Sabia que alguno iba a saltar con esto!! Y para mi si lo es, osea Batman tiene miles de virtudes pero en lo personal creo que no es el mejor en ninguna. Es decir muy posiblemente sea el segundo o el trecero en todas, pero es imposible dominar tantas disciplinas y ser el mejor en todas. Por eso para mi el mejor detective es Ralph, seguido muy de cerca por el encapotado.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 08/06/2004 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Uy... ¡¡¡Como estamos desvirtuando este Tópico!!!

La verdad, no tengo muchas ganas de defender a uno u otro personaje, ambos me son indiferentes, pero no puedo olvidarme de las risas que me sacó Ralph el la JLE... Y les voy a ser sinceros: me importa una poronga en este sentido las habilidades de cada uno, lo que para mí vale es la personalidad, que obviamente está dictada por el guionista de turno, y que en este caso favorece a Ralph por el momento en el que apareció... Así como me cae re-bien Ralph, creo que Bicho y Astro se ganaron un lugar en mi corazón de por vida, jamás los voy a olvidar y para mí son dos personajes recontra-grosos mas allá de que como Superhéroes sean una poronga frita... Y otra vez la culpa es de Giffen... pero es que yo todo lo mido con esa vara.

Les voy a dar un ejemplo: ¿Porqué me cae bien Green Arrow? Por lo que leí de en en manos de Dennis O'Neil y Kevin Smith, ya que fueron esos dos guionistas los que me dieron un Oliver que pudiera admirar y con el cual sentirme identificado... ¿Porqué no lo banco mucho a Aquaman? Porque ni siquiera Peter David pudo darme un personaje que me pareciera atractivo, es un personaje que jamás me provocó algo, mas allá de tenerle lástima un par de veces por las tragedias que vivió, nunca me pude sentir identificado con él... Será re-groso, ser-a uno de los 7 u 8 o 9 originales, será un Clásico, pero a mí nunca me provocó algo por lo cual pudiera amigarme con él, en MI VIDA, Bicho y Astro son mas importantes que Aquaman, y no hay argumento que pueda cambiar ese punto de vista mío... Con Plastic Man pasa lo mismo, ya que por muy buena que esté la miniserie de Baker no fue suficiente para que encontrara algo que me resultara atractivo el personaje... ¿O por qué créen que John Constantine es mi personaje favorito de la D.C.? ¡¡¡Porque me siento terriblemente identificado con él, con su forma de hablar y de actuar, con su ética, su moral y su alineamiento!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 08/06/2004 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por wayne
    ...quien esta en las cartas Plastic man o enlongated man?
    Uuuuuuh!!!!!!! vos estas buscando que te faje!!!!!!!!!! la verdad que no entiendo como quedo plas antes que Ralph , es una locura!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 08/06/2004 a las 17:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por emagles
    Uuuuuuh!!!!!!! vos estas buscando que te faje!!!!!!!!!! la verdad que no entiendo como quedo plas antes que Ralph , es una locura!!!!!!!
    jaja, ESO es lo gracioso, les evidencio que UDS lo eligieron, uds mismos que tienen mas apego por ralph votaron a plas para las cartas

logan san se refirio al desvirtue, ta bueno, es un... "charlas en el parque" copado

y ahora me voy por que ya llego "enlongated man, world's gratest detective" Nº 79
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 08/06/2004 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Yo no se q te apoyasen las cartas.
    En las cartas quedo el Ocean Master antes q BlackManta y eso ES DEMASIADO INJUSTO asiq no me sorprende q se haya elejido mal en otros puntos.
    Igual no me parece mal q Plas esté en las cartas, y muchos lo votaron porq el es muy popular actualmente, es de la JLA.
    Seguro q si estos naipes los haciamos cuando estaba la JLE Ralph estaba seguro y Plas no tenía un solo voto.
    Si fue injusto lo de Manta, pero bue...

Y no es como vos decis de q Hitch no lo supo dibujar, Hitch dibujaba todo como los dioses, y la imagen de Plas es la q arruinaba ese clima. No era agradable verlo, al menos no tanto.
    Por algo la formación de Identity Crisis es mucho mas imponente q la JLA actual... creo q Plas es parte de la ecuacion errada.

Y no se si leiste lo q dijo Seba sobre la serie de Plas "ES HORRIBLE"

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/06/2004 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Lei todo muy por arriba por que hablan mas o menos de lo mismo: de alguien que va a morir.
    Y esto ya lo comente antes, pero no se supone que la serie trata de una muerte que involucra a la Liga, en el pasado ? O sea ... alguien que ya murio.
    O hay algo que me perdi ?
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 09/06/2004 a las 09:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por DRA
    Lei todo muy por arriba por que hablan mas o menos de lo mismo: de alguien que va a morir.
    Y esto ya lo comente antes, pero no se supone que la serie trata de una muerte que involucra a la Liga, en el pasado ? O sea ... alguien que ya murio.
    O hay algo que me perdi ?
    Yo entendi lo mismo---
    Mas que la muerte, lo que me causa intriga es ese tema...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11835 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB