Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
Para mi el que muere es Ralph Dibny, personaje que lamentablemete quedo relegado a segundo ...3

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/02/2004 a las 19:19 hs.

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Obsidian escribió el 08/03/2004 a las 16:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para mi el que muere es Ralph Dibny, personaje que lamentablemete quedo relegado a segundo plano con la incorporacion de PlasticMan en la Liga.
    Con respecto a la vuelta de Jordan y todos los cambios que esta produciendo DC, para mi que estan planeando una nueva Crisis o algo asi y les sirve para testear que queire la gilada. Despues macrosaga del ojete y dejan lo que les sirve y lo que no lo vuelan a la mierda.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 08/03/2004 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La jeta se te haga a un lado Obs!!!!!! Ya se que el aparece en la tapa donde se ve el cofre, pero yo tengo el mismo presentimiento que vos. Me cago en Plastic Man, el personaje mas pedorro que haya existido en DC!!!!!!!!!!

Y de los 3 que dijo Ema, preferiria que muera Kyle, los otros 2 son mas chaposos para mi gusto (aunque se que no venden/vendieron un carajo)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 08/03/2004 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me da lastima q muera Ralph Dibny, ese me juego q si lo matan no revive mas. Y con lo de Plas, coincido, de chico lo queria, pero ahora cada vez lo detesto mas, me choca mucho, espero q quede fuera de la Liga pronto!!

No se pa q carajo DC remplaza a Ronny como Firestorm. Eso es una boludes.
    Y yo tambien, de los nombres q dije opto por q muera Kyle, ademas en estos cuadros es como q da, va la verdad da cualquiera. Diana dando un discurso, un plano a Ollie.
    Siguen las mismas sospechas...
    KYLE
    CONNOR
    MARTIAN MANHUNTERN
    RALPH DIBNY
    FIRESTORM

Y descarto la teoria de los yankees de q sea Lois, ya q no creo q le den ese cuadro a Ollie.
    Tal vez es un funeral de una muerte mas de tantas, no?
    Aunque no creo, ese deve ser el funeral de la muerte grosa.
    NECESITO SABER, TOMAS HACE ALGO PA Q CCS EDITE ESTA MINISERIE RAPIDOOOOOO
    Muero por leerla
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg identitycrisis_p34_t1.jpg (73.1 KB, 60 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 09/03/2004 a las 02:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon, pero talves me perdi de algo.
    En donde se dijo que moria un Leaguer ? Se supone que la historia trata de un asesinato que ocurrio hace tiempo, no ? O sea que ese ataud podria referirse a esa victima, o me perdi de algo ?
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 11/03/2004 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PREGUNTO: Puede q la Wizard haya traido 5 paginas de Identity Crisis???? si es así, alguien puede escanearlo???????
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/03/2004 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de DRA
    Perdon, pero talves me perdi de algo.
    En donde se dijo que moria un Leaguer ? Se supone que la historia trata de un asesinato que ocurrio hace tiempo, no ? O sea que ese ataud podria referirse a esa victima, o me perdi de algo ?
    Yo pensaba lo mismo que vos, pero se habló tanto de la Muerte de un Leaguer en este Tópico y en otros, que creí que alguien había leído por algún lado que eso iba a suceder... Yo la Wizard no la compro mas desde que nos fuimos del 1 a 1

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 17/03/2004 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

IDENTITY CRISIS #1

Written by Brad Meltzer; art by Rags Morales and Michael Bair; cover by Michael Turner.

The biggest event of 2004 begins here! Uncover the DCU's deadliest secret with a miniseries that explores the DCU from a whole new perspective. It's a secret they'll fight to keep, a secret they're willing to sacrifice themselves for. But this sacrifice, this victim seems almost too much for them to bear...

48 pages, $3.95, in stores on June 9.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/03/2004 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por emagles
    Me cago en Plastic Man, el personaje mas pedorro que haya existido en DC!!!!!!!!!!
    My thoughts exactly

Hal vuelve en el 173 de Green Lantern.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 17/03/2004 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de pampero
    My thoughts exactly

Hal vuelve en el 173 de Green Lantern.
    Ah waaaa... 4 posts y tirás esta bomba como si te sonaras los mocos, que idolo. De dónde sacaste eso? u.u'
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 17/03/2004 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pero... peroo... Green Lantern 173 ya salió, lo tengo, lo lei, y nisiquiera lo mencionan a Hal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11841 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB