IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo - Página 49
Primer ... 3947484950 Último

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

• 11,375
      • 12/10/03
    #481 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Cita Escrito por Maynard
    Orale joker, deberias ser detective we... haber si vienes de visita a mexico, para que averigues, cual de mis vecinos se robo unas macetas de mi mama.

¡¡¡Hijo de Put*!!! ¡¡¡No puedo parar de reirme!!!

Che, soy medio Miope... ¿Quien corno esta en el punto de quiebre: Atom o Hawkman?

Saludos.
    Tema cerrado
      • 1,579
      • 27/07/03
    24/11/2004
    #482 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Atom. Estas a full Joker!!!

• 458
      • 20/05/02
    25/11/2004
    #483 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

ATOM, solo espero que no este siendo manipulado por alguien mas, pues eso si se me haria una pendejada... mejor que se vuelva malo por iniciativa propia... bien hal jordan cuando mato a los linterna... eso me gusto un chingo, pues se hizo malo por que el we quiso y fue orillado a eso por las circunstancias.... que circunstancias orillarian a ATOM a hacer pendejada y media en Crisis.

Preguntemosle al Detective Joker!!!!... que saque su lupa y nos diga que ha averiguado.

• 1,540
      • 06/04/01
    25/11/2004
    #484 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Cita Escrito por Maynard
    ... mejor que se vuelva malo por iniciativa propia... bien hal jordan cuando mato a los linterna... eso me gusto un chingo, pues se hizo malo por que el we quiso y fue orillado a eso por las circunstancias....
    mmmm, mejor espera que termine Rebirth para sacar esa conclusion, fijate el spoiler de Rebirth 2 lo que van a inventar para hacer zafar a Hal....
      • 4,646
      • 03/10/03
    25/11/2004
    #485 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

tengo otra, tengo otra!!!
    ATOM... si modificas el orden de las letras tenes: MATO!!!!!!
    era obvio papaaaa!

hablando enserio, me juego ha que hay una manipulacion de algun tipo, lo que si, siendo atom cierram muchas cosas, ,as alla de lo cuestionable del le motiv, se acuerdan "quien se beneficia?".
    por cierto las camaras de calculator en toooodos los heroes me parecio too much.

• 2,883
      • 14/10/03
    25/11/2004
    #486 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Cita Escrito por wayne
    tengo otra, tengo otra!!!
    ATOM... si modificas el orden de las letras tenes: MATO!!!!!!
    era obvio papaaaa!
    O Dios... mi vida corre riesgo...

Mi querido Wayne esto va mucho mas alla...

ATOM: MATO

ATOM: A TOM

O sea, MATO A TOM, o sea, YO... me quieren MATAR!!! Soy en proximo?

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo-carta.jpg  
      • 7,005
      • 22/03/02
    25/11/2004
    #487 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

JUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAAA!!!!

Muchisimas gracias!!!

Me sacaron una sonrisa que andaba necesitando.

M.

• 3,983
      • 28/10/02
    25/11/2004
    #488 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    JAJAJAJAJAAJJAJAAJAJ SOS UN HDP TOM!!!
      • 4,646
      • 03/10/03
    25/11/2004
    #489 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Cita Escrito por Joker s wild
    O Dios... mi vida corre riesgo...

Mi querido Wayne esto va mucho mas alla...

ATOM: MATO

ATOM: A TOM

O sea, MATO A TOM, o sea, YO... me quieren MATAR!!! Soy en proximo?

TAMO?
      • 13,204
      • 01/01/03
    25/11/2004
    #490 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Estas son las cosas por las que vale la pena leer el foro.

Live Long and Prosper

Tema cerrado
Primer ... 3947484950 Último