Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
EXCELENTE!!! por favor, buenísimo absolutamente TODO!!! por más que parezca que D-stroke se la esté ...6

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió hace 6 años

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo

EXCELENTE!!! por favor, buenísimo absolutamente TODO!!! por más que parezca que D-stroke se la esté re dando a Ollie

Mensaje original de Obsidian
    cuando sale????
    9 de Junio en USA
    Me gusta este mensaje

Ya te lo dije y lo vuelvo a repetir, EMA!! SOS UN GROSO!!!!!!!

Que buenas imagenes madre de dios, y que zarpadas las de la pelea entre deathstroke y Ollie!!!!!!!!

La de los villanos es el mismo dibujante? por que no me gustaron tanto.

De todas formas, un posteo de la puta madre.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Si Ema, estas imagenes SON TERRIBLES!!!!!!!!!!! :eek:
    Yo estoy prendiendole velas a todos los santos para q CCS haga algun tratullo raro como el de JLA/Avengers pa poder leerla yaaaaaa
    NO PUEDO ESPERAR, LA VIDA NO SIGUE SIN LEER IDENTITY CRISIS

NOOOO SSIIIGUUEEEEEEEEE
    Me gusta este mensaje

Che ema, no sabes si REALMENTE va a estar buena la historia? o va a ser otra saga anual estilo millenium, DC One million, o alguna pedorrada de esas?
    Me gusta este mensaje

La verdad q no, lo unico q te puedo decir es q esta vez la espectativa es mas grande. Y q... (esto puede ser chamuyo pero obviamente va a ser groso igual) VA A TENER CONSECUENCIAS MAS GRAVES Y PERSONALES Q CRISIS :eek:

Cuando esto termine el UNIVERSO DC entero sera afectado.

yo le tengo fe
    Me gusta este mensaje

Esto ni a palos va a ser Crisis posta. Le voy a echar mano, pero no me como esa de que "oohhh, el universo cambia"
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de EmaHalJordan
    La verdad q no, lo unico q te puedo decir es q esta vez la espectativa es mas grande. Y q... (esto puede ser chamuyo pero obviamente va a ser groso igual) VA A TENER CONSECUENCIAS MAS GRAVES Y PERSONALES Q CRISIS :eek:

yo le tengo fe
    en Zero Hour dijeron lo mismo y despues, SOPA
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de POLAR
    en Zero Hour dijeron lo mismo y despues, SOPA
    Es que siempre te van a decir a lo mismo!!! Se imaginan que promocionaran un evento como el que no tiene ninguna relevancia, parece que pasan un monton de cosas pero en realidad no pasa nada, nos gustaria hacer algo mas digno,pero necesitamos dinero y las historias pedorras salen mucho mas rapido. Este evento no afecta absoltamente nada y no es mas que una escusa para quedarnos con tu dinero!!!
    Que se yo, yo calculo que no venderian una mierda. Ojo con esto no digo que el evento vaya a ser un fraude, solo digo que lo que prometen puede no llegar a ser tan groso.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Publicado por Obsidian
    Es que siempre te van a decir a lo mismo!!! Se imaginan que promocionaran un evento como el que no tiene ninguna relevancia, parece que pasan un monton de cosas pero en realidad no pasa nada, nos gustaria hacer algo mas digno,pero necesitamos dinero y las historias pedorras salen mucho mas rapido. Este evento no afecta absoltamente nada y no es mas que una escusa para quedarnos con tu dinero!!!

Live Long and Prosper

BWAJAJAJAJAJAJAJAJJA !! Que HDP !!! BWAJAJAJAJAJAJ !!!

Me cague de risa !!
    Me gusta este mensaje

Publicado por EmaHalJordan
    VA A TENER CONSECUENCIAS MAS GRAVES Y PERSONALES Q CRISIS :eek:

LLAME YA!!!

andaa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11829 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB