IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
- Ojo estoy 100% de acuerdo con vos, pero mi comentario iba mas al lado ironico (asumo la falla de la pca ironia...), y que queria decir lo mismo que vos.Mensaje original de Obsidian
Es que siempre te van a decir a lo mismo!!! Se imaginan que promocionaran un evento como el que no tiene ninguna relevancia, parece que pasan un monton de cosas pero en realidad no pasa nada, nos gustaria hacer algo mas digno,pero necesitamos dinero y las historias pedorras salen mucho mas rapido. Este evento no afecta absoltamente nada y no es mas que una escusa para quedarnos con tu dinero!!!
Que se yo, yo calculo que no venderian una mierda. Ojo con esto no digo que el evento vaya a ser un fraude, solo digo que lo que prometen puede no llegar a ser tan groso.
Live Long and Prosper
Tan solo que fijate que de Crisis para aca, abajo del titulo dice la misma frase. Y no creo que esta vez sea diferente.te estas superando cada dia...Mensaje original de wayne
LLAME YA!!!
andaa...Jajaaaa! me hicistes reir mucho chabon!Publicado por wayne
LLAME YA!!!
andaa...Sea o no mas trascendente q Crisis, cosa q yo tampoco creo, ME PARECE Q IDENTITY CRISIS VA SER REALMENTE GROSA.
Y todo lo q vi hasta ahora me gusto, y muchisimo. Asiq la esperaré con ansias.ojo ojo, que con lo que dije no quiero decir que pinte mala, todo lo contrario, le pongo alguns fichitas y todo, pero me embola que me lo quieran vender como si fuera Crisis, acaso no pueden esgrimir otros argumentos de ventas??
pero repito, me intresa y mucho.Hola chicas, tanto tiempo sin verlas!!!
Bueno, esto de la Identity Crisis se viene màs que pulenta, y dèjenme decirles salamines que hasta ahora nadie dijo aCsolutamente nada (como dice el amigo Nimo) de sus creadores... al fin y al cabo de ellos depende si la historia se la banca o es Millenium.
Bien, de Rags Morales ya varios sabemos que el tipito se maneja más que bien porque tuvimos la suerte de verlo en Hawkman, el pibe se nota que a medida que pasa el tiempo mejora bocha, de hecho recuerdo sus laburos vieeeeeeejos en la serie Black Condor y era medio pedorrón, luegolo ví haciendo fill-ins de Sadowski (o era con "y"?) en JSA y ya me gustaba un poco más pero no me cerraba del todo, y en la serie del pajarón ya el pibe se manejó más que dignamente... hoy por hoy, viendo estas paginitas y viñetitas de la inminente Identity Crisis debo decir que, personalmente, le tengo una fe terrible y creo que va a descoserla.
El entintador es Michael Bair que al menos desde la JSA lo entinta y son como el típico tándem onda Alan Davis y Mark Farmer... no sé si vienen laburando de antes...
Pero señores... el plato fuerte, creo yo, no es la presencia de Rags en los làpices o Bair en las tintas o Sinclair en los colores... no señor, acá la posta es que el que pone las palabritas en la boca de los personajes y cuenta la historia es un "tal" Brad Meltzer... a varios les sonará el nombre, a otros un joraca, lo cierto es que este pibito agarró hace un tiempito seis números de Green Arrow justo después de que la dejara Kevin Smith, los números 16 al 21 para ser exactos en la saga llamada "Archer's Quest", y los hizo de goma, el flaco sabe muuuuuy bien lo que hace, o al menos eso es lo que se vió en G.A., tiene un cariño y admiración especial por los personajes y eso se ve reflejado en la manera en que trató a Ollie (Queen A.K.A. Green Arrow.. sabían? Je); se onta además que no es ningún improvisado escribiendo, creando climas, en los diálogos... en fin, el tipo es escritor de novelas y se nota que experiencia tiene en narrar historias, de hecho el número final de esa saga (Archer's Quest), o las últimas paginas rivalizan en emotividad con las escenas que nos brindara años atrá el amigo Smith cuando le mató la novia a cierto "demonio ciego", es otra cosa, pero es igual de flasheante lo que logra el flaco, onda que terminás de leer la última página y te queda ese nudo en la garganta y decía para tus adentros "laaaaa puta... " (o no DRA?)
Por esto, más que por si el universo se muere o la liga se convierte en el Sindicato del Crimen es que espero esta serie (de hecho me la voy a cagar comprando, ya está reservadaaaa!!), porque le tengo fe a Meltzer y creo que voya disfrutar mucho de los dibujos de Rags Morales... quién muere? Quién murió? Qué se yo!!!! Mejor la lero...
Ah... y tengo justo acé en frente mío la Wizardo 150, la primera Wizard que compré desde hace como... cuatro años más o menos... la cagada es que no tengo scanner, pero bueno, a ver si les relato un poco el tema.
Tengo cinco míseras paginitas de "previú" (amarretes!!!!!).
IDENTITY CRISIS O1 Virtual Scan by f.G.
Esto arranca con un plano en el espacio, la tierra de fondo, en primer plano un satélite con una forma rara. Hay un texto en primera persona (relatado por Merlyn si no me equivoco) que recorre las viñetas y páginas que siguen, dice lo siguiente:
"No nos reunimos seguido. Y cuando lo hacemos, casi nunca es dos veces en el mismo lugar. Alguna vez fuimos estúpidos. Pero aprendimos. La única manera de manejar un negocios es con información actualizada.
Luthor y Grodd lo hacen por PODER. Cheetah y Sivana lo hacen para SER PATEADOS. Y los bati-villanos... bueno, esos están demasiado QUEMADOS. Pero algunos de nosotros somos de... naturaleza profesional.
El satélite PERTENECIÓ a unos perejiles llamados LA LIGA DE LA INJUSTICIA. Con un nombre como eso se merecen ser apaleados.
Como dije, es un negocio. Algunos venimos por INFORMACIÓN. Algunos vienen por PROVISIONES. Y algunos están aca solo para vigilar la competencia.
Sabemos que "ellos" escuchan. Y ellos saben que sabemos. Enviarán a Firestorm por las dudas. Pero ya nos habremos ido hace rato cuando eso pase.
Me tomo los últimos diez minutos para ver contra quién compito. Monocle es uno de los pocos en los que confío. Pero no mucho. Los únicos tipos a los que no hablo son esos dos. Phobia y el Dr. Moon. Uno más temible/raro que el otro. Una vez por mes vienen y alguien desaparece. Signalman está desaparecido desde ENERO.
Naturalmente, están aquellos que se sarparon en la bienvenida... Boomerang es un (letch). Aún para nuestro Standard.
Y finalmente están aquellos que jamás fueron invitados. Todos en el cuarto escuchan. Le lleva dos minutos arreglar su precio."
Luego del plano de la tierra que comenté al principio se ve a Merlin caminando dentro del satélite, se cruza con Black Tarantula, intercambian dos palabras y el chabón (Merlyn) entra al salón, ahí es cuando desdcribe porqué cada uno hace lo que hace,ves a los diferentes villanos sentados en grupitos charlando... está el Mirror Master con Cheshire y Deadshot charlando en una mesa (INFORMACIÓN), dos villanetes más por ahí, Black Tarantula le ofrede pastillas "Miraclo" a Boomerang (PROVISIONES), está Deathstroke sentado SOLO mirando todo en otra mesa (Vigilando la competencia).
Luego Oracle está hablando con Batman y le dice que "sabe que están ahí arriba de nuevo" (esa es la parte en que Merlyn piensa "Sabemos que "ellos" escuchan. Y ellos saben que sabemos", y Oracle dice "enviaré a Firestorm por las dudas".
Merlyn habla con Monocle acerca de Chronos, que supuestamente debería estar muerto y Monocle le exlica "No preguntes. Dice que es una versión de veintisiete segundos ANTES de su muerte", acá es cuando Merlyn piensa en Monocle como uno de los pocos en que confía, mientras hablan de otros villanos.
Mira a Phobia y Dr. Moon y piensa que dan cagazo(Scary and SCARIER... lo traduje como Uno más temible/raro que el otro por el sentido que tiene la frase en relación a la imagen); Aparece Boomerang con una copa de Martini o algo así y un faso... en eso entra sorpresivamente el "oscuro" Dr. Light medio agitado y dice "Me mandó Calculator... por favor, necesito ayuda. T-t-tengo guita." Mientras Merlyn piensa " Todos en el cuarto escuchan. Le lleva dos minutos arreglar su precio."
Espero que hayan entendido algo de todo, no quise hacerlo página por página tipo guión porque es un embole... así que lo hice separado, por un lado el texto de Merlyn y luego las explicaciones de las imágenes... más o menos... ah, y como no tengo un diccionario ingles/castellano no sé que mierda es Letch
Espero que les haya gustado... disculpen la traducción, seguro está lleeeeeena de mocos, pero creo que la idea está.
Bye.
G.L.http://newsarama.com/forums/showthre...threadid=12907
Ahi tienen un lista de posibles heroes que palmarian en esta saga, con sus pros y sus contras.Javier, sos un grande.
Gracias por tomarte el tiempo para transcribirlo.
esto pinta cada vez mas grosoche esto ya esta en scan? si no es asi cuando salga chiflen che
No negro, esto apenas está casi casi pero aún no ha salido a la calle (ni a la vereda) el número 1... igual cuando salga apuesto que te vas a enterarPreguntó un desorientado wayne
che esto ya esta en scan? si no es asi cuando salga chiflen che
Spectre... no es nada vieja, para eso estamos.
Bye.
G.L.