Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
Bueh... que manera de criar Leche con esta Saga, la gran Put* Madre que lo ...8

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/02/2004 a las 16:19 hs.

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Logan San escribió el 13/05/2004 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueh... que manera de criar Leche con esta Saga, la gran Put* Madre que lo pari*...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • wayne escribió el 13/05/2004 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hablando de leche...
    Publicado por foreverGREEN
    . ah, y como no tengo un diccionario ingles/castellano no sé que mierda es Letch
    letch:man with strong sexual desires.
    que tul el viejo, todos contra el culo contra la pared cuanda aparezca el jovato!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 13/05/2004 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que buenas esas páginas. Slade Wilson se banca a cualquiera. Y con una mano atada!!
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 14/05/2004 a las 06:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta este Rag Morales...
    Lastimas las portadas de Turner (realmente no me gustan...)
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/05/2004 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de POLAR
    Me gusta este Rag Morales...
    Lastimas las portadas de Turner (realmente no me gustan...)
    Y... que querés con el manco de Turner... ups, olvidé quien era el Mod de este Foro

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 15/05/2004 a las 06:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Logan San
    Y... que querés con el manco de Turner... ups, olvidé quien era el Mod de este Foro
    Cuidado que viene la Inquisicion...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 15/05/2004 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 17/05/2004 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

IDENTITY CRISIS #3

Written by Brad Meltzer, art by Rags Morales and Michael Bair, cover by Michael Turner.

The mysterious murders in the DCU continue to fuel the flames of unrest in both the heroic community AND the emerging cabal of villains. And if the knock-down, drag-out battle supreme between Deathstroke the Terminator and the Justice League is any indication, things are going to get far worse before they get better.

40 pages, $3.95, in stores on Aug. 11.

Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 31/05/2004 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 05/06/2004 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Cada vez estoy mas desesperado por saber quien carajo es la victima, solo falta una semana para q el secreto se devele...

Aca mi lista actual de sospechosos:
    SUE DIBNY
    SNAPPER CARR
    JAY GARRIK
    WALLY WEST
    RONNIE RAYMOND
    RALPH DIBNY
    EMA HAL JORDAN
    y PLASTICMAN (ojala)

Obviamente es alguien q tiene mucho q ver con la Liga, tambien alguien q tiene mas q ver con Ralph Dibny, por eso es q es muy provable q sea Sue.
    Pero otra cosa q me extraña es q Starfire lo abrace a Ralph, y ahi pense en Wally. Y tambien pence en Jay Garrik pero creo q le darian mas planos a la JSA. Snapper tb podría ser. Y no tengo idea q relacion tuvieron Ralph y Plas pero a Plas no se lo ve para nada en ningun lado. No creo q muera Ronnie, pero es una provavilidad, ya q en el funeral esta el nuevo. Y tb puede ser q sea Ralph y q al q esten abrasando no sea ralph, pero no creo, ese hombre triste es Ralph Dobny.

Todo indica a q va a ser Sue, pero no creo q lo hagan tan obvio.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11848 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB