Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por EmaHalJordan...9

Buscar en este tema:

•  
    EmaHalJordan escribió el 14/02/2004 a las 19:19 hs.

#1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 05/06/2004 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    Cada vez estoy mas desesperado por saber quien carajo es la victima, solo falta una semana para q el secreto se devele...

Aca mi lista actual de sospechosos:
    SUE DIBNY
    SNAPPER CARR
    JAY GARRIK
    WALLY WEST
    RONNIE RAYMOND
    RALPH DIBNY
    EMA HAL JORDAN
    y PLASTICMAN (ojala)]
    El que esta en rojo me parece que es un muerto... pero revive cada 2 por 3.

Obviamente es alguien q tiene mucho q ver con la Liga, tambien alguien q tiene mas q ver con Ralph Dibny, por eso es q es muy provable q sea Sue.
    Pero otra cosa q me extraña es q Starfire lo abrace a Ralph, y ahi pense en Wally. Y tambien pence en Jay Garrik pero creo q le darian mas planos a la JSA. Snapper tb podría ser. Y no tengo idea q relacion tuvieron Ralph y Plas pero a Plas no se lo ve para nada en ningun lado. No creo q muera Ronnie, pero es una provavilidad, ya q en el funeral esta el nuevo. Y tb puede ser q sea Ralph y q al q esten abrasando no sea ralph, pero no creo, ese hombre triste es Ralph Dobny.
    Realmente creo que no le mueve un pelo si se muere Sue Dibny... y hacer una serie para que se muera ella... me parece una basura. Despues Ralph... tampoco, no tiene chapa para ser el "muerto" de la saga
    Para mi es Kyle... me parece la mas obvia...
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 05/06/2004 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

No se, el 1er nombre q yo tire cuando escuche sobre esta saga fue KYLE RAINER.
    Pero ahora tengo mis dudas, fue el unico de los q aun me sondean por la cabesa q no puse.

Creo q a Kyle lo van a dejar, no creo q lo maten, ya q va a ser la oportunidad de ver como HAL y KYLE coexisten.

A mi SI me afecta q muera Sue Dibny, pero tb creo q tanto quilombo para q muera ella q estoy conciente q a muchos no le importa no lo creo. O tal vez muere ella pero tb va a haber una muerta mas grande.
    Pero quien carajo va a ser????

A me olvidaba... aca tienen otro sospechoso...

ROY HARPER :O_O:

EmaHalJordan "aun no estoy muerto Polar, aun no"
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/06/2004 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por EmaHalJordan
    No se, el 1er nombre q yo tire cuando escuche sobre esta saga fue KYLE RAINER.
    Pero ahora tengo mis dudas, fue el unico de los q aun me sondean por la cabesa q no puse.
    Es la que mas facil sale... pero tiene que ser alguien con chapa o medianamente conocido. Que maten a Sue Dibny, Snapper o el que limpia la torre de la liga, no influye nada en la vida de la liga (bah... si se muere el que limpia el baño seguro que afecta... no me lo veo a John limpiando el inodoro)
    Creo q a Kyle lo van a dejar, no creo q lo maten, ya q va a ser la oportunidad de ver como HAL y KYLE coexisten.
    Seria lo mas logico no??

[
    A mi SI me afecta q muera Sue Dibny, pero tb creo q tanto quilombo para q muera ella q estoy conciente q a muchos no le importa no lo creo. O tal vez muere ella pero tb va a haber una muerta mas grande.
    Pero quien carajo va a ser????
    Sabia que me ibas a decir que a vos te afectaba, pero lo sabia como en primer grado me sabia el Himno de la Alegria (lo tuve que cantar en un acto).

A me olvidaba... aca tienen otro sospechoso...
    ROY HARPER :O_O:
    No me parece... es importante para los Outsiders...

EmaHalJordan "aun no estoy muerto Polar, aun no"
    yo no tengo la culpa... de que vos te incluyas en la lista...
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 05/06/2004 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

[quote=POLAR]El que esta en rojo me parece que es un muerto... pero revive cada 2 por 3.[quote]

POLAR, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! CREO QUE NUNCA ME CAUSO TANTA GRACIA UN COMENTARIO DEL FORO DESDE QUE ESTOY ACA!!!!!!!!!!

Y no se por que haces esa lista de posibles muertes si Joker's Wild ya dijo quien fallecia.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 05/06/2004 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Originalmente publicado por emagles
    Originalmente publicado por POLAR
    El que esta en rojo me parece que es un muerto... pero revive cada 2 por 3.
    POLAR, SOS UN GROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! CREO QUE NUNCA ME CAUSO TANTA GRACIA UN COMENTARIO DEL FORO DESDE QUE ESTOY ACA!!!!!!!!!!
    Tampoco es para tanto... pero gracias.

Ahora dejo el preview en pdf, las primero 5 paginas... (hoy si que estuve al pedo...)
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf idcrisis1.pdf (999.8 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 05/06/2004 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Mira, recuerdo bien lo q dijo el Joker, q el q moria es Snapper Carr!!
    Y yo te digo q yo mismo hable con Tomas y la tiro de lansado q es porq cuando le mostre la pagina del velatorio ambos nos pusimos a conjeturar quien podía ser.

Lo de la muerte de Sue Dibny me afecta tanto a mi como a los miembros de la Liga, ellos tuvieron una gran relacion con ella. Por ejemplo fijate q en las escenas del funeral hay muchos miembros q tuvieron una relacion con ella en la JLE. Sue fue quien llamo a Superman para salvar a Poderosa cuando ella se estaba muriendo!! Y su matrimonio con Ralph fue lo q lo hizo tener una estrecha relación con la Liga. No creo q sea una muerte sin importancia.

Lo de Snapper Carr es MUY posible, igual no entiendo porq todas las condolencias van a Ralph, no me cierra. Veremos...
    Desconosco si Ralph y Snapper fueron tan amigos, yo suponia q le afectaba a todos por igual.
    Por lo q yo se lo mas enlasado con Ralph es Sue y Wally

Lo de Roy te lo digo porq en la wizard salieron 2 dibujos promocionales de IC, donde uno era una pagina entera de los Titanes (con Roy) y el otro era el Green Arrow team (donde tan bien estaba Roy) y me dejo pensando...

Eso es todo
    Ojala sea Plasticman asi no lo veo mas

EmaHalJordan

pd: siii q pongan a Jhon Stewart a limpiar los baños!!!
    Me gusta este mensaje
  • Degeneration X escribió el 06/06/2004 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Y todo parece indicar que muere Sue, pero es raro la verdad porque con la muerte de esa mina no me parece que tooodo el universo DC cambie totalmente (como dicen), ademas el otro dia estaba boludeando y lei en una pagina en la que Dan Didio (vicepresidente de DC) decia que Robin iba a ser un personaje muy importante para esta saga (y otras 2 que no recuerdo), asi que esto me descoloca mas todavia, no se quien carajo va a ser fiambre pero me sumo a la opinion de Ema HalJordan de que le den la limpieza a Plasticman de una puta vez (OJALA).
    Me gusta este mensaje
  • EmaHalJordan escribió el 06/06/2004 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

DegenerationX: me sumo a la opinion de Ema HalJordan de que le den la limpieza a Plasticman de una puta vez (OJALA).
    Muy bien, cada vez somos mas.
    Pero yo quiero tanto a Plas como a Jhon Stewart limpiando los baños.

EmaHalJordan
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 06/06/2004 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

No solamente una Saga de Comics, yo creo que toda buena historia que se precie de serla tiene que contener al menos una muerte de un personaje importante para la Historia, o el entorno... Si la Historia gira alrdededor de la acción y el riesgo, lo único que hace que el riesgo sea creíble es ver que la muerte ronda en los alrededores, nada valída mas el riesgo que corren nuestros Héroes que eso. Así que por lo tanto, mientras mas importante sea el personaje que muere, mas verosímil es la Historia ya que este tipo de historias siempre giran alrdedor de Desproporcionadas Amenazas que enfrentan nuestros Héroes...

Por lo tanto, yo deséo que el personaje que muera sea alguien muy importante, ninguno de los que estuvieron mencionando me parece realmente con el peso necesario para hacer de esta una Saga para no olvidar. Crisis fue grosa por muchos motivos, pero uno de ellos es sin lugar a dudas el hecho de que en esa Saga murió Barry Allen, y a diferencia de Supergirl, la muerte de él sí quedó agarrada de la Cronología del DCU, así que si esta nueva Saguita quiere llegarle siquiera a los Talones de lo que fue Crisis tendrían que estar preparando algo igual de groso en cuanto a muertes.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 06/06/2004 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originalmente publicado por Logan San
    Por lo tanto, yo deséo que el personaje que muera sea alguien muy importante, ninguno de los que estuvieron mencionando me parece realmente con el peso necesario para hacer de esta una Saga para no olvidar. Crisis fue grosa por muchos motivos, pero uno de ellos es sin lugar a dudas el hecho de que en esa Saga murió Barry Allen, y a diferencia de Supergirl, la muerte de él sí quedó agarrada de la Cronología del DCU, así que si esta nueva Saguita quiere llegarle siquiera a los Talones de lo que fue Crisis tendrían que estar preparando algo igual de groso en cuanto a muertes.
    Exactamente, a eso me referia.
    Ok.. que muera Sue Dibny, que muera Ralph o que muera Montoto (a que no lo conocen... era un heroe de los '50), no implica todo el quilombo que ser quiere lograr en estos 7 numeros.
    Aparte, me parece que lo mas importante es el famoso secreto...y no tanto la muerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11839 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB