Cómics y Animación /

IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo

Participa en el tema IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo en el foro Cómics y Animación.
Es hora de hacer una seccion aparete de este tema YA Q SERA DE SUMA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 IDENTITY CRISIS heroes moriran heroes viviran y nada sera lo mismo... o eso creo
    Es hora de hacer una seccion aparete de este tema YA Q SERA DE SUMA IMPORTANCIA este año, y todos queremos saber y hablar sobre esto. (ba supongo! somos mayoria dc o no? )
    Bue... lo mas concreto q tenemos hasta ahora es esto:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif wz20040203-identityl.gif (280.5 KB, 120 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Ahora recolectemos un par de rumores

-HAL ESTA DE REGRESO Y ES EL GRAN HEROE DE LA SAGA
    -EL PROTAGONICO LO TIENEN LOS CLASICOS (ATOM, FIRESTORM, HAL, ETC ETC)
    -HAY UN NUEVO FIRESTORM

Y aca yo saco esta conclusion...

q el q esta en ese cajon es...
    opcion 1-KYLE RAYNER
    opcion 2-MARTIAN MANHUNTERN
    opcion 3-RONALD RAYMON

el 1ro porq falta en la tapa y por el regrezo de Hal, el 2do ya q en la tapa falta y estan todos sus amigos (hasta Ralph y Zatanna!), y el 3ro ya q hay un nuevo Firestorm y todos los q estan en esa tapa fueron amigos de el.

Ustedes q piensan?? quien carajo esta ahi??

Otro q creo q lo van a hacer cagar en esta serie es CONNOR

si alguien tiene mas data q ponga porfavor
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de EmaHalJordan
    Y aca yo saco esta conclusion...

q el q esta en ese cajon es...
    opcion 1-KYLE RAYNER

el 1ro porq falta en la tapa y por el regrezo de Hal
    Ni a palos es Kyle Rayner. Si no está en la tapa es porque el bardo es un secretito que pasó en la Liga en la época en que estaba esa formación. Si te fijas, es la Liga clásica esa. Le falta Hal Jordan nomás. Pero eso de que Kyle está en el cajón no me parece. El resto no sé.
    Me gusta este mensaje

Uy que bueno ... ojala muera Ralph!!! que personaje de mierda loco!!!!

Ojala Hal vuelva pero como Parallax... Ojala Julian Weich traiga el blanco Ala y transfome a Helly Berry en blanca...

Ahora ... si matan a Martina son unos HDP !!!

Connors esta bueno... pero si lo matan no me jode mucho ...

Si matan a Kyle se van a la mierda!!!!

Puede que maten a Atom tambien eh ...

Si me tengo que jugar digo que es Firestorm.
    Me gusta este mensaje

No creo que sea Kyle.
    El personaje gusta mucho, y sus ventas andan bien. Es mandar a la mierda algo que funciona bastante bien.
    Me gusta este mensaje

Como ya discutí con vos Ema, para mi ni en pedo es Kyle...

J'onn puede llegar a ser en cuanto a que su serie solillo no funcó mucho, y lo están usando para el orto ultimamente... con las historias chotas que se mandan ni en pedo está pegando el verde que digamos... pero... perooooo... no me pueden mata al alma de la Liga!!!

Firestorm? ahi tá! es el!!! a ese si lo junan todos los de la tapa! encima se viene uno nuevo... uno mas uno dan dos.

Atom? naaaah! Connor? la que los parió!!! y a Hal dejenlo descansar en paz!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Joker s wild
    Uy que bueno ... ojala muera Ralph!!! que personaje de mierda loco!!!!

Ojala Hal vuelva pero como Parallax... Ojala Julian Weich traiga el blanco Ala y transfome a Helly Berry en blanca...

Ahora ... si matan a Martina son unos HDP !!!

Connors esta bueno... pero si lo matan no me jode mucho ...

Si matan a Kyle se van a la mierda!!!!

Puede que maten a Atom tambien eh ...

Si me tengo que jugar digo que es Firestorm.
    Ehhh!!! ¡¡¡Pará de tirar nombres y jugate por uno, che!!! Aparte... ¿Como que puede ser Atom? ¿Acaso no está en el Hombro del ortiba de Hawman?

Yo creo que Martian Manhunter no va a ser, me juego por que sea Firestorm mas que nada por la formación, pero algo hay ahí metido ( no dentro del cajón... bah, sí, dentro del cajón también debe haber algo ¿o no? pero me refiero a que hay algo encerrado, Gato encerrado ) porque si bien esos Héroes responden a una formación de la Liga, no todos ellos estaban en esa formación... ¿Y entonces? Aparte hay alguna razón por la cual faltan mas de un Héroe de esa formación y sobra algún que otro, ¿No?

Y la Teoría de la muerte de Kyle mas que nada me parece que es un falso rumor que está esparciendo EmaHalJordan por su fanatismo indiscutido hacia Hal...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Logan San

Y la Teoría de la muerte de Kyle mas que nada me parece que es un falso rumor que está esparciendo EmaHalJordan por su fanatismo indiscutido hacia Hal...

Saludos.

Es un rumor que andan tirando alla en el norte, pero ya la DC le pifiaria feo...
    Yo tengo una idea que pude funcionar para el año que viene, asi DC no tiene que reventar heroes como mosquitos.
    Ya que tenemos a Lee en nuestras filas, llamamos a Liefeld.
    Creamos un ser omnipotente que amenace a todo el universo DC (nooo, mejor revivimos al Anti-Monitor, que hace 20 años que no aparece, salvo en Flash que de tanto en tanto le da nostagia y trae a todos los muertos, pero quien se va dar cuenta...) y los heroes mas conocidos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, o sea toda la Liga, se sacrifican y pasan a otro universo (claro que resto del Universo DC no lo saben, si no se dan cuenta que Clark es Superman, menos esto).
    Lee y Liefeld se encargan de Batman, Superman, Wonder Woman y Liga (ellos se pelearan con un concurso donde el que haga los pectorales mas grandes, tiene la opcion de elegir las dos series que produciran).
    Mientras tanto el Escuadron Suicida y un equipo lidearado por el Capitan Atom (por que no el que se formo en la nueva version de la liga de Giffen) se hacen cargo del Universo DC.
    Que les parece la idea???
    ---- que esto ya lo hizo Marvel??? y funciono????

EDIT
    Fanaticos de MARVEL, tomarlo con la mejor de las ondas.
    Me gusta este mensaje

POLAR BWAJAJAJAJAJ QUE NABO BWAJAJAJAJAJAAJ !!!!

Tambien corren lkos rumores siguientes:

La victima es la esposa de Ralph y ... el fiambre es Lois Lane.
    Esto ultimo no parece taaaaaaan loco si tenemos en cuenta que en el Superman de Jim Lee ylos demas, Superman estara viviendo en mundos paralelos, y... en uno de ellos Lois esta muerta.

Entonces ... despues Supes traeria a la Lois de otra de las realidades a esta donde esta fiambrin.
    Me gusta este mensaje

Que asco seria ¿no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11806 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB