Publicado por Logan San
Y la Teoría de la muerte de Kyle mas que nada me parece que es un falso rumor que está esparciendo EmaHalJordan por su fanatismo indiscutido hacia Hal... 
Saludos.
Es un rumor que andan tirando alla en el norte, pero ya la DC le pifiaria feo...
Yo tengo una idea que pude funcionar para el año que viene, asi DC no tiene que reventar heroes como mosquitos.
Ya que tenemos a Lee en nuestras filas, llamamos a Liefeld.
Creamos un ser omnipotente que amenace a todo el universo DC (nooo, mejor revivimos al Anti-Monitor, que hace 20 años que no aparece, salvo en Flash que de tanto en tanto le da nostagia y trae a todos los muertos, pero quien se va dar cuenta...) y los heroes mas conocidos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, o sea toda la Liga, se sacrifican y pasan a otro universo (claro que resto del Universo DC no lo saben, si no se dan cuenta que Clark es Superman, menos esto).
Lee y Liefeld se encargan de Batman, Superman, Wonder Woman y Liga (ellos se pelearan con un concurso donde el que haga los pectorales mas grandes, tiene la opcion de elegir las dos series que produciran).
Mientras tanto el Escuadron Suicida y un equipo lidearado por el Capitan Atom (por que no el que se formo en la nueva version de la liga de Giffen) se hacen cargo del Universo DC.
Que les parece la idea???
---- que esto ya lo hizo Marvel??? y funciono????
EDIT
Fanaticos de MARVEL, tomarlo con la mejor de las ondas.