Cómics y Animación /

!!Bienvenidos!!

Participa en el tema !!Bienvenidos!! en el foro Cómics y Animación.
Bienvenidos al foro de la Editorial Cómics Cono Sur . A partir de ahora acá ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 !!Bienvenidos!!
    Bienvenidos al foro de la Editorial Cómics Cono Sur. A partir de ahora acá es donde van a poder acceder a las primicas de la editorial antes que en sus publicaciones, comentar acerca de las mismas, y quien dice que otros beneficios agregaremos más adelante.

La página de CSS es ésta y para los que ya la conocen, sabrán que es la única editorial con licencia oficial de en Argentina, por lo cual gracias a ellos tenemos publicaciones como:
    • ULTIMATE MARVEL TEAM UP
    • ULTIMATE SPIDER-MAN
    • ULTIMATE X-MEN
    • AMAZING SPIDER-MAN
    • NEW X-MEN
    • UNCANNY X-MEN
    • WOLVERINE
    • WOLVERINE ORIGIN
    • THE PUNISHER
    • STARTLING STORIES BANNER (HULK)
    • DAREDEVIL - MOVIE ADAPTATION
    • X-MEN 2 - MOVIE ADAPTATION
    • THE INCREDIBLE HULK - MOVIE ADAPTATION

El Staff de la editorial está compuesto por Diego Barassi (Editor), Pablo J. Muñoz (Director Editorial), Hernán Barassi (Director Comercial), y Tomás Krenn (Traductor).

Dentro de PsicoFXP tenemos el orgullo de tener como usuarios al Director Editorial (pablojmuñoz) y al encargado las traducciones(Joker s Wild), que serán quienes les informarán de todas las novedades coordinados por el moderador Dra.

Esperamos que puedan explotar este espacio como se merece y gracias a la gente de CCS por la confianza puesta en esto.

Saludos,

Protheo
    Administración PsicoFXP
    +

0
    Me gusta

| Más

Vamos gente, ahora pueden hablar libremente

Aprovechenlo !!!

:happy:
    Me gusta este mensaje

buena!, ya está agregada en mis favoritos
    Me gusta este mensaje

Una aclaracion:

En este foro esta para hablar de las publicaciones de Cono Sur. Todos los demas temas de comics, se siguen tratando en el foro de Manga, Comics, Anime y Cartoon.

Gracias por su atencion.
    Me gusta este mensaje

Pero... ¿Que Cara** pasa por las cabezas de los administradores de PSICOFXP que crean este Foro?

Che, buenísimo que este este Foro, Loco... Gracias a los Capos de PsicoFXP que le dieron el O.K. a esta iniciativa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Y bue... tendre que venir a romper las bolas aca.

live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje

Buenisimo el Foro este espero lo sepan aprovechar..
    saludos..
    blah
    Me gusta este mensaje

Hola, quería decirles que soy nuevo por acá, pero si me aceptan, me gustaría poder opinar y conversar de los estos comics junto con ustedes. Gracias y hasta pronto.
    Me gusta este mensaje

Quiero felicitar a los admins y a DRA por el foro, y por haber conseguido algo tan importante para los users amantes de los comics

felicitaciones :happy:
    Me gusta este mensaje

Pero... ¿Que Cara** pasa por las cabezas de los administradores de PSICOFXP que crean este Foro?
    Jajaja, nos gusta darles una mano a gente como la de la Editorial que se les notan las ganas de laburar. Fuera de joda, tratamos de que en PsicoFXP se premien de alguna manera o se tengan en cuenta este tipo de iniciativas, aunque a muchos les parezca todavía que los cómics son un submundo. Con este foro estamos inaugurando además la zona de intercambios como tal y seguramente en un futuro próximo haya más novedades al respecto. Yo particularmente, me acuerdo de laburar como loco desde que a PsicoFXP no lo conocía nadie y me hubiese gustado tener en ese momento un sitio con la convocatoria que nosotros tenemos hoy para que me nos de una mano, creo que en esa situación están muchos, y si podemos ayudar y salir beneficiados todos, no hay problema.

Hola, quería decirles que soy nuevo por acá, pero si me aceptan, me gustaría poder opinar y conversar de los estos comics junto con ustedes. Gracias y hasta pronto.
    Bievenido, espero que la pases bien y cualquier cosa a tu disposición.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 3487 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB