Nueva serie de grant morrison en vertigo
-
Despues de sus desgarradores xmen y su super elseworld verdulero que no entendes un katzo y que solo escribe eso para arrelgar todo el flor de quilombo y mierda que hizo,tiene que dejar marvel por suerte y que jamas vuelva,ya que dc le da exclusivdad por 2 anios.
veremos que onda en vertigo su ultima serie filth como q muy rara,sin duda despues de invisibles se le fundio el cerebro pero veremos.
Written by Grant Morrison; art and covers by Cameron Stewart.
Award-winning writer Grant Morrison charts new territory with a 3-issue miniseries filled with colorful heroes, sinister theme parks, beautifully bearded women, a cigar-smoking tuna fish, and art by Cameron Stewart. Set in a world where all the major battles have been won, Seaguy is a wistful, would-be hero who, with his pal Chubby Da Choona, embarks on a fantastical, picaresque voyage through a post-Utopian world filled with bizarre adventure and terrible sacrifice -
Mierda, no he leído los x-men de Morrison, son malos?
No puedo creerlo, si todo lo que he leído de este tipo me ha encantado, de seguro que la serie que haga en DC será muy buena, si le dan libertad y encima en Vértigo nos puede salir con un as bajo la manga. (Hablando de Morrison recomiendo su etapa en Animal Man, no tiene desperdicio)
Si Marvel lo hechó, ellos se lo pierden, que se caguen, para mi es uno de los mejores guionistas que hay -
Bueno, ojalá Azraelito que se le haya vuelto a quemar el Cerebro a Morrison... Ojalá, Loco, este tipo con sus "Rituales Satánicos" y sus "Noches de Drogón" en los '80 nos entregó unas Historias de la Zan Pu**... Ojalá recupere el rumbo perdido...
Malos no, no es algo digno de Morrison... Para ser algo escrito por él, sí, es Malo. Para ser algo del Universo X es bastante digno.Mensaje original de Sabrion
Saludos. - morrison para mi no es un buen escritor,su etapa en xmen y jla quedo demostrado que el tipo no te puede mantener mas de 1 anio de regularidad en guiones y que despues te termina escribiendo cualquiera para que lo eches.De marvel se fue porque dc le dio exclusividad por 2 anios.Publicado por Sabrion
No puedo creerlo, si todo lo que he leído de este tipo me ha encantado, de seguro que la serie que haga en DC será muy buena, si le dan libertad y encima en Vértigo nos puede salir con un as bajo la manga. (Hablando de Morrison recomiendo su etapa en Animal Man, no tiene desperdicio)
Si Marvel lo hechó, ellos se lo pierden, que se caguen, para mi es uno de los mejores guionistas que hay
el tipo sirve para hacer sagas o mini series.Fijate el es especial de arkham asylum por ejemplo.
en marvel le fue bien con su mini serie de f4 y con su marvel boy los cuales estaban muy piolas.
en animal man que son 22 numeros morrison pego porque claro es uno de sus primeros laburos y ahi supo cuando irse,si en la liga o en xmen se hubiera ido antes no hubiera sido tan choto.
vos fijate que en vertigo en invisibles tambien paso hay un numero determinado que es malisimo y empiezan los malos guiones,en un momento invisibles lo iban a cancelar y ahi surgio eso del ritual y para el proximo mes como que morrison se dio con toda y se rejuvenecio.
despues de eso tenes cosas bien bizarras onda las aventuras del joven hitles por ejemplo,la mini serie de vampirella con millar de coplotter.
o sea para mi morrison mucho no hizo no es la gran cosa,revoluciona claro con su bizarrez pero no pasa nada,sino podes mantener ni 2 anios de regularidad o de cosas copadas anda a cagar sos un verdulero.O sea en invisibles pego porque dijo que john lennon es un dios en su mundo,porque hay letras del alfabeto que matan y estan prohibidas???bahhhhhh anda a cagar con esos delirios por eso revoluciona????te acepto que flex mentallo es grosisimo pero no podes hacer siempre las mismas cosas locas tenes que parar.
si mal no recuerdo el mismo federico para los que no lo conocen el usuario obsidian me comento que morrison tambien habia creado un personaje llamado aztek que era una especie de arma para una saga llamada magedon que es malisima y q te termina diciendo bueno en resumidas cuenta este chabon era un arma y estaba hecho justo para matar a este????
o sea,yo la verdad lo unico que puedo decir es que mientras haga mini series o sagas o one shots o en todo caso una graphic novel todo bien pero en series regulares la verdad es un bajon a menos que cambie la ideologia que tiene es un bajon. -
Yo creo que Morrison "era" un Buen escritor y se vino a pique, los años le hicieron muy mal...
De todos modos, no concuerdo con vos en un par de cosas. Azraelito:En este especial, el que la descoce pero Mal es Dave McKean, imaginate este especial dibujado por Tim Sale, por ejemplo... Sería patético... No, la verdad es que este especial la descoce, pero Morrison tiene poco que ver con eso, es del tipo de cosas que escribía él en esa época, pero Kid Eternity está en la misma temática y la descoce, por Morrison y su narrativa...Mensaje original de Azraelito
morrison para mi no es un buen escritor,su etapa en xmen y jla quedo demostrado que el tipo no te puede mantener mas de 1 anio de regularidad en guiones y que despues te termina escribiendo cualquiera para que lo eches.De marvel se fue porque dc le dio exclusividad por 2 anios.
el tipo sirve para hacer sagas o mini series.Fijate el es especial de arkham asylum por ejemplo.¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooo me podéeeeeeeeeeeeeeeeeeees decir eso de Animal Man, Azraelito!!!en animal man que son 22 numeros morrison pego porque claro es uno de sus primeros laburos y ahi supo cuando irse,si en la liga o en xmen se hubiera ido antes no hubiera sido tan choto.
Morrison la tenía recalculada a esta serie, si dura lo que dura es porque él quiso quedarse ese tiempo, porque calculó las cosas para que se dieran de esa manera, desarrolló un gigantesco y super Macro arco argumental y lo fue puliendo, desarrollando y laburando Comic tras Comic, y en un momento dado, cuando ni te lo esperás: ¡¡¡PUM!!! Buddy está conversando con Grant. ¡¡¡Listo!!! ¡¡¡Con estos 22 Números se consagra como uno de los mejores!!! Si Morrison solamente hubiera escrito estos 22 Números en toda su Pu** Vida, yo seguiría hablando del Kía hasta hoy...Para que veas que no te estoy haciendo la contra en todo, en esto coincido con vos 100%.vos fijate que en vertigo en invisibles tambien paso hay un numero determinado que es malisimo y empiezan los malos guiones,en un momento invisibles lo iban a cancelar y ahi surgio eso del ritual y para el proximo mes como que morrison se dio con toda y se rejuvenecio.Y no, no podés, es cierto. En lo que a mí respecta, mi opinión con respecto a cual es el problema de Morrison: el tipo no debería laburar tanto, con tanta continuidad. Debería sentarse a pensar buenas historias y largarlas cuando se le dé la gana, o cuando esté con ganas de escribir algo... No así como hace ahora... El Kía tiene una narrativa muy especial, Azraelito, no es sólo que escribe cosas muy Locas, tiene conocimientos en la cabeza que los explota de formas que nadie mas puede, tiene una visión de ciertas cosas, de ciertos personajes, que lo hacen único. No tenés que leer mucho de él de lo que hizo en la D.C. en los `80 para darte cuenta lo groso que es: la etapa de la Doom Patrol es una Joya que te lo define a Morrison de pies a cabeza. Es un Genio que está pasando por un muy buen momento económico, diría yo, necesita cagarse de hambre otra vez para que esas situaciones en la vida real le comiencen a generar cosas copadas para escribir, sinó ¿como se explica lo que hizo cuando casi nadie lo conocía, cuando estaba en busca de cierto reconocimiento y estaba en Plan de cambiar el Mundo del Comic? Es una cuestión de espíritus derrotados... La Normalidad y cotidianedidad sumado a ciertas comodidades y cierto bienestar terminaron apaciguando al Genio que hay en él.o sea para mi morrison mucho no hizo no es la gran cosa,revoluciona claro con su bizarrez pero no pasa nada,sino podes mantener ni 2 anios de regularidad o de cosas copadas anda a cagar sos un verdulero.O sea en invisibles pego porque dijo que john lennon es un dios en su mundo,porque hay letras del alfabeto que matan y estan prohibidas???bahhhhhh anda a cagar con esos delirios por eso revoluciona????te acepto que flex mentallo es grosisimo pero no podes hacer siempre las mismas cosas locas tenes que parar.
Saludos. - Me sacaste las palabras del teclado, LoganMensaje original de Logan San
¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooo me podéeeeeeeeeeeeeeeeeeees decir eso de Animal Man, Azraelito!!!
Morrison la tenía recalculada a esta serie, si dura lo que dura es porque él quiso quedarse ese tiempo, porque calculó las cosas para que se dieran de esa manera, desarrolló un gigantesco y super Macro arco argumental y lo fue puliendo, desarrollando y laburando Comic tras Comic, y en un momento dado, cuando ni te lo esperás: ¡¡¡PUM!!! Buddy está conversando con Grant. ¡¡¡Listo!!! ¡¡¡Con estos 22 Números se consagra como uno de los mejores!!! Si Morrison solamente hubiera escrito estos 22 Números en toda su Pu** Vida, yo seguiría hablando del Kía hasta hoy...
Y no, no podés, es cierto. En lo que a mí respecta, mi opinión con respecto a cual es el problema de Morrison: el tipo no debería laburar tanto, con tanta continuidad. Debería sentarse a pensar buenas historias y largarlas cuando se le dé la gana, o cuando esté con ganas de escribir algo... No así como hace ahora... El Kía tiene una narrativa muy especial, Azraelito, no es sólo que escribe cosas muy Locas, tiene conocimientos en la cabeza que los explota de formas que nadie mas puede, tiene una visión de ciertas cosas, de ciertos personajes, que lo hacen único. No tenés que leer mucho de él de lo que hizo en la D.C. en los `80 para darte cuenta lo groso que es: la etapa de la Doom Patrol es una Joya que te lo define a Morrison de pies a cabeza. Es un Genio que está pasando por un muy buen momento económico, diría yo, necesita cagarse de hambre otra vez para que esas situaciones en la vida real le comiencen a generar cosas copadas para escribir, sinó ¿como se explica lo que hizo cuando casi nadie lo conocía, cuando estaba en busca de cierto reconocimiento y estaba en Plan de cambiar el Mundo del Comic? Es una cuestión de espíritus derrotados... La Normalidad y cotidianedidad sumado a ciertas comodidades y cierto bienestar terminaron apaciguando al Genio que hay en él.
Saludos.
Morrison esta pasando lo mismo que Miller y Byrne, un bajon creativo terrible.
Pero yo lamentablemente no me puedo olvidar, del numero 26 de Animal Man. I-N-C-R-E-I-B-L-E, despues de Watchmen debe ser de lo mejor que lei en mi vida.
Y en la Patrol, dios santo los hombre tijeras, eso es maravilloso!!!.
Esos años fueron maravillosos de Morrison, pensa que hizo Kid Eternity, Animal Man, Arkham Asylum, Hellblaizer (algunos numeritos). El tipo la descosio. -
Pero es verdad, Azra, a Frank se le gasatron los cartuchos, ya ni Sin City le sale muy bien que digamos. Creo que lo último GROSSO que produjo fue 300, ese más que un cómic es una experiencia, único (literalmente) en su formato.
Y Morrison... que se yo... después de Animal Man, (y fíjense que no nombro Arkham Asylum, ni Invisibles, ni Doom Patrol, ni etc) llegó al Olimpo de los guionistas y nadie puede sacarlo de ahí. Ni siquiera el mismo. -
Es que vamos a ser sinceros, estos tipos son humanos, si nos ponemos a pensar no hay un solo autor que todo lo que toque sea oro (NO, ni siquiera Alan Moore!!
), siempre tienen cosas buenas y malas, y hay algunos que se diferencian del resto porque además tienen cosas muy buenas, y algunos hasta hacen cosas hasta hicieron unas cuantas cosas muy buenas; y a esos tipos yo los considero los mejores, y en éstos últimos yo ubico a Alan Moore, seguido de Frank Miller y luego Grant Morrison.
He dicho