Gaiman gana el primer caso contra McFarlane

• 135
      • 10/02/02

y pensar que al principio spawn me gustaba... por dios...

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/03/2004

Tenemos 5 votos ya.. Es suficiente para que se abra el club???

• 5,076
      • 03/11/03
    01/03/2004

che, si no jode, alguien me explica bien el quilombo entre estos 2, yo sabia de angela, pero no de mucho mas...

• 500
      • 07/02/04
    01/03/2004

Okis Logan, viendo la adversión que tienen estos dos personajes en el foro me uno en contra de los dos, aunque de McFarlane no he leído mucho (creo)

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    01/03/2004
    Mensaje original de Sabrion
    Okis Logan, viendo la adversión que tienen estos dos personajes en el foro me uno en contra de los dos, aunque de McFarlane no he leído mucho (creo)
    No importa cuanto leiste de el... solo si odias la cara de nardo que tiene (que con la plata que saco, podria hacerce la cirugia) entras al club.
    Luego se crearan los estatutos.

Mensaje original de primenumber
    che, si no jode, alguien me explica bien el quilombo entre estos 2, yo sabia de angela, pero no de mucho mas...
    Gaiman creo a Angela, y la causa del jucio radica en los derechos del personaje.
    Si ves en alguna comiqueria o antes en Tower, estaba llenos de muñecos, figuritas, llaveritos, y cualquier cosa con la jeta de Spaw y sus amigos.
    Lo que reclama Gaiman (Arcangel, por que dios es otro) es que los derechos sean del autor (Image se creo por eso, justamente) y que la platita que se recaude con Angela vaya al bolsillo de Gaiman.
      • 5,076
      • 03/11/03
    01/03/2004

o.k. gracias Polar

• 34,078
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    05/03/2012
    #17 Re: Gaiman gana el primer caso contra McFarlane

Calculo que todos sabran que Gaiman gano este juicio, no ?
    Y que fue todo resuelto de forma privada y secreta ?

Bueno, ya empezo a cobrar algo

Gaiman Gets $400k
    From McFarlane

Judge Charles G. Case II of the Arizona Federal Bankruptcy Court has ordered the release of $382,000 plus interest from an escrow account in the Todd McFarlane Productions bankruptcy (see “ Registrarse Inicia sesión ”) for the purpose of paying Neil Gaiman based on a secret settlement agreement reached in their litigation in federal court in Wisconsin (see “ Registrarse Inicia sesión ”). The money in the escrow account, deposited in 2008, was called the “Gaiman Insurance Proceeds,” presumably because TMP had collected the money from an insurance policy.

Gaiman won the first round in the lawsuit almost ten years ago (see “ Registrarse Inicia sesión . He was due royalties based on his half-ownership of Spawn #9, #26, and Angela #1-#3, which included some significant amounts, including royalties on $5 million wholesale worth of Angela and Medieval Spawn toys (see “ Registrarse Inicia sesión ).

Since the final settlement agreement was secret, it’s unclear what additional sums, if any, might still be due from TMP to Gaiman. It’s also unknown what Gaiman’s cost of pursuing over ten years of contentious litigation was; but it’s likely that if the roughly $400k from McFarlane was all he got, he’s still in the red on his litigation. Gaiman has said that he will donate any amounts over his costs to charity (see “ Registrarse Inicia sesión ”).
    Registrarse Inicia sesión
      • 197
      • 20/11/11
    05/03/2012
    #18 Re: Gaiman gana el primer caso contra McFarlane

dibujo bien a spider-man pero no quita que sea un garca hijo de puta que ha cagado a varios colegas para llegar a la cima

• 1,688
      • 27/09/10
    05/03/2012
    #19 Re: Gaiman gana el primer caso contra McFarlane

mira vos que cagador el tipo... no tenia idea...

• 5,076
      • 03/11/03
    06/03/2012
    #20 Re: Gaiman gana el primer caso contra McFarlane

Lo más gracioso es que McFarlane, Lee, silvestri, Larsen y etc, crean IMAGE con el espíritu de ser los dueños de sus personajes en vez de trabajar para una empresa que se adueña de sus personajes como Marvel o DC, y termina haciendo lo que hizo.

Primer 123 Último
IR ARRIBA