Cómics y Animación /

Muere el videojuego de JL

Participa en el tema Muere el videojuego de JL en el foro Cómics y Animación.
JUEGOS ONLINE Justigue League cancelado La Liga de la Justicia abandona la lucha luego de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    SAGA escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Muere el videojuego de JL
    JUEGOS ONLINE
    Justigue League cancelado

La Liga de la Justicia abandona la lucha luego de 7 meses de desarrollo

Una mala noticia que emergió del evento de Midway en Las Vegas fue el anuncio de la cancelación de Justice League, juego en desarrollo en Midway hace 7 meses. El juego estaba basado en la serie de dibujos animados de Cartoon Network, a su vez basada en el comic de La Liga de la Justicia, y estaría protagonizado por los típicos héroes de DC: Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern, Hawkgirl, y Martian Manhunter.

Si bien no se dieron razones para la cancelación, la omisión de los Gemelos Fantásticos entre sus protagonistas la justifica.
    +

0
    Me gusta

| Más

Videojuego para que plataforma era?
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Green Arrow
    Videojuego para que plataforma era?
    Lo estaban preparando para Arcade, como hacen con casi todos los Juegos de peléa de CAPCON y SNK, pero esta Info mía la saqué de los archivos de mi memoria llenos de Telarañas, Papiros chamuscados y olor a Estiercol, es muy probable que en el desarrollo del Juego hayan cambiado de Plataforma.

Una lástima, porque este es otro rubro mas en donde Marvel ha sabido manejar mejor las cosas que su competidora.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Logan San
    Lo estaban preparando para Arcade, como hacen con casi todos los Juegos de peléa de CAPCON y SNK, pero esta Info mía la saqué de los archivos de mi memoria llenos de Telarañas, Papiros chamuscados y olor a Estiercol, es muy probable que en el desarrollo del Juego hayan cambiado de Plataforma.

Una lástima, porque este es otro rubro mas en donde Marvel ha sabido manejar mejor las cosas que su competidora.

Saludos.
    Bueno, menos mal entonces que no me enteré en su momento... me hubiera muerto, me masturbo pensando en esos juegos...
    Me gusta este mensaje

Ya fue, bajáte el Mugen, y te bajás a todos los personajes de comics de DC y Marvel
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Sabrion
    Ya fue, bajáte el Mugen, y te bajás a todos los personajes de comics de DC y Marvel
    Mugen? what?
    Me gusta este mensaje

No conocés el Mugen? Es un , no se como llamarlo, programa, entorno, no se bien, con el cual podés jugar a juegos de pelea 2D tipo Marvel Vs Capcom, Street Fighter, etc. Lo bueno es que los personajes los metés vos, hay un montón de paginitas llenas de personajes para meter, están la mayoría de todos los juegos de peleas. Sin ir más lejos yo me bajé el otro día una rchivo que traía el Mugen + 500 y picos de luchadores. Y hay muchos luchadores creados por las mismas personas, como Lobo. Para muestra un botón:

Y acá te dejo una página donde se pueden bajar casi todos los personajes que existen

PÁGINA DE MUGEN
    Me gusta este mensaje

BUENISIMO
    De esos dibujitos tengo varios de DC, pero no sabia que se podia jugar y se podian crear!!! ahora si me alegraste el dia... adonde mando el cheque por un dolar?
    Me gusta este mensaje

Jajaja, ahi arriba te dejjé una paginita. Igual la última noticia que tenía era que los de DC estaban en construcción todavía, aunque ahora no se como irán, creo que Superman ya es jugable o algo asi. Con DC es jodido porque no se si existían esos muñequitos, en cambio los de Marvel hay una bocha porque se sacan de los juegos originales y listo
    Me gusta este mensaje

Lo que hacen con los de DC es un toque mas jodido porque tienen que buscar un personaje que tenga el aspecto fisico similar a alguno de dc y si tiene movimientos parecidos mejor, despues le cambian el skin y de modifican los movimientos.
    Notese el superman a la magneto, el lobo a la birdie de el Sf zero y asi sucevamente.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2155 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB