123 ... Último

Vuelve doom patrol y entonces vuelve.....

• 5,514
      • 10/06/02
    10/03/2004
    #1 Vuelve doom patrol y entonces vuelve.....

john byrneeeeeeeeeeeeeeeeeee

sin comentarios,creo q es grosisimo no???

On his messageboard, John Byrne has announced that his next project for DC will be a relaunch of Doom Patrol.

While Byrne is remaining somewhat tight-lipped about the news the group will include - as will a handful of new, yet unnamed members - apparently, Niles Caulder - the Chief; the Cliff Steel Robotman, Rita Farr - Elasti-Girl; and Larry Trainor - Negative Man.

As for the feel of the book, Byrne said that the series’ catchphrase is “Together Again for the First Time!” – this given the team’s “appearance” in the pages of JLA #94. In regards to an explanation, Byrne related that their JLA appearance is the first time they have appeared openly in the DCU, although Batman knows something about them, and Ray Palmer (the Atom) has a connection with them.

Byrne also has referred to the relaunch as a reboot in the style of Wonder Woman, which many have taken to mean that the characters will be introduced fresh, without references to previous continuities or earlier adventures. This is referenced in JLA #94 when the character resembling Robotman is told by a wheelchair bound character that he (and the rest of the team) is not ready to go out into the field.

It's little secret that Byrne has long been a huge fan of the team and characters. He wrote and illustrated the team's classic origin in Secret Origins v.3 Annual #1 in 1987.

The series, according to Byrne will launch in June, with Byrne writing and pencilling. Mike Carlin will edit the series.

This will be DC's fourth go at a Doom Patrol series - kind of. While the team first appeared in My Greatest Adventure #80, (1963) the series changed its name to Doom Patrol with #86, as the feature proved to be quite popular with readers...

Until around #121 - the team's popularity had faded, and instead of cancelling the series and leaving the characters in limbo, DC opted to kill the team, quite dramatically.

A new version of the team resurfaced in Showcase #94, with Robotman teh only holdout from the original team, but that version only lasted two issues in Showcase.

The publisher restarted the series again in 1987, but as popularity waned yet again, DC opted to make a Swamp Thing-like Hail Mary pass to a relative unknown and see what he could do with it - Grant Morrison. Under Morrison, the book moved far from the realm of traditional super-heroes, and eventually came under the Vertigo imprint.

Cancelled roughly two years after Morrison left, the series most recent incarnation was launched in 2001, written by John Arcudi and illustrated by Tang Eng Huat, and was cancelled in 2003.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 2148 Visitas

• 5,057
      • 17/01/03
    10/03/2004
    As for the feel of the book, Byrne said that the series’ catchphrase is “Together Again for the First Time!” – this given the team’s “appearance” in the pages of JLA #94. In regards to an explanation, Byrne related that their JLA appearance is the first time they have appeared openly in the DCU, although Batman knows something about them, and Ray Palmer (the Atom) has a connection with them.
    A mi no me parece muy copado que este sonovabich se cague de vuelta en la continuidad y en un montón de historias copadas, no sólo las de Morrison, también las de Arcudi y las de Kuperberg... Pero bue...
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    10/03/2004

No se que me sorprendio mas... que Azra poste info de DC o la noticia en si.
    Me gusta la idea de Byrne en la Patrol. Si no me equivoco ya estuvo en algun numerito en la etapa antes de Grant "por decima vez, no soy el de la cancion de Leo Garcia" Morrison.
    Puede pintar bueno, pero no me gusta que refloten personajes muertos. O sea es algo antes de la muerte de Rita o los revivieron magicamente???
    Por que esto afecta, por ej, Gar Logan. Mucho quilombo.

• 5,514
      • 10/06/02
    11/03/2004

byrne escribio la patrulla??

bahhh en la reunion cuando hablamos de esto,yo habia comentado q habia leido un par de numeros,cuando comente q habia leido,habia comentado me acuerdo q byrne habia dibujado el primer numero,pero me revelaron q ese no era el primer numero sino una cosa de secretos o algo asi,es cierto eso yo ni idea.

el mejor dibujante de la patrol,lejos el amigo erik larsen.

• 13,204
      • 01/01/03
    11/03/2004

Lo de Byrne con la Doom Patrol es algo que se viene hablando desde hace años y parece que por fin se va a concretar. Coincido con Zeba en putear al barbeta por cagarse en la continuidad y mucho mas deacuerdo estoy con Polar... NO puedeser que resuciten a Rita asi nomas, lo groso es que era el unico miembro del team que realmente murio (ah... cierto que lo de Kupperberg ya no cuenta).... grrrrr.

Live Long and Prosper

• 11,375
      • 12/10/03
    12/03/2004
    Mensaje original de Azraelito
    It's little secret that Byrne has long been a huge fan of the team and characters. He wrote and illustrated the team's classic origin in Secret Origins v.3 Annual #1 in 1987.
    Acá está el dato de lo que hizo Byrne para la Doom Patrol tiempos atras, que por otro lado Zinco lo sacó dentro de una de esas Colecciones que tenía que publicaban un montón de cosas, mo me acuerdo si era en Clásicos D.C. o en la otra...

Me gusta la idea, pero me embola que se cague en la Cronología... Pero parece que esa es una manía que tiene ultimamente Byrne cada vez que relanza algo en la D.C.: o modifica algo de la cronología o se caga en ella, ya lo hizo con Wonder Woman y también en Génesis. Por otro lado, la etapa de Grant Morrison en esta serie es muy difícil de superar, y aparte el ambiente que Morrison le daba al Comic fue único, por mucho que me guste Byrne difícilmente logre llegar al nivel de esa etapa, el barbeta no tiene los cables tan cruzados como para lograr algo así.

Saludos.
      • 13,204
      • 01/01/03
    12/03/2004
    Mensaje original de Logan San
    Acá está el dato de lo que hizo Byrne para la Doom Patrol tiempos atras, que por otro lado Zinco lo sacó dentro de una de esas Colecciones que tenía que publicaban un montón de cosas, mo me acuerdo si era en Clásicos D.C. o en la otra...
    En realidad zinco lo publico como numero 1 de la coleccion de Doom Patrol.

Live Long and Prosper
      • 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    12/03/2004
    Mensaje original de Logan San

Me gusta la idea, pero me embola que se cague en la Cronología... Pero parece que esa es una manía que tiene ultimamente Byrne cada vez que relanza algo en la D.C.: o modifica algo de la cronología o se caga en ella, ya lo hizo con Wonder Woman y también en Génesis. Por otro lado, la etapa de Grant Morrison en esta serie es muy difícil de superar, y aparte el ambiente que Morrison le daba al Comic fue único, por mucho que me guste Byrne difícilmente logre llegar al nivel de esa etapa, el barbeta no tiene los cables tan cruzados como para lograr algo así.

Saludos.
    Yo creo que si la agarra Morrison, tampoco logra el mismo nivel de antes...

Mensaje original de Obsidian
    En realidad zinco lo publico como numero 1 de la coleccion de Doom Patrol.
    Asi es (me habia olvidado ponerlo antes).
    No se ustedes, pero esa etapa es terriblemente aburrida (no se si es que lei primero lo de morrison y despues esta)
      • 11,375
      • 12/10/03
    12/03/2004
    Mensaje original de POLAR
    Yo creo que si la agarra Morrison, tampoco logra el mismo nivel de antes...
    Ni hablar... Morrison no está en condiciones ni de escribir Manuelita la Tortuga de forma correcta y fiel al personaje... Pero bueno, ese es otro Tema, ¿No?

Saludetes.
      • 4,646
      • 03/10/03
    13/03/2004
    Publicado por Azraelito
    El mejor dibujante de la patrol,lejos el amigo erik larsen.
    totalmente, copadisimi, incluso su trabajos posteriores no me gustaron como este (aun estoy sorprendido por que vos diste esta noticia)

Publicado por POLAR
    No se ustedes, pero esa etapa es terriblemente aburrida (no se si es que lei primero lo de morrison y despues esta) [/B]
    noo polar!, bueh ta bien, es cuestion de gustos, a mi me encanto esa doom patrol, disfrute terriblemente mucho, se convirtio en mi 3er grupo favorito despues de xmen y jla, grosisima con un potencial enorme, me dolio no poder leer la ultima version que salio, la leyeron, estubo mala?.

por cierto, Byrne + Doom patrol = miedo nene, mucho miedo.

en fin apuesto que se va ha mandar cagadas nomas.
123 ... Último