Wolverine #4
-
Ya salio a la venta la parte 4 de Cazado.
En este numero, tambien figura el Plan Editorial de CCS para el 2004.
Y una cosita en particular sobre este comic:
En la pagina 19, primer viñeta: que es lo que dice Wolverine al final ? No se entiende.
Viene asi el dialogo:
"Pse, gracias ... pero ¿que te parece si sacamos varios pedazos de ti para ........ ?"
Y ahi no se entiende que dice.
A verrrr ... donde esta el traductor ?¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 928 Visitas
Y una cosita mas ...
Espero que no se manden cualquiera a la hora de explicar como se recupera Logan de todos esos mordiscos
Y tambien espero que no spoileen para respondermeche..esto no iria en el foro de wolverine?? ya se ke sos administrador..pero si cada uno habre un foro por un numero de un comic...te imaginas la cantidad ke va a ver no?? osea..me parece ke tendrias ke automoverte al foro de wolverine...espero ke no lo tomes mal..chau!!
1.- es un topico (o tema) no foro. A no confundirse.
2.- soy moderador, no administrador
3.- ya le explique a Azra que estos topicos estan para cosa puntuales de cada numero y los otros para las cosas generales de la serie. De esta forma, tambien, estaria anunciando que ya salio la revista.
Ya dije que si no funciona, nos quedamos con los topicos de cada serie y listo.
4.- que raro que me digas que respete los temas cuando me posteas algo de Ultimate X-Men en el topico general de CCS y no en el de la serie (te estoy jodiendo).
Como kieras,,,me sigue pareciendo ke no es lo correcto..porke si cada vez ke sale un numero por decirte algo..de spiderman, vamos a hacer un "topico" de spiderman vamos a tener 10 topicos o mas por mes..y no da, es mas..me parece mas correcto anunciar en todo caso anunciar la salida en el de "vuelven los..." ke vendria a ser el general ke hacerlo abriendo un topico...osea..reconoce que le pifiaste como me paso a mi y a todos y ke esto va dentro de wolverine...si keres la seguimos por msn
No, no le pifie.
Como te dije, lo hice por una razon. Si no la compartis, no opines en este topico y listo.
Y tene en cuenta que la mayoria tienen la opcion de ver solo los temas con respuestas de los ultimos 30 dias, por lo que los temas viejos se van a ir "escondiendo".
Y no desvirtuemos mas por favor.loko..ke triste ke las reglas sean para unos y no para todos, podes agragarmen en el msn ke me gustarria hablar con vos por favor..yua te mande un privado
bue ya ke no me agragas sigo por aca..total despeus lo editas y borras esto, lei las razones ke me pusiste pero seguis estando ekivocado aunke no lo kieras aceptar..vo mismo me dijiste ke lo de ult. n oiba donde lo puse...tonces seamos sinceros y reconozcamos errores..esto va en wolverine..para algo es el topico con ese nomebre..para poner todo lo ke se refiera a ese comic sino no hagamos ninguno general y ke cada un oabra el suyo propio
no voy a decir: te acordas', ni que yo hice lo mismo y me mandaron al carajo, ni que yo argumente lo mismo e igual me mandaron al carajo, en fina no voy a decir nada de eso"Publicado por DRA
Y tene en cuenta que la mayoria tienen la opcion de ver solo los temas con respuestas de los ultimos 30 dias, por lo que los temas viejos se van a ir "escondiendo".Pero eso lo dijiste en el foro de Comics y Anime.
Aca es otra historia. Es mas, me robe la idea de vos