12 Último

¿Que les parecieron los Títulos SIN PALABRAS?

• 11,375
      • 12/10/03
    20/03/2004
    #1 ¿Que les parecieron los Títulos SIN PALABRAS?

O sea, la idea es que opinemos en este Tópico acerca de lo que fue vivir la experiencia esta, de poder leer estos Títulos sin diálogos y después comprobar el Tema de los guiones y hasta qué punto el dibujante supo desarrollarlo con exactitud.

Aparte hay Tela para cortar acerca de si fue una buena idea de Marvel, si los artistas la supieron desarrollar con creatividad y dinamismo, o si en realidad solamente lograron que algo que lo solemos leer en 15, 20 minutos máximos, lo leamos en 5 míseros minutos.

No nos olvidemos de que encima estos van a ser los únicos Comics creo yo de CCS en los cuales nadie va a quejarse de la traducción , sólo por eso van a pasar a la Historia en Argentina.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 784 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/03/2004

nonono, estás equicocado.
    La traducción del único diálogo de New X-Men en Nuff Said me parecio demasiado literal.
    deciía: "nosotros tenemos q hablar" (we must talk) en vez de "tenemos q hablar"

• 5,514
      • 10/06/02
    20/03/2004

el de thunderbolts y el de avengers es majestuoso sin duda de lo mejor del nuff said lo demas son casi todos pavadas o en ninguno pasa cosas tan importantes como pasaron en los tbolts y los avengers.

• 11,375
      • 12/10/03
    22/03/2004
    Mensaje original de Azraelito
    el de thunderbolts y el de avengers es majestuoso sin duda de lo mejor del nuff said lo demas son casi todos pavadas o en ninguno pasa cosas tan importantes como pasaron en los tbolts y los avengers.
    Pero Azraelito... este es el Foro de CCS, nos van a sacar cagando si comentamos otras cosas que no sean los Comics publicados por esta Editorial.

Mensaje original de Elijah Snow
    nonono, estás equicocado.
    La traducción del único diálogo de New X-Men en Nuff Said me parecio demasiado literal.
    deciía: "nosotros tenemos q hablar" (we must talk) en vez de "tenemos q hablar"
    ¿?

Saludos.
      • 5,514
      • 10/06/02
    22/03/2004

ahhhhhhhhhh los nuff said de conosur....

apestan sin duda no me cabe ningun titulo...

NO miento el de punisher el nuff said q hace dillon porq ennis se va esta bueno o sea matan a un tipo y el plot es muy divertido.

• 419
      • 23/10/03
    24/03/2004

Para mi una porquerias todos los numeros, un desperdicio del mes.

• 11,375
      • 12/10/03
    04/04/2004
    Mensaje original de Azraelito
    ahhhhhhhhhh los nuff said de conosur....

apestan sin duda no me cabe ningun titulo...

NO miento el de punisher el nuff said q hace dillon porq ennis se va esta bueno o sea matan a un tipo y el plot es muy divertido.
    Y sí, me parecía que este iba a estar bueno, de hecho si de algo me arrepiento es de no haber seguido esta serie en su momento, y ahora estar tan atrasado con ella. ¿Cuanto falta para llegar a este Número?

Yo creo que de lo que publicó Conosur, el de New X-Men fue algo tolerable, el de Spectacular Spiderman aún no llegó acá así que no lo leí, y el peor fue sin dudas el de U. X-Men. La cagada con todos ellos es que, no importa como lo hagan, los leés en tres minutos. Ni siquiera te lleva tiempo si te paras a observar detenidamente en cada Viñeta...

Saludos.
      • 190
      • 03/05/02
    09/04/2004

Los que lei no me gustaron, es una idea original pero ningun estuvo a la altura.

• 5,514
      • 10/06/02
    12/04/2004
    Publicado por Logan San

el de Spectacular Spiderman aún no llegó acá así que no lo leí
    y jamas va a llegar por las siguientes razones

1- el nuff said evento fue en el anio 2001 en un mes y nunca mas lo utilizaron y espero q jamas lo vuelvan a utilizar porq no hubo muy buenos resultados.

2-spectacular spdiderman empezo en el 2003.

asi q nunca vas a verlo
      • 702
      • 11/04/04
    13/04/2004
    #10 Buena como idea.....

...pero solo como para tenerla como inédita. Es cierto que en 5 min la lees y no le aporta mucho a la continuidad. Si sacaban cinco números seguidos se fundían.

Salú.

12 Último