Cómics y Animación /

que estan leyendo o viendo??

Participa en el tema que estan leyendo o viendo?? en el foro Cómics y Animación.
claro pero en el mundo del manga y el anime. yo ahora estoy metido en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Azraelito escribió el 13/04/2004 a las 15:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que estan leyendo o viendo??
    claro pero en el mundo del manga y el anime.

yo ahora estoy metido en otra dimension si en el mundo de jojo bizarre adventure,cosa q es jodido salir de lo limado q es y ademas de lo groso q esta,no puedo para de leer cada tomo q me bajo,es una droga es mas mas mas.

en cuanto a anime,estoy viendo gungrave de nightow q es una masa y toy esperando trigun maximum en anime q seria la segunda temporada de trigun.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/187964-que-estan-leyendo-o-viendo.html
    | Más
  • Iñaki Aragón escribió el 13/04/2004 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy viendo Kaidohmaru que la verdad que esta bastante bueno. Si alguien no sabe de que se trata puedo hacer una review.

Tambien estoy leyendo HANAUKYÔ MAID TAI – El equipo de sirvientas de Hanaukyô. Es un CAGO DE RISA!!!! Un flaco recibe como herencia una mansion llena de sirvientas para el solo... QUE LIMADO!!!

Bueno eso solo, ya que de esto no se ni mierda. se vemo'

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 13/04/2004 a las 20:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de onslaught

Tambien estoy leyendo HANAUKYÔ MAID TAI – El equipo de sirvientas de Hanaukyô. Es un CAGO DE RISA!!!! Un flaco recibe como herencia una mansion llena de sirvientas para el solo... QUE LIMADO!!!
    pasame please los links de los scans!!; el anime me hizo morir de risa, uno de los mas graciosos que vi en mi vida

actualmente toy mirando un poco de todo,
    acabo de empezar a ver una serie nueva que se llama Tenjou Tenge, ta muy buena, es una comedia de accion donde se cagan a piñas en un secundario , tipicas peleas entre alumnos pero muy grosas, con tecnicas especiales y todo,
    y tiene un toque de eechi

tambien estaba viendo Goddanar, una serie tambien bastante reciente de mechas, pero hace rato que no aparecen los links para segui bajando.

ahora empezaron a aparecer todas las series nuevas en japon que subtitulan los fansubs asi que si quieren arrancar con algo nuevo desde el principio ahora es el momento de ponerse a buscar
    Me gusta este mensaje
  • Iñaki Aragón escribió el 13/04/2004 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Okas... despues los sumo a los de Manga scans.

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 13/04/2004 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy empesando a ver un par de capitulos de Naruto.
    Me gusta este mensaje
  • DoornicK escribió el 13/04/2004 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En este momento estoy leyendo 20th Century Boys, y Maison Ikkoku.
    En caunto a anime estoy siguiendo One Piece, Mosnter, Naruto y Midori no Hibi.
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 14/04/2004 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo estoy viendo y analizando lo mas que puedo Lain y tratando de conseguir cosas de Boogie Pop Phantom (asi que si alguno lo tiene por ahi avise, ya que en su momento se lo pedi a Protheo y nunca recibi respuesta )

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Melk!! escribió el 14/04/2004 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lean el manga de Naruto que esta muy bueno, no puedo esperar hasta el viernes para q salga el nuevo scan T-T

www.narutofan.com
    Me gusta este mensaje
  • Piltrafa escribió el 14/04/2004 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo ultimo que vi fue X-TV muy bueno y recomendable.

Ahora tengo un par de pelis que baje y cuando pueda me las veo.

En manga pronto retomeré 3X3 EYES que ya había empezado a leer hace algún tiempo y se me acabaron los scans, pero ya consegui un poco de lo que sigue.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • sk2002 escribió el 15/04/2004 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno yo en la actualidad estoy viendo y bajando Saint seiya(vercion DVD son sub en esp), Hack Sign y estoy leyendo a I´s y Samurai Deeper Kyo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 446 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB