#1 Alguno leyo.....?
Amigos, en general cuando leo un comic me gusta saber que opinan mis congeneres sobre dicho tebeo.
Si se copan podriamos usar este espacio para decir en dos lineas si un comic nos gusto o no. Podemos hacer como preguntas y respuestas.
A mi me gustaria saber (si alguno leyo) que le parecieron:
* Tainted: unitario de vertigo de Jamie Delano, OSCURISIMO....muy pero muy buen relato...
* Typhoid: Miniserie de Marvel Edge, Noccenti-Van Fleet, un policial psicologico de lo mejor...
* DC 2000: Dos prestiges con la JLA vs JSA. Muy aburrido y obvio. Deci que lo salva que esta el Spectre
* Scene of the Crime: Policial negro del capo Brubaker para vertigo, con dibujos de Lark. Excelente.
* Hourman: Esta serie lei mas o menos los primeros 10 numeros, bastante original.
* JLA Year One: Una masa
* JLA Paradise Lost: Muy floja miniserie, ni Etrigan la salvo
* Sins of Youth: Muy simpatico, con cosas copadas
Bueno, copense y den o pidan opiniones.
Si se copan podriamos usar este espacio para decir en dos lineas si un comic nos gusto o no. Podemos hacer como preguntas y respuestas.
A mi me gustaria saber (si alguno leyo) que le parecieron:
* Tainted: unitario de vertigo de Jamie Delano, OSCURISIMO....muy pero muy buen relato...
* Typhoid: Miniserie de Marvel Edge, Noccenti-Van Fleet, un policial psicologico de lo mejor...
* DC 2000: Dos prestiges con la JLA vs JSA. Muy aburrido y obvio. Deci que lo salva que esta el Spectre
* Scene of the Crime: Policial negro del capo Brubaker para vertigo, con dibujos de Lark. Excelente.
* Hourman: Esta serie lei mas o menos los primeros 10 numeros, bastante original.
* JLA Year One: Una masa
* JLA Paradise Lost: Muy floja miniserie, ni Etrigan la salvo
* Sins of Youth: Muy simpatico, con cosas copadas
Bueno, copense y den o pidan opiniones.
0
, creo que fue una de las primeras cosas que empecé a comprar desde el número uno, y no me aguantaba 1 mes esperando al siguiente!
)