Cómics y Animación /

Alguno leyo.....?

Participa en el tema Alguno leyo.....? en el foro Cómics y Animación.
Amigos, en general cuando leo un comic me gusta saber que opinan mis congeneres sobre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    The Spectre escribió el 16/04/2004 a las 10:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguno leyo.....?
    Amigos, en general cuando leo un comic me gusta saber que opinan mis congeneres sobre dicho tebeo.
    Si se copan podriamos usar este espacio para decir en dos lineas si un comic nos gusto o no. Podemos hacer como preguntas y respuestas.
    A mi me gustaria saber (si alguno leyo) que le parecieron:

* Tainted: unitario de vertigo de Jamie Delano, OSCURISIMO....muy pero muy buen relato...

* Typhoid: Miniserie de Marvel Edge, Noccenti-Van Fleet, un policial psicologico de lo mejor...

* DC 2000: Dos prestiges con la JLA vs JSA. Muy aburrido y obvio. Deci que lo salva que esta el Spectre

* Scene of the Crime: Policial negro del capo Brubaker para vertigo, con dibujos de Lark. Excelente.

* Hourman: Esta serie lei mas o menos los primeros 10 numeros, bastante original.

* JLA Year One: Una masa

* JLA Paradise Lost: Muy floja miniserie, ni Etrigan la salvo

* Sins of Youth: Muy simpatico, con cosas copadas

Bueno, copense y den o pidan opiniones.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/188634-alguno-leyo.html
    | Más
  • Green Arrow escribió el 16/04/2004 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

* DC 2000: A mi me gustó, no recuerdo en realidad tanto, lo que sí la JLA intentando recuperar los objetos del pasado, muy bueno...

* Hourman: Me la estoy consiguiendo de a poco, me la han recomendado mucho, en cuanto la tenga toda la leo.

* JLA Year One: Espectacular! es la liga de la Silver Age! , creo que fue una de las primeras cosas que empecé a comprar desde el número uno, y no me aguantaba 1 mes esperando al siguiente!

* JLA Paradise Lost: No me gustó, y menos Olivetti intentando dibujar superheroes... aunque mejoró bastante en las tapas de GL

* Sins of Youth: No puedo ser objetivo acá, soy completamente fanático enfermo de todo lo que diga "Young Justice"... asi que me encantó! encima los tie-ins dibujados por chambones que dibujan al estilo cartoonesco que me gusta y tapas de ... soy pésimo para los nombres, el muchacho que hizo Tellos
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 16/04/2004 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Green Arrow
    * JLA Year One: Espectacular! es la liga de la Silver Age! , creo que fue una de las primeras cosas que empecé a comprar desde el número uno, y no me aguantaba 1 mes esperando al siguiente!
    Esto da para hablarlo en el topico de la Silver Age, pero igual lo tiro aca, la posta es que JLA Year One no es la Liga Silver Age, sino que es una remasterizacion de personajes de la Silver Age adecuados a los 90s.... es decir que de Silver Age no tienen nada (quizas por eso nos gustan tanto )

Mis saludos,

Mael.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 16/04/2004 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de :MAEL:
    Esto da para hablarlo en el topico de la Silver Age, pero igual lo tiro aca, la posta es que JLA Year One no es la Liga Silver Age, sino que es una remasterizacion de personajes de la Silver Age adecuados a los 90s.... es decir que de Silver Age no tienen nada (quizas por eso nos gustan tanto )
    A mi no me parece que estén remasterizados para nada. O sea, en el sentido que lo veo yo, una remasterización sería un JLA ULTIMATE y nada que ver. Te cuentan historias que no viste y la onda siempre es muy silver agesca. Capaz no tanto como The Brave & The Bold: Hal & Barry (es así??), pero esos 2 números con la Doom Patrol se zarpan en silver age. O sea... NO!!! No pasan más esas cosas en los comics. Podés argumentar que la primera formación de la Liga no era esa en la Silver Age, pero bueno... Crisis mediante, lo es. Ya que estamos, JLA: Year One es mucho más copada que JLA: Incarnations.

Después, de todo lo que menciona el Spectre... leí JLA: Paradise Lost... Me pareció una garcha, muy anecdótico y para tratar de darle algo de chapa a Zauriel antes de meterlo a la Liga. Y no cumple para nada con ese objetivo. Nunca te copás con el ángel ese. De Olivetti me gustó lo que hizo en el primer número, quizás porque de la JLA sólo aparecía el Martian Manhunter. Después... floooojo. Y medio grasa también, esos chistes para los argentos como, en la parte en que Etrigan y Zauriel se dan masita podés ver creo que tumbas de bobillo, sosa o menem. Con la de menem ya estaba y cero solidez en los fondos. Bue, por lo menos está mejor coloreado que la miniserie de Mistique & Sabretooth.

Hourman: fue mi serie favorita cuando la descubrí, pero nunca la tuve en mis compras obligadas. Ahora ando rastrando todos los números que me faltan. La serie me parece genial, llena de conceptos grosos... el hipertime, snapper, amazo, timazo, el century of hourman y todas las conexiones que le mandaron con el hourman original. Y el trabajo de Rags Morales es supreeeeeeemo, a excepción de los primeros números quizás, pero evoluciona muchísimo. Hourman es un autentico comic entretenido y copado. Y el único número malo que recuerdo es el #1. Despuésss... Thumbs up!!!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 16/04/2004 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De todo eso lo unico que lei fue JLA:Year One y me parece gloroisa, aunque tiene un error de continuidad brutal como es la aparicion de los 7 soldiers of Victory (que son rescatados en el segundo crossover de JLA/JSA)
    Hourman lei apenas un par de numeros, pero por las buenas referencias que tengo de la serie, supongo que la leere en algun momento.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Azraelito escribió el 16/04/2004 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguno leyo.....?

Publicado por The Spectre

Scene of the Crime: Policial negro del capo Brubaker para vertigo, con dibujos de Lark. Excelente.
    MAGISTRAL

excelente para mi una joyita fue la primera vez q lo descubri a brubaker,la verdad me encanto sin duda muy bueno,la verdad q me parecio excelente q dc lo haya puesto como co-plotter o como escritor suplente en gotham central ayudando al groso de rucka.

y ademas porq lark laburo con los tanto con rucka como con brubaker.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 19/04/2004 a las 07:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ZebazPXS

Hourman: fue mi serie favorita cuando la descubrí, pero nunca la tuve en mis compras obligadas. Ahora ando rastrando todos los números que me faltan. La serie me parece genial, llena de conceptos grosos... el hipertime, snapper, amazo, timazo, el century of hourman y todas las conexiones que le mandaron con el hourman original. Y el trabajo de Rags Morales es supreeeeeeemo, a excepción de los primeros números quizás, pero evoluciona muchísimo. Hourman es un autentico comic entretenido y copado. Y el único número malo que recuerdo es el #1. Despuésss... Thumbs up!!! [/b]
    a mi me mato Humazo... cuando Amazo "compite" con Hourman para ver quien logra ser mas humano, y tira del barco a un tipo para que se ahogue...y despues se arrepiente porque siente compasion...excelente...
    y Morales es un capo, la quebro mal en Hawkman con Johns
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 17/03/2005 a las 09:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Alguno leyo.....?

Revivo este topic para dar pequeñas opiniones de cosas que hemos leido:

Fate: serie empezada por John Francis Moore y continuada por Kaminsky, con dibujos de Williams y Lanning. La verdad que me gusto bastante esta serie, tuvo varios plots originales, personajes misticos invitados bien tratados, mucha accion y sorpresas. Lindo. La unica cagada que se nota que el cierre fue abrupto porque hubo temas con potencial que no se pudieron llegar a desarrollar.

Books of Fate: Continuacion de la anterior, recien termino de leer. Giffen escribe todos los guiones, y al final le hace tambien el arte y Alan Grant le escribe los dialogos. ES MALISIMA esta serie, una de las peores cosas que lei. Giffen no tiene ideas originales, en estos comics no pasa nada de nada, un sorete. No hay un punto destacable. Encima bajo el consentimiento de Dan Thorsland, a quien ahora odio como editor, el origen de Fate se piso totalmente para que Giffen le de uno nuevo, mucho pero mucho mas choto. A la serie que solo duro 12 numeros la salvan los dibujos de Ron Wagner y Bill Reinhold en los primeros numeros, y el numero 12 tiene una parte simpatica donde Fate se va a escabiar con Lobo...pero en si es muy mala la serie, deja plots sin resolver, cambios de personajes sin intencion, apariciones de Sentinel mal interpretadas... arrggghhhh
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 17/03/2005 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguno leyo.....?

Tainted no la leí, imperdonable para alguien como yo. Pero ya que estamos recomeindo Hell Eternal de Delano y Phillips. ¿alguien la leyó?.

Typhoid tampoco, pero esa dupla promete, John Van Fleet es una bestia, aprovecho y recomeindo Shadows Fall, con Van Fleet y Ney Reiber. ¿alguien la leyo?

DC 2000 si, y la verdad me gusto, pero lo leí cuando salió, debería releerlo ahora.

Scene Of The Crime la lei cuando salió y la verdad no me la acuerdo bien, pero me habia cebado, eso lo puedo recordar.

JLa: Paradise Lsot, no me gusto ni me disgusto. Me pareció una saga de la JLA entre tantas otras.

JLA: Year One, me encantó.

Hourman: no me llamo nunca la atencion, pero recibi tan buenas criticas, que me pico el bichito de querer leerla

Sins Of Youth: es algo que defniitivamente no me interesa.

Fate y Book Of Fate: no le di mayor chance, Jared no me copa en lo minimo.
    Me gusta este mensaje
  • Green Arrow escribió el 17/03/2005 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguno leyo.....?

Originalmente publicado por Insurrecto
    Naaah! la posta es que ES la JLA de la Silver Age. Que hayan contado una historia más "adulta", o por lo menos no tan pelotuda como las de los '80 es otra cosa, pero no deja de ser la Silver Age, más que nada estéticamente, que es lo que me gusta a mi de la Silver Age. JLA: Year One que yo recuerde tiene todos los elementos de una historia de antaño, no tiene nada realmente novedoso... extraterrestres intentando conquistar el mundo, traiciones, aventuras submarinas (a full!), team-ups... lo vimos todo che! Pero no quita que sea GLORIOSA!

Y por eso yo me pongo contento, cuando otros putean contra que vuelva la Liga del Satélite... lo único que volvería sería formación y look, el resto debería ser todo nuevo che! Es como con Teen Titans . Fede creo que siempre criticaba eso... pero a la vez se que ama la interacción de personajes no tan usados y evolución de los mismos que se puede dar en JSA... bueno, con Zatanna, Atom, Red Tornado, Elongated Man, etc, pueden hacer eso mucho mejor que con cosas como Manitou Raven y Faith.

Me fui de tema
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 144 RESPUESTAS
  • 3405 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB