Cómics y Animación /

Felicitaciones Lady Morgane

Participa en el tema Felicitaciones Lady Morgane en el foro Cómics y Animación.
Mensaje original de Lady Morgane Disculpen la demora, pero recién hoy me han dado el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    DRA escribió el 22/04/2004 a las 00:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Felicitaciones Lady Morgane
    Mensaje original de Lady Morgane
    Disculpen la demora, pero recién hoy me han dado el alta de la clínica. Estuve internada por 10 días!
    Pero... ha valido mucho la pena... Kyara llegó al mundo el 13 de abril a las 15.30 hs pesando 3.980 kg. y midiendo 52cm.
    Fue muy arduo todo.
    Estuve con un trabajo inducido de pre parto de 28 horas, pero luego de haber dilatado solo 5cm. y el cuello que no bajaba (intentaron bajarlo a mano!... no saben qué dolor!)... no quedó otra que la cesárea.
    Me llevaron a quirófano a las 14 hs. Hicieron el corte transversal y escucho que comentan que deben ampliarlo porque mi pequeñita no quería salir... solo podían sacarla de hombros es por eso que la incisión fue de 35 cm!... así que... fue por eso que me han tenido internada durante tanto tiempo para asegurarse que no hubiera infección. Ahora he vuelto a casita. Con mi niña, mi perrita y el flamante papi.
    Todo marcha bien... la niña es hermosa ... toma tranquilamente el pecho y, si queda bien satisfecha, duerme entre 4 y 5 hs.
    :happy:

FELICITACIONES KARINA

Mis saludos a vos, al padre y a Kyara (muy lindo nombre ).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/189814-felicitaciones-lady-morgane.html
    | Más
  • Green Arrow escribió el 22/04/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[glow=red]FELICIDADES KARINA!!![/glow]

Que venga con felicidad la pequeña Kyara!!! (Si, está bárbaro el nombre, encima pega con el tuyo )
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 22/04/2004 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda noticaaaa una herooooo nenaaaaaaaaaa

recontrafelicidadessssssss Lady!!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 22/04/2004 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones 1000 Karina!!!!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 22/04/2004 a las 02:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHAS FELICIDADES, Señorita. Y el nombre de la beba se pasa. Muy groso Te deseo lo mejor.
    Me gusta este mensaje
  • POLAR escribió el 22/04/2004 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo ya la felicite en otro topic, pero FELICIDADES!!!! (35 cm, que pedazo de incision)
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 22/04/2004 a las 09:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicitaciones!! Espectacular!!
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 22/04/2004 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchísimas gracias a todos!!
    Ahora podré aparecerme un tanto más seguido que los últimos meses de embarazo... eso sí... ahora la que pone los horarios es la nueva "psicomember"
    Me gusta este mensaje
  • Lady Morgane escribió el 22/04/2004 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Acá una fotito de Kyara

Olvidé postearla anteriormente... mi memoria sigue en el espacio!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg kyara.jpg (80.3 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • cassidy escribió el 22/04/2004 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh, loca, que hermosura de piba!! No te puedo creer! Digamos la verdad, los bebes cuando nacen son horribles, pero esta es la escepcion!
    Se me llenan los ojos de lagrimas, ayer me entere que el bebe que estamos esperando con mi mujer es nena tambien!!! pSICO se va a llenar de Chichis!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 794 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB