Cómics y Animación /

Tarantino quiere escribir comics JOJOJ

Participa en el tema Tarantino quiere escribir comics JOJOJ en el foro Cómics y Animación.
ALTISIMOOOOOO NOTICION y ENCIMA AHAHAH SOBRE KILL BILL Fresh off the triumph of #1 film ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tarantino quiere escribir comics JOJOJ
    ALTISIMOOOOOO NOTICION

y ENCIMA AHAHAH SOBRE KILL BILL

Fresh off the triumph of #1 film KILL BILL VOL. 2, director Quentin Tarantino may be the next Hollywood hotshot to turn to comics. Asked about his future plans for The Bride, the star of both KILL BILL films, Tarantino told Zap2It “I have an idea about writing, like I did for the animation section in 'Vol. 1,' a Japanese anime feature about the origins of Bill -- how Bill became Bill, you know, and deal with his three godfathers -- Esteban Vihaio, Hattori Hanzo and Pei Mei," he says, adding that for other ideas about the Bride or any of the DiVAS, he might do a "Frank Miller-style graphic novel or something.”

Tarantino, a professed comics nerd who uses a conversation about Superman and Clark Kent based on Jules Feiffer’s The Great Comic Book Heroes as the climax of KILL BILL VOL. 2, has made similar comments in most of his recent interviews about being interested in doing comics.

HANZO HATTORI LEEN BIEN BUENO SI ESTO LLEGA ALGUNA VEZ A SALIR POSTA VENDO TODO POR LA GRAPHIC NOVEL DE ESE PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    +

0
    Me gusta

| Más

Se copo el Flaco, entre el animé y esta Graphic Novel se puso la re pilas si lo concreta.

Buena data, gracias Azra.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje

Muy buena noticia, pero voy a estar esperando mas el anime de Kill Bill
    Me gusta este mensaje

Ojalá. Y después que se mande una miniserie del Punisher
    Me gusta este mensaje

NOOOOO!!!! este tipo se consagra si hace esto... que tipo con ideas tan grosas.

Y SII!!!! QUE ESCRIBA PUNISHER!!!!

Live and let die.
    Ons.
    Me gusta este mensaje

solo imaginense esto....

written by quentin tarantino

drawn by frank miller

inks by klaus janson

color by lyn varley

AJJAJAJAJA despues de eso me explota el cerebro...

ese es el dream team...

y porfavor

NUNCA PERO NUNCA SE OLVIDEN DE

MI AMIGO

Me gusta este mensaje

No, no, no... esta no es una Noticia Cualquiera... esta es

[glow=green]LA NOTICIA DEL SEMESTRE[/glow]

¡¡¡Por el Sagrado Dios que ilumina el Camino de los Lectores de Comics, Mangas y demás sinónimos de la Historieta!!!

Esto es lo que he estado esperando desde que ví por 1ra vez, allà lejos y hace tiempo, Reservoir Dogs... Desde ese día me dije a mi mismo que uno de mis sueños sería leer un Comic de Tarantino, quien desde que ví Pulp Fiction se ha transformado en mi Director Favorito...

Por favor, señor, que esto no sea sólo otro rumor...

Por favor...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Seeee, tarantino TIENE o sea es su destino, TIENE que escribir Punisher, dios los dialogos serian una cosa incomparable, y la accion JOJOJOJOJO.

Se imaginan un dialogo entre Frank y Jules, DIOOOS.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de -RoNin-
    ...Se imaginan un dialogo entre Frank y Jules, DIOOOS.
    No, por favor... basta de lechearme con este Tema, Loco, que me comienzo a tocar...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Que noticion!!! Ojala se de posta y QT no se quede solo en escribir sus propios personajes.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1087 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB