Cómics y Animación /

Confirmado: HAL ES GREEN LANTERN OTRA VEZ!!!!

Participa en el tema Confirmado: HAL ES GREEN LANTERN OTRA VEZ!!!! en el foro Cómics y Animación.
HAL JORDAN RETURNS IN OCTOBER'S REBIRTH Newsarama has learned that tomorrow’s Wizard #152 will send ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Confirmado: HAL ES GREEN LANTERN OTRA VEZ!!!!
    HAL JORDAN RETURNS IN OCTOBER'S REBIRTH

Newsarama has learned that tomorrow’s Wizard #152 will send Hal Jordan fans into fits of glee. The issue contains an article outlining how, in the October-debuting Green Lantern: Rebirth, a five issue miniseries by Geoff Johns and Ethan VanSciver, Hal Jordan will return to the DCU in a costumed form, and with a ring.

The current Green Lantern series will end with issue #181 in September.

Johns is quoted in the article, saying that the storyline will encompass all facets of the Green Lantern mythos, including John Stewart, Guy Gardner, the Spectre, Alan Scott, and Kyle Rayner, who will, according to Johns, play a major role.

And somewhere, members of H.E.A.T. (Hal's Emerald Advancement Team), who have lobbied for the return of Hal Jordan as Green Lantern for eight years are smiling – some for the first time in eight years, when it comes to the franchise.

Rumors of Jordan’s return have been circulating throughout comics fandom for years, basically, since Jordan went nutso in the Green Lantern: Emerald Twilight storyline, killed a bunch of Green Lanterns, became Parallax, took an arrow to the chest in Zero Hour, and died saving the solar system by restarting the sun in Final Night.

During the Day of Judgment miniseries, Jordan becomes the new human host for the Spectre, who had recently dumped Jim Corrigan (Corrigan, jilted, went to Heaven). Jordan was the Spectre since 1999, traveling the path to redemption. Most recently, however, the Spectre/Jordan relationship has been on the rocks, as seen in JSA #60’s (written by Johns) – “Redemption Lost” which has a badly beaten Spectre/Jordan appearing before members of the JSA, saying that he had lost redemption, signifying, at the very least, that the character was undergoing some serious changes.

The rumors of Jordan’s return gained significant traction last year, when new Green Lantern editor Pete Tomasi told fans at a comic convention that they would be very happy in 2004. Last winter, at a book signing for Mythology, Alex Ross told fans, when asked about Hal Jordan returning as Green Lantern, “We won!” Peppered throughout Hal Jordan/Spectre appearances most recently (written by Johns), hints have been liberally dropped that a change was coming for Jordan.

The latest hints came through Wizard's own solicitation for its July issue (#154), which read: "Tying into DC's upcoming Rebirth mini-series, Geoff Johns tells us what he thinks about the longstanding Green Lantern debate as we count down why Hal must get the ring back!"

The solicitation information was quickly changed on Diamond's website to remove all mention of things Rebirth.

DC’s Dan Didio is quoted in the article as saying, "I've always believed that Hal is one of the greatest heroes of the DCU. In my opinion, the path he was taken down in some ways diminished his role and his impact as a hero in the universe. And there’s so many unresolved issues concerning Hal, the Spectre, and the GL Corps itself. So we wanted to rebuilt Hal's character, addressing all the things that occurred in his life that made and unmade the man--and at the same time rebuild the essence of what the Green lanterns stand for.”

Didio went on to say that in his eyes, Green Lantern should become the #3 franchise from DC, behind Superman and Batman.

The full story is in Wizard #152
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg haljordan.jpg (15.2 KB, 94 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

Contento Ema ?
    Me gusta este mensaje

Que cagada... teniamos razon...
    Me gusta este mensaje

Realmente acabo de descubrir cuan fanatiico soy, nunca pensé q me emocionaria tanto, lei la noticia y se me llenaron los ojos de lagrimas. Loco me emocione!! No lo puedo creer!!
    Si viejaaa lo esperé LO ESPERE Y VOLVIO!!!!
    Bueno queria agradecerle a todos los q me dijeron q estaba loco porque nunca hiva a volver por hacerme vivir este momento tan triunfal jejejje, ahora EmaHalJordan puede descansar en paz.

Voy a resaltar una frace q me dijo Tomas recien: fuimos los unicos que lo creiamos jijijiji

Los quiero a todos

Hoy mas q nunca IN BRIGHTEST DAY

EmaHalJordan :doyvuelta :coolMAN:
    Me gusta este mensaje

bueno, ahora yo quiero 1 millon de dolares (Chandler Dixit)...
    Me gusta este mensaje

Se le cumplió el deseo al mosstro!!! cuantas velitas sopladas pidiéndolo

Bueno, y como el mismo me pidió, acá va la traducción rápida y pedorra de lo puesto aquí arriba:

HAL JORDAN REGRESA EN "REBIRTH" DE OCTUBRE

Newsarama supo que la próxima Wizard #152 va a hacer que los fans de Hal Jordan tengan el orgasmo de su vida. Ese número contiene un artículo señalando como, en el debut de Octubre de "Green Lantern: Rebirth", una miniserie de 5 números escrita por Geoff Johns y dibujadilla por Ethan VanSciver, Hal Jordan volverá al universo DC con su uniforme, y con un anillo.

La actual serie de Green Lantern va a terminar en Septiembre en el número #181.

Johns es citado en el artículo, diciendo que la historia abarcará todas las facetas del mito Green Lantern, incluyendo a John Stewart, Guy Gardner, the Spectre, Alan Scott y Kyle Rayner, que, según Johns, jugará un rol importante.

Y en algún lado, miembros de H.E.A.T. (Hal's Emerald Advancement Team), quienes han hecho lobbie para que vuelva Hal como GL por ocho años, están sonriendo, con respecto a la franquicia.

Rumores del regreso de Jordan han estado circulando por el ámbito de los fans de comics por años, basicamente desde que Jordan se volvió loquito en la historia "Green Lantern: Emerald Twilight", asesinando un puñado de GL, convirtiéndose en Parallax, recibiendo una flecha en el pecho en "Zero Hour" (who's da boss!?! ), y muriendo para salvar al sistema solar reencendiendo el sol en "Final Night".

Durante la miniserie "Day of Judgment", Jordan se convierte en el nuevo huesped humano para the Spectre, quien recientemente se había desecho de Jim Corrigan (Corrigan, abandonado, se fue pa'l cielo). Jordan fue the Spectre desde 1999, siguiendo el camino de la redención. Mas recientemente, como sea, la relación Spectre/Jordan tuvo sus choques, como se vio en la saga de JSA #60 (escrito por Johns) - “Redemption Lost” que muestra un Spectre/Jordan abatido apareciendo frente a los miembros de la JSA, diciendo que ha perdido la redención, significando, por lo menos, que el personaje estaba sufriendo algunos cambios importantes.

Los rumores del regreso de Jordan han ganado tracción significante el último años, cuando el nuevo editor de GL Pete Tomasi le dijo a los fans en una convención de comics que serían MUY felices en el 2004. El último invierno (verano para nosotros), mientras firmaba ejemplares de Mythology, Alex Ross le dijo a los fans, cuando preguntaron sobre el retorno de Hal Jordan como Green Lantern, "Ganamos!". Condimentados por medio de las apariciones mas recientes de Hal Jordan/Spectre (escritas por Johns), pistas fueron liberalmente plantadas de que un cambio se venía para Jordan.

Las últimas pistas vinieron através de la solicitud de Wizard para el número de Julio (#154), que dice: "Metido en la próxima miniserie de DC Rebirth, Geoff Johns nos cuenta lo que piensa sobre el eterno debate de Green Lantern mientras contamos regresivamente (je!) porque Hal debe tener el anillo de vuelta!"

La información de la solicitud fué rapidamente cambiada en el sitio web de Diamond, removiendo toda mención de "Rebirth".

Dan Didio de DC es citado en el artículo diciendo, "Siempre crei que Hal es uno de esos grandes heroes del universo DC. En mi opinión, el camino que le han hecho tomar en algunos aspectos disminuyeron su rol e impacto como hero en el universo. Y hay tantas cosas sin resolver concerniendo a Hal, Spectre y mismo los GL Corps. Así que queríamos reconstruir el personaje de Hal, nombrando todas las cosas que ocurrieron en su vida que lo formaron y deformaron al hombre--y al mismo tiempo reconstruir la esencia de por lo que luchan los Green Lanterns."

Didio continuó diciendo que desde su visión, Green Lantern debería convertirse en la franquicia #3 de DC, luego de Superman y Batman.

La historia completa en la Wizard #152 (haceme acordar que te la baje EmaH)

Apropósito, ya sabemos de donde saca el anillo, no Ema? DE NADA!
    Me gusta este mensaje

GRACIAS GONZA TE AMOOOO

Y..... no sabemos, creemos, y aca te pones conteno vos, no?

Parece q Ollie tiene un anillo q se lo dejo Hal en la epoca en q ellos 2 salieron a recorrer el mundo. Veremos si la mano viene por ahí...

Ahora yo tengo otras preguntas q me interesan mas aun...

1-Pondran a Hal en JLU Animated? (ya q Jhon aun no se confirmó)
    2-Estará Hal en la JLA??
    3-En el nuevo DC Animated Universe iniciado en "The Batman" será Hal el GL sin lugar a dudas??
    4-Con Sinestro muerto... quien sera el villano número 1 de Hal?

:confused:

EmaHalJordan "GANAMOS"
    Me gusta este mensaje

Bue, por lo menos me consuela saber que la escribe Geoff.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Por msn me felicitaba la gente... sentía q me habia casado

Y ahora estoy navegando por los foros yankes... hay una alegria... parece q la noticia del regrezo de Hal cayo mas que bien

Bue, por lo menos me consuela saber que la escribe Geoff.
    Obs q orgulloso viejo cascarravias sos Daleeee, deja q tu fan interno grite de felicidad, te parece una locura, pero te moris por leer el regrezo, es mas!! LO QUERES LEER MAS Q NINGUNA OTRA COSA EN EL MUNDO
    Me gusta este mensaje

Publicado por POLAR
    bueno, ahora yo quiero 1 millon de dolares (Chandler Dixit)...

jajajaj, que grande....otro que se acuerda de los dixit de Friends...

che, y volviendo al topic, alguien sabe que va a pasar con Kyle? porque el chabon la lucho desde abajo y se fue ganando a la gente....

por otra parte, seguramente en cualquier momento tambien van a lanzar algo de The Spectre...espero que no se manden ninguna cagada....
    Eso....si vuelve Corrigan....les voy a romper tanto las pelotas que van a tener que leerlo...
    (que grosso que estaria que Kevin Smith lo saque a jimmy del cielo y lo pongan de nuevo de verde y blanco....)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 506 RESPUESTAS
  • 9639 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB