Capitain Tsubasa en Cartoon Network
-
Este tan anime que nos atrajo allá por 1993 cuando fué la primera vez que lo transmitió en Argentina fue TELEFE, ya mucho tiempo después de esa transmision que realizó el canal 11 le llegó el turno para canal 13, pero esta veno no fué la serie original sino que que fue Capitain Tsubasa J no recuerdo exactamente en que año sucedio pero se que pasaron varios años, luego de Canal 13, MagicKids se encargó de restransmitir Capitain Tsubasa J.
Ahora le toco el turno a Cartoon Network, lo que me dijeron fue que va a pasr Capitain Tsubasa Road to 2002, que es lo último que se realizó de esta serie, lo cual no lo pudo confirmar ya que mis horarios no me permiten ver demsiada TV.
El horario seria el de las 18.30 hs sería en el lugar de Drangon Ball.
Ahora viene mi pedido
¿Alguno sabe a que hora se realiza la repeticion del mismo?
Ya que mis horarios me impsibilitan ver la serie en el horario de transmision y la video de casa no me graba¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios / 1403 Visitas
ya postee la noticia aca.
cierro este tema y la seguimos alla, despues que dra mande tu mensaje para el otro threadya postee la noticia aca.
bueno lo iva a cerrar pero todavia no me dejanAy, ay , ay ... Guido, Guido ...
No solo lo posteo Saga hace un tiempo ya, sino que tambien lo hizo Obs. Y al igual que su topico, este se muere aca