Cómics y Animación /

La joyita de la colección!

Participa en el tema La joyita de la colección! en el foro Cómics y Animación.
Publicado por DRA Me parece que te estafaron Superman murio en la Superman #75 Y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió hace 6 años

#1 La joyita de la colección!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Re: La joyita de la colección!

Publicado por DRA
    Me parece que te estafaron
    Superman murio en la Superman #75

Y tengo una de esas, pero creo que es cuarta edicion.

tenes razon, no es estafa sino equivocacion mia. Tengo la SUPERMAN #75 BLACK FLAG UNOPEN
    Me gusta este mensaje

Yo no tengo la menor idea si es valuado... pero no lo vi por ninguna libreria...
    La version de Breccia de Informe sobre Ciegos de Sabato...
    Despues sobre comic americano... medio dificil que tenga algo que valga "miles" por que es todo muy popular (y en español).
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Logan San
    ¡¡¡Hijo de Put*!!! ...lo tuviste a Peter David para que te autografiara un Comic... ¡¡¡Y le llevas un Young Justice!!!

No sos digno

Saludos.
    Es cierto yo me hice firmar los numeritos de Sach & Violence. Todavia me quede con las ganas que me los firme Perez

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Obsidian
    Es cierto yo me hice firmar los numeritos de Sach & Violence. Todavia me quede con las ganas que me los firme Perez
    Bueno, lo tuyo tuvo un poco mas de altura que lo de nuestro querido Mod

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Joker s wild
    Cool

Mis joyas:

Justice League of America #22 y # 23 de 1962 es la de Crisis in earth one and two. La primera vez que se une la JLA y la JSA

chabooooonnnnnn!!!!!
    esas son re groseiras bolu!
    Te las cambio por la Manhunter 0 y 1, te parece? es mas que justo
    jejeje

Publicado por Logan San

y esta es la mas Joyita de todas, creo yo:

Hellblazer Nº 27, el unitario que se llama Hold Me, con guión de Neil Gaiman y dibujos del Capo Dave McKean... ¡¡¡Autografiado por el propio Neil Gaiman, con dedicatoria para quien escribe!!!

¡¡¡Ruuuuuuuuuuuules!!!

Saludos.
    un re joya....cuando te la autografio?

Yo voy a pasar algunas de menor calibre:

* Sandman 75
    * Incredible Hulk 200 (feb-78)
    * Shadow of the Bat 83 (primer ap. de la nueva Batgirl (who, by the way, kicks asses)
    * Avengers, Iron Man, Thor # 1 (de las series nuevas)
    * Captain America 1 (serie nueva, despues del atentado)
    * Green Arrow 1
    * Green Lantern 50
    * Detective Comics 600

y paro porque si no voy a terminar poniendo cualquier cosa
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de The Spectre
    un re joya....cuando te la autografio?
    En una de las Fantabaires, si no me equivoco era en la que prometiron traer a Lou Ferrigno y después no pasó nada con eso...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

lo q màs me gusta d lo q tengo es:
    Kingdom
    Genesis
    y Cerebro against Xavier (X-Men)
    Me gusta este mensaje

Publicado por ZebazPXS

Uncanny X Men #154 (del '82. La historia de este número fue adaptada para el capitulo de la serie animada en la que Ciclops conoce a Corsair).
    Q GROSOOOOOOOO man,dios como te podes consagrar tanto es altisimo cap ese...

quien lo dibuja dave cocrkum??si no me equivoco eso ya es post era byrne... no???
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Azraelito
    Q GROSOOOOOOOO man,dios como te podes consagrar tanto es altisimo cap ese...

quien lo dibuja dave cocrkum??si no me equivoco eso ya es post era byrne... no???
    Seeee!!!

Comment: Christopher Summers (a.k.a. Corsair, leader of the Starjammers) returns in "Reunion." Script by Chris Claremont, pencils by Dave Cockrum, inks by Bob Wiacek and Joe Rubinstein. Cockrum cover.

Me abriste los ojos!!! Yo creía que eso era antes de Byrne. Entonces me fui a fijar a www.mycomicshop.com... :| así que tenés razón

PD: ya que estamos, agrego Bone #1, 2 y 3
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de Logan San
    En una de las Fantabaires, si no me equivoco era en la que prometiron traer a Lou Ferrigno y después no pasó nada con eso...

Saludos.
    No, fue en la anterior en la que trajeron de vuelta al gordo West, pero acompañado de Gorsching (o como merda se escriba) me acuerdo por el asado que tuvimos con el gordo. Qeu en la del año siguiente no pudimos lograr con ningun artista (bueno en realidad almorce con Humberto, pero solo por ser amigo de Meglia)

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1933 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB